Saltar a contenido

adaptar plasticos de kxf a kx 125

Puntuar este tema:


javitotofull

Recommended Posts

buenas chicos alguien ha provado a adaptar la plastica entera de la kxf a la kx ?? habria que hacer muchisimas modificaciones??

a ver la careta y el guardabarros delantero son faciles e incluso las aletas del deposito tambien,...mi duda biene con los portanumeros laterales,la caja del filtro y el guardabarros trasero..todo el subchasis vamos..

aqui os dejo unas fotos de como lo han hecho:

t2eo.jpg

r8wt.png

seria un buena aporte que alguien huviese hecho esto y pudiese dar algun dato...y sinoo pues este verano le tocara a la mia por que se queda preciosa la verdad...

un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: queda muy guapa pero fácil no creo que sea. poniéndote ya metelé un chasis de kxf modernito :mrgreen:

Deberían seguir actualizando las marcas las 125 y no dejar un sector tan importante del mx vacío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo hice algo parecido con mi cr 250 del 99, es echarle muchas horas y maña para ahorrarte el tener que cambiar asiento subchasis y deposito, la verdad que me costo entre plasticos y pegatinas 150 euros una semana entera por las tardes midiendo haciendo pletinas, retocando los plasticos para cambiar roscas y tal, y la verdad que mucho mejor, la moto es más delgada que con los otros plasticos y los plasticos no han quedado mal sujetos yo diria que igual que los de serie o más jajaja que ya cuando nos ponenmos somos mu burros con esas cosas jejeje, ahi te dejo una fotillo para que veas como ha quedado y a ver si te animas

BV_oXAAIAAA0leG.jpg:large

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

c***nes !! :shock: :shock: la has dejado bieeen bien pero bieeen compi! mola un huevo!

sisi ya estoy liado aqui a tope buscando plasticos de la kxf450 del 2041 pero los cycra que son los guapos...jjrejejej

pues eso me costara a mi tb un poco de paciencia y listo...

gracias chicos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola pixilin yo tengo la misma moto y quiero hacer también el cambio de los plásticos ,¿ me puedes algunas cosillas ? ¿Qué modelo es exactamente los plásticos que tu le has montados ? ¿el subchasis y la caja de filtro no lo as cambiado no ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pixilin yo tengo la misma moto y quiero hacer también el cambio de los plásticos ,¿ me puedes algunas cosillas ? ¿Qué modelo es exactamente los plásticos que tu le has montados ? ¿el subchasis y la caja de filtro no lo as cambiado no ?

Un saludo

hola buenas, son los plasticos de una crf 250 2010-13, los plasticos los he tenido que recortar para que ajusten bien, , el guardabarros y la careta es lo mas facil, lo mas dificil es el colin que tienes que recortar bastante y con un guardabbarros antiguo recortarle y unirle al nuevo porque este nuevo es mas corto y no cubre lo que tiene que cubrir, los plasticos del deposito el de arriba del todo y abajo del todo coinciden con los de la moto, el del medio tienes que hacer una pletina de hierro para cambiar la rosca y tienes que taladrar el plastico para que coincida con el tornillo que esta más al final del deposito, la rosca que biene con el plastico es mejor no usarla, poner el triangulo que une el plastico del deposito con el portanumeros trasero, este la rosca que trae arriba la tienes que poner que conicida con el asiento y la rosca de abajo la tienes que cambiar la rosca con una pletina soldada como una v para sortear el subchasis y hacer la rosca de abajo un poco más arriba de la del plástico original y esta cortarla, porque si no te molesta en el pilotaje pues te da con la bota, esas roscas del portanumeros trasero las pensaba soldar al subchasis para que no vibrase pero por lo que pudiese pasar le puse una brida a cada una y no vibra nada, y decir que en el deposito con estos plasticos si los dejas bien adelgaza algo la moto, las rebabas que traen por dentro los plasticos vas biendo sobre la marcha las que tienes que cortar, suerte si lo haces, que ya tienes una moto de referencia, yo me lance a la aventura porque me hice un esguince y no podia coger la moto y algo tenia que trastear jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pixiklin era lo que me faltaba para atreverme a hacerlo , aunque por lo que cuentas tiene su trabajo , he visto en un par de paginas que por 99.50 euros venden esa plástica lo que no veo nada es del tema de pegatinas . un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias pixiklin era lo que me faltaba para atreverme a hacerlo , aunque por lo que cuentas tiene su trabajo , he visto en un par de paginas que por 99.50 euros venden esa plástica lo que no veo nada es del tema de pegatinas . un saludo

yo compre esas que ves a china de toda la moto por 60 eros no llegaba en casa, pero no te lo recomiendo, parede la pobre que lleva dos años sin cambiar de pegatinas o mas jajaja, los numeros y las letras los hice yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenaas!! La verdad es que las fotos de las motos que hay en este for estan muy pero que muy guapas, sobretodo la honda!

Yo tengo una cr 125 y quisiera convertirla a la 2014. Me podriais indicar que tendria que hacer porfa?? Quedaria wapissima!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...