Saltar a contenido

moto de enduro??

Puntuar este tema:


jbarranco

Recommended Posts

Hola,

estoy muy perdido, quiero comprarme una moto de enduro, matriculada, pero no se si comprar dos tiempos, cuatro... NO me importaria que fuera de segundamano, y de años anteriores. Me gusta honda, por cierto que diferencia hay entre cre y crf? cual es el modelo de honda que se matricula?

Muchas gracias por todo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de todo Saludos.

La honda CRF es el modelo de corss, (el que no se matrcula) y el modelo CRE es el de enduro (Si se matricula)

Si 125, 250; 4t o 2t. Eso depende del uso que le quieras dar a tu moto. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que cerve tan rica y fresquita me he tomao......

la crf es de cuatro tiempos independientemente de la cilindrada.

la cre de dos tiempos independientemente de la cilindrada pero matriculada la de cross es la cr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo opino 250 2t, pero eso ya sabes, depende del uso que la vallas a dar, de como te sientas más cómodo, auquí cada uno te daremos una opinión, pero yo para empezar me cogeria 125 o 250 2t, me gusta más el nervio que la autonomía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada cual cuenta la historia según la ve. El que tiene cuatro tiempos te dirá que 4.t, el que tenga dos tiempos pues 2 t. Y de la marca ya ni hablamos.

Si ya has llevado alguna sabrás cómo va el tema, normalmente las dos tiempos son más salvajes y al dar gas, los caballos salen antes (y si no tienes pelín cuidado se te desbocan), tienen menos bajos y siempre tendrás que llevarla con el puño más abierto que una cuatro tiempos.

Y también hay quien opina que al ir más revolucionadas las de 2 t. gripan más que la otras.

Tú mismo, pillate una que te guste y ya está.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo mejor es que empiezes a dar vueltas por los talleres y tiendas y veas que es lo que hay y cuando tengas claro cuanto te quieres gastar y que modelos mas o menos te interesan decidirte por una o por otra, lo de 2t o 4t, yo creo que una 2t para empezar de 250 está bien , siempre tienes tiempo de ir a mas y cuando la normativa cambie y ya las de 2t no puedan ni salir a andar te vas a por una 4t de 400c.c. y ya veras como vas a flipar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...