Saltar a contenido

Otro con beta 300 2t


salvanavarro

Recommended Posts

Hola me llamo Salva y después de probar la 300 un par de días me he tirado a la piscina y me he pillado una 300 del 2014, con ohlins detrás y como en mi KTM llevo horquillas ohlins le pondré un adaptador de pinza de freno y horquillas puestas, en cuanto la tenga lista a ver si soy capaz de colgar alguna foto, y cuando vaya rodando ya contare mis impresiones respecto a la 450 del 2012 que tengo, la verdad después de unas cuantas 4t vuelvo al 2t la última que tuve fue una montesa h7 o sea que imaginaros............ Un saludo a todos y como molan estas betas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bireactor, espero que si y estoy casi convencido que me gustara este cambio al 2t a ver si coincidimos algun dia y tengo pendiente venir por lleida un saludo y gracias por tus opiniones que valoro mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto mas aprietes el tornillo de regulacion, mas docil la tendras porque cierras la valvula de escape, pero be probando poco a poco, le das una vuelta i la pruebas a ver que te parece i asi hasta que encuentres la respuesta que a ti te guste.

Lo del manual hay cosas que se tienen que pasar un poco por encima.

Otra cosa es que como eres nuevo lo suyo seria presentarse como es debido, lo dejo en tus manos.

Saludos i bienvenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien tienes razon Bireactor y gracias por la contestacion .

Hola , me llamo kiko y soy nuevo en el foro y me termino de comprar una beta 300 de segunda mano , llevo tres años sin hacer enduro y la primera sensacion q me dio la moto en cuanto a motor es q tiraba mucho , incluso demasiado . De todos modos aun es pronto para opinar porq fue una toma de contacto corta . Os ire contando como evoluciona la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien tienes razon Bireactor y gracias por la contestacion .

Hola , me llamo kiko y soy nuevo en el foro y me termino de comprar una beta 300 de segunda mano , llevo tres años sin hacer enduro y la primera sensacion q me dio la moto en cuanto a motor es q tiraba mucho , incluso demasiado . De todos modos aun es pronto para opinar porq fue una toma de contacto corta . Os ire contando como evoluciona la cosa

hola kiko, bienvenido al foro :wink:

ya nos iras contando que tal te va con BETA, saludos desde ARAGON 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, perdonar alguno que ha pedido fotos pero soy un poco torpe y ando justito de tiempo, la moto la estoy poniendo a mi gusto y montándole alguna cosilla, si alguien me hace un favor le mandó por Mail o whapps un par de fotos y las sube, por lo demás hasta que no salga en serio con ella ya haré una valoración como toca aunque de entrada diré que es la moto más bonita que he tenido nunca, que anda mucho y que la horquilla sachs no me mola!los frenos de lo mejor, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuanto mas aprietes el tornillo de regulacion, mas docil la tendras porque cierras la valvula de escape, pero be probando poco a poco, le das una vuelta i la pruebas a ver que te parece i asi hasta que encuentres la respuesta que a ti te guste.

Lo del manual hay cosas que se tienen que pasar un poco por encima.

Otra cosa es que como eres nuevo lo suyo seria presentarse como es debido, lo dejo en tus manos.

Saludos i bienvenido.

He apretado el tornillo de regulacion de la valvula de escape como m dijo bireactor y la respuesta ha mejorado bastante , ahora la respuesta es mas lineal , hemos mejorado ...... , falta probar trialeando .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que mis consejos te sirvan, trialeando es cuando vas a notar mas el cambio, en senderos para mi es mejor llevarla un poco mas abierta i asi la moto va mas alegre, pero como todo, necesitas un tiempo de adapatacion, la bicha tiene muy mala leche si se la buscas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola beteros, después de un par de salidas por los sitios habituales ya tengo las primeras impresiones de la 300 2t 2014, decir de entrada que vengo de muchos años de tener motos de 4t, es la primera 2t moderna que tengo, la conducción me ha sorprendido de lo diferente que es, en la 300 las marchas las empalmó mucho más rápido que en la 450, no apuró tanto las marchas y avanza mucho pero mucho, hay momentos que parece que vaya despacio pero nada de eso es así la moto corre y vas rápido sin darte tanta cuenta, los frenos es una maravilla esta beta comparada con la KTM, supongo que los kilos que se llevan de diferencia y el equipo nissin marcan una diferencia para mi abismal! En cuanto al peso y la manejabilidad la beta es genial, en trialeras parece que esta ahogada pero sube sin parar y al mínimo toque de embrague reacciona enseguida, no tiene frenó motor y de entrada sobretodo en las bajadas fuertes o con piedras me parece más fácil de llevar, la verdad por ahora solo tengo cosas buenas que decir de ella, las únicas cosas negativas: la mezcla, gasta un poco mas que la 450 inyección, y lo qué peor llevó es la palanca de cambio que me queda lejos, parece que hay que calzar un 45/46 para llegar bien pues con un 43 varias veces ni he rozado la palanca!

De las suspensiones la verdad que la horquilla ohlins que ya tenía en la KTM en la beta funciona genial y el amortiguador ohlins que viene de serie trabaja muy bien aunque no como el ohlins ttx, conforme vaya sintiendo más cosas las iré poniendo, de aquí 15 días la carrera del enduroc será un buen test, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Yo tenia el mismo problema con la palanca del cambio, tambien calzo un 43, al final terminas acostumbrandote, pero yo le he montado unos estribos mas anchos, es la unica forma de llevar el pie mas adelantado i llegar mejor a la palanca.

En cuanto al consumo es un tema de carburacion, cambiando la aguja la cosa cambia bastante.

Que te vaya bien en el enduroc salva, yo creo que esta me la pierdo, mis compis no estan muy animados para ir. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...