Saltar a contenido

Uno mas al bote!! Es un orgullo y satisfaccion...

Puntuar este tema:


sergiofmh

Recommended Posts

Hola compañeros,

os sigo desde el año pasado cuando me registre para ir empepandome poco a poco del enduro. He utilizado mucho este foro para elegir moto, equipacion, consejos y decir que me sirvio de gran ayuda y felicitaros por el buen ambiente que se palpa por aqui, aunque no quita que siempre salte una chispa. A finales de la temporada decidi vender mi juguete de kuad de 250 y cogerme algo de verdad para el campo. Gracias a un amigo que me dejo probar durante un rato su Exc300 me di cuenta lo que me habia perdido todos estos años. Donde me habia metido?? A parte de la carretera y bici de montaña estaba "domingueando" (o como se quiera decir) con el kuad.

Adquiri una KTM exc250 de 2t de segunda mano con 5 añitos y tras unas salidas light de prueba, este año ya estoy preparado para ir mas enserio. Cambio de piston, rectificacion de cilindro, cambio de bufanda a una fmf son unas de las cosas en los que acabo de notar que mi "caballo" estaba desnutrido!

Soy de la zona de la alcarria y solo conozco a un par de amigos con los que salir y espero encontrar por aqui muchisima mas gente con la que seguramente compartire buenos momentos, dias inolvidables y ante todo compañerismo 100%. Los que sean de la zona y quieran compañia que me manden mensaje privado y nos damos datos y demas. Soy una esponja para aprender, respetuoso y todo a lo que uno se le pueda exigir para hacer amigos.

Muchas gracias por todo este tiempo atras y espero poder ayudar a gente como a mi me ayudaron en su dia. Por cierto, tengo manual de taller de mi moto aplicable a la de 300 tambien en español. Si alguien lo necesita que me lo diga y se lo paso por correo o donde haga falta.

mil saludosssssssssssssss :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...