Saltar a contenido

como veis la HONDA HM CRE F300X


GONROL

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • koerto

    10

  • Motolin

    8

  • trujillo

    5

  • GONROL

    4

pues no la he probado ya que cuando busque esta cilindrada no me salio ninguna a tiro pero teniendo en cuenta que la parte ciclo es espectacular y que al motor 250 le falta algo de chicha y al 450 le sobra bastante puede ser una muy buena moto para enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

A mi tambien me interesa el tema... A ver que opiniones hay de esta moto..yo tengo la CRF450x y para el enduro que solemos hacer por aqui..es demasiado...una 250 seria mejor..pero acostumbrado a la 450 tal vez sea el equilibrio perfecto la 300x de HM ya que encima lleva bomba embrague etc...

a ver que opinais.....he oido hablar bien de ellas,...peor se ven pocas....supongo tambien por el precio q la equipacion hm..al final se sube un poco a la parra....

bueno eso ..a ver q opinais..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una...

No soy objetivo porque estoy enamorado de mi moto.. Pero os explico un poco mis sensaciones respecto a la 250..

En pocas palabras la moto tiene m'as bajos m'as medios y m'as altos... sin perder el carácter de las X... Si eres bueno y le sacas el 100% la moto corre.. Pero lo mismo que una 250... Ya que tienen los mismos desarrollos internos.. cosa q no pasa con las 350.. Por eso yo no compararía una KTM 350 con esta... Esta moto es para compararla con una 250.. En mi caso no he tenido ni un problema desde 2010.. Cambio de aceite segun manual, reglaje de valvulas a las 75 horas y cambio a las de acero a las 90 m'as o menos.. Mi consejo es que cuando se va la original montes ya las de acero... Y este año discos de embrague.. Una moto muy progresiva.. Que no da sustos y perdona muchos errores a un piloto malo... Me gustaría ver que hace un piloto bueno con ella...para mi es la cilindrad ideal pero para un piloto q no quiera hacer pistas..

Si queréis preguntar algo concreto pues lo miro y os contesto

Un saludo

Pd la mía lleva cable de embrague... Tacto insuperable.. No hay ni uno solo sistema hidráulico que yo haya visto q se le compare.. Blandito blandito.. Con la ventaja de saber el estado del mismo si le metes buena zurra... Para mi el hidráulico es un paso atrás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensaba q llevaba bomba embrague.....la tuya tb llevara arranque elecrico no? pq se q esta la hm r y la x....yo con mi 450 con embrague cable...me dejo las manos....por eso decia lo de bomba embrague

q tal trialea?...de motor dices q va algo mas q 250 4t....pero no va como 350......algo menos tb..no?

con q otras motos crees q se podria comprara del mercado?..pq piensas q hay tan pocas??

notas las diferencias de suspension extras etc..entre la 250x a la hm?? (a parte de lo del motor)

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta moto se puede comparar con la husky te 310 (la mia), la gasgas ec 300f, puede que la sherco 3.0 y las yamaha wr250f subidas a 290.

la honda no te puedo decir como va salvo la parte ciclo que es espectacular y el embrague aun siendo de cable es muy suave y funciona perfecto.

y de motor pienso que debe ser como mi actual husky, puede que algo menos potente ya que la honda realmente cubica 280cc y la husky 302cc aparte de la inyeccion y demas pero en general me imagino la crf450x que tuve pero mas pequeña y ligera y con el motor de mi husky y tiene que ir de miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son 294 creo.. kit vertx si no recuerdo mal... el athena es el q da 280 y algo.. se puede comparar con la yamaha o la gas gas ya q ea la kisma filosofia... el resto de marcas han trabajoun motor especifico... Las suspensiones las entregan preoaradas por racetech creo .. se notan mas racing que la antigua x... pero a mi es que me gusta la primera parte blandita..

Se ven pocas pero no por precio.. es xq no hay intencion de nadie de honda en vender motos de enduro... y las de cross pues las tienen vendidas tambien... no tienen equipo de enduro ni les importa... tambien pues hay mas mercado de segundamano dbotras marcas... incluso mas despieces.. aunq para honda encuentras todo en otros fabricantes de repuesto.

La mia es 2010... la bomba creo q la han puesto en 2013

Si te va mal el embrague puede ser de la camisa... en la de 2006 se me pego mucho al motor y el cable se estropeo.. cuanto mas separado del calor mejor..

En el foro de"Carpa team kacheto" Sale la miaen la ultima pagina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me costo 5000€ sin iva del 2011, la compre en una tienda en liquidacion, estoy intentando subir foto pero no puedo...

Pero macho si ya la tienes... :lol: por ese precio es una ganga.. Has tenido suerte...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve la oportunidad de probar una y me gustó: es una Honda, calidad por todos lados. Trialeando aporta confianza, y de potencia no la noté sobrada precísamente. Camina, pero como algunas 250 4T mas potentes (llamese KTM). Me parece una moto mas trialera que la Husky 310, la cual también probé y con menos potencia que ésta. Si lo que buscas es trialera 100% en 4T creo que es de las mejores opciones, pues las dimensiones de la moto son pequeñas y el motor muy amable.

Lo peor que le noté es que el desarrollo mas largo para los tramos de enlace era demasiado corto: por encima de 80km/H iba incómoda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...