Saltar a contenido

Otro con beta 300 2t


salvanavarro

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
mi moto no lleva el supuesto tornillo para mirar el nivel de aceite , la vuestra lo lleva??

¿No se te sale el aceite?...

Felicidades Salvanavarro :D preciosa la decoración, el rojo y azul de Beta en la decoración Racing y de los equipos oficiales es muy bonito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chechubou, el aceite?? Porqué lo dices? La verdad que no me pierde por ningún lado, estoy encantado con ella, me he hecho muy rápido con la moto y la semana pasada hice el enduroc con ella y genial, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las beta 2014 deben llevar un tornillo en la tapa derecha al lado de la bomba del agua para mirar el nivel del aceite (el aceite debe revosar ligeramente por el cuando llega al nivel ) al estilo de la ktm .

Al margen de esto , la mia empezo a gotear aceite , se veia por debajo de la palanca del cambio , le han cambiado un reten y arreglao .....

La verdad q la moto va muy muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chechubou, el aceite?? Porqué lo dices? La verdad que no me pierde por ningún lado, estoy encantado con ella, me he hecho muy rápido con la moto y la semana pasada hice el enduroc con ella y genial, saludos

Se lo decía a kikokikon que creo haber entendido que le falta el tornillo del visor.

A ti, Salvanavarro no creo que en esa preciosidad tan impoluta le supure aceite por ningún lado..mas que por la salida del escape....ja,ja,ja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kikokikon?????

Conozco yo uno que le llamábamos así, y también hace unos tres años se retiró vendiendo su km 250 exc como nueva, para hacer bici y un poquito de trial alrededor de su chalet,...

Eres tú? 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia cometí el error de probar una factory,más teniendo una GG con sus "magnificas Sach",fue amor a primera vista,flipé con las suspensiones,el peso,lo bonita que es, y sobre todo y lo que la diferencia por fin de las todopoderosas KTM es que tiene un arranque de verdad,que no falla.Simplemente me encanta.

Es mi próxima moto,así que venga el que venda la primera entramos en negociaciones jeje ya que nueva no me lo puedo permitir.

Enhorabuena a los propietarios y que las disfruteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues hoy ya me ha llegado la burra y como le la han enviado por seur,montar plasticos, poner manetas,manillar a medida y botoncito,joder arranca al instante,pero como siempre hay un pero,mañana sabado y lunes Reyes y yo sin matrícula ni seguro...hay que joderse, el domingo con mi compañera wr 450,con las ganas que tenía de probarla,pero será la experiencia pero sin papeles reglados no la pillo.Otra cosa en la wr llevo el ohlins ttx44 que vamos supongo que le da 2 patadas al sachs,pero por lo que he visto a primer golpe de vista y aunque no se si es el mismo largo,si que tiene la terminación de la parte que empalme la bieleta en la beta en forma de u y en cambio en la yamaha igual que la parte de arriba,si no logro vender la wr por el precio que pido igual cambiaria el amortiguador y le devolveria el kayaba a la wr, pero la pregunta es creeis que se puede sustituir la parte final del amortiguador,o todo el eje es una pieza?.Y tambien delante llevo el cartucho ttx, pero creo que este quizás aún sería más problematico aunque las dos horquillas sean de 48 por el largo de muelles,¿que creeis? Claro es que por las pruebas que he leido quizas la parte de amortiguación es la parte más floja de la moto,y yo viniendo de dos ohlins ffffff,todo sea dicho que yo no me meto nunca hacer cross,pero cuando vas por caminos rápido, me gusta que tengan buena absorción con las piedras etc.

Bueno punto seguido ya ire contando las experiencias.

Salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro

Hola, si puedes ponerle el material ohlins lo agradecerás creo, yo en la mía venía con el ohlins trasero que trabaja muy bien pero no como el ttx, y las horquillas sachs a mi personalmente no me gusto, y las horquillas ohlins ttx funcionan genial, mira si las puedes acoplar que diría que siendo de 48 si podrás, yo le pase las de la KTM a la beta cambiando el soporte de la pinza brembo a uno nissin, saludos y ya irás contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...