Saltar a contenido

ADVERTENCIA

Puntuar este tema:


CARLOS34GASGAS

Recommended Posts

Eso es de ser cabrones. no me jodas!!! es que los ahí que manda narices. luego juntamos el tema que hacer cuando nos quieren parar. salir por patas o quedarte. ok a quedarte, pero te expones a que vengan unos como estos o tantos y tantos casos que han salido, que son unos cabronazos, que te multan y ahora quitan puntos por chorradas. solo por joder...

tantos que hablan de que van legales. llevais esas bombillas?? yo no. y los retrovisores? y los intermitentes? unos pocos sí, pero la mayoría no. y eso son puntos amigos y multita a la buchaca...

saludos y birras, que se llevan mejor las penas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también respeto mucho a la guardia civil, pero la verdad es que en este caso me parece que se han comportado como unos h...........ta.

Es cierto que casi nadie va 100% legal, pero vamos, que no hay que ser muy listo para hacer criba entre a los que le falta un intermitente o un espejo, y el que va sin matricula, seguro, carnet, etc ..... . Por que si nos ponemos con la ley en la mano 100% a parar a todos los conductores de una carretera, segurisimo que bastante mas de la mitad caemos en algo.

En mi caso gracias a dios que atrás llevo leds de esos que no se funden, aunque quien me dice que no se puede soltar algun cable o joderse algún fusible, y si me pillan y actúan como a ti, pues toma castaña.

Una vez un guardia civil me dijo que su misión principal es proteger el orden y ayudar al ciudadano. Pues bien, en tu caso no se que ayuda te han prestado ni que orden han protegido por una bombilla que se te ha fundido, ya que seguro circulabas con mas motos, no demasiado lejos de tu casa, y estoy casi seguro de que no eras ninguna amenaza para los demás conductores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Putadón con todas las letras si señor!!!

Y encima te pedirían las gracias por no ponerte alguna otra no??? Asi de bien funcionamos....

Por cierto, yo en la cbr llevo cajita d bombillas de repuesto (la típica caja de bombillas de coche que venden en correfur por 5€) y chaleco, de momento no me lo han pedido nunca pero he oido rumores de multas por ésto, asi que me curo en salud.

Un saludo y suerte con el recurso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi lo que me parece es que hay que tener mucha mala leche para hacer algo asi...... 8O , independientemente de si es legal o no........., la única explicación que se me ocurre es que el agente en cuestión sufra de hemorroides o su mujer sea muuuu golfa y él esté amargado...... :evil:

manda huevos!!!!!, ojalá recurras y ganes porque parece una broma de mal gusto.

suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadín, que cada uno cuenta el baile según le va.

Seguro que si le preguntamos al GC nos cuenta la misma historia, pero de otra manera.

Salvo raras excepciones (que entiendo que las hay) yo no creo normalmente en la existencia de hijos de puta congénitos predestinados al mal.

Ya digo que esa denuncia me parece hilar muy fino, pero antes de tirarme a la yugular de nadie.............. Todo lo que se dice en los foros sobre estas cosas lo cojo con pinzas y lo meto en cuarentena. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno no se en ke clase de carretera estabais pero si es por una carretera nacional el primer camino ke veo trankilamente me meto y saludo a los verdes dandoles las buenas tardes, y luego webos a cojerme con las BMW esas :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadín, que cada uno cuenta el baile según le va.

Seguro que si le preguntamos al GC nos cuenta la misma historia, pero de otra manera.

Salvo raras excepciones (que entiendo que las hay) yo no creo normalmente en la existencia de hijos de puta congénitos predestinados al mal.

Ya digo que esa denuncia me parece hilar muy fino, pero antes de tirarme a la yugular de nadie.............. Todo lo que se dice en los foros sobre estas cosas lo cojo con pinzas y lo meto en cuarentena. :wink:

Cierto es Pepet, que cada uno cuenta el cuento como se quiere, y te garantizo que no estoy contando ningun cuento, ni lo hago para se cuestione ni a mi, ni mucho menos a la GC a los que yo tambien respeto y aplaudo su trabajo.

El motivo de contar esto que me ha pasado es como pone el titulo advertir que os puede pasar a todos los que vamos con la moto y no llevamos repuesto y te aseguro que ya tengo un hueco en la mochila para un juego de lamparas que como han dicho cuestan 5€ y no 150 y 2 puntos menos.

Si le preguntas al GC te contestará que en todo momento me dirijí a el con el respeto que se merece por ser un agente de la autoridad, y tambien podrá contarte que tambien fui denunciado por llevar la matricula pequeña y le enseñe la grande que la llevo siempre en la mochila y quiza fue la matricula lo que le tocó las pelotas y por eso se cebó con la luz trasera, lo de la matricula no os lo he comentado porque todo el que la lleva de dimensiones no homologadas sabe perfectamente que es ilegal y por si os sirve tambien de advertencia la multa por circular con una placa de dimensiones no homologadas es de 90€ aunque eso no viene a cuento.

Tambien te dirá el GC que podia haberme denunciado por no llevar intermitentes y por no llevar espejos retrovisores.... en fin que le estoy agradecido

En fin que lo dicho que hay un refran que dice que perdiendo se aprende y esta vez me tocó a mi pagar el pato y espero que os sirva para por lo menos prevenir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
advertencia la multa por circular con una placa de dimensiones no homologadas es de 90€ aunque eso no viene a cuento.

En conclusion, lo mejor es ir sin matricula puesta y si te paran ser educado dar las buenas tardes y darle gasssss .lleves pekeña o no lleves matricula son 90€ pues no la lleves :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...