Saltar a contenido

EWC ¿como mejoraríais el mundial de enduro?......¿debates?

Puntuar este tema:


OFFROAD llda

Recommended Posts

Para este 2020 se preparan cambios Sherco busca pilotos con futuro que ya estan en el presente a ver a quien ficharan ,

 

Por cierto yo no soy .

 

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    380

  • pepet

    264

  • Dhubert

    230

  • frodito

    213

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si tú fueras (que no lo sé eehh) autónomo y te haces una luxación y te dicen 3 semanas sin mover el brazo, y luego otras 2 de rehabilitación, y tranquilo, sin hacer esfuerzos, y la hipoteca sin pagar,

Sí , de un tiempo a esta parte y como uno de los múltiples efectos de la política expansiva de KTM para dominar el mercado con mano férrea  es que  el concepto del enduro para muchos de los antiguos y

Posted Images

Hasta ahora los pilotos que corren la Wess lo hacen con licencia fim , para este 2020 lo aran con la que la wess les proporcione , veremos cuantos pilotos estaran dispuestos a pagar dos licencias para correr en dos certamenes distintos y si la fim para este 2021 tiene mundial de extremas veremos donde va cada una , aqui el problema eta mas que con KTM con Red Bull que es quien dispone de los derechos televisivos de la wess y no quieren soltar nada en fin que una lata de un torito rojo decide sobre las carreras .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

No creo que sea problema para los pilotos wess pagar dos licencias. A los oficiales se la paga la marca y para el resto el gasto importante es en manetas, manillares, plasticos, escapes, subchasis..... 

 

Habrá que ver lo que opinan los organizadores de las pruebas, que tendrán que elegir entre la FIM o la repercusión mediática y lo que paga RedBull.

 

Pero vamos que de momento me parece que es un órdago de la FIM para intentar poner orden y acercar posturas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el momento parece que se han roto las relaciones , 

Los pilotos amaters que van a estas carreras dudo que aparte de los que tengan mucha pasta les de para ir a dos competiciones diferentes o  que saquen dos licencias y aparte el doblede carreras o a por una o por otra , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/7/2019 at 20:55, frodito dijo:

Pues hoy de salida con el amigo Domenec hemos terminado comiendo una paellita con los colegas del grupo y mañana mas jajajajajajaja 

 

IMG-20190706-WA0021

 

225 años de enduro 

 

No pronuncies la palabra paella en vano... jajaja

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...