Saltar a contenido

lo que pasa en Malaga

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

pues esta a 44 km de Malaga capital, esta pasado fuengirola muy cerca de cabopino. Ayi hay unas dunas increibles para hacer unos circuitos

Pero esa zona no era zona protegida. Se que en verano la policía multa a los coches que aparcan por la zona de las dunas de cabopino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    44

  • arremangao

    15

  • edupower666

    9

  • hartmalaga1

    8

si si esta protegida pero solo una parte que esta llena de arboles pero hay unos caminos de dunas que por ai si se puede, lo que no puedes es meterte en donde haya arboles y plantas. El año pasado me encontre con la policia de frente y nada ningun problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de volver de una salidita. He estado en la zona por encima de la autopista.

Esperaba peor la suspensión, pero no ha estado del todo mal. Las zonas más difíciles las he tenido que dejar, todavía no me ha llegado el piñón de arrastre nuevo y la moto en primera a 7000 vueltas (antes no hay chicha) ya va casi a 40 por hora, habrá que esperar.

El embrague no lo recordaba tan mal, sólo responde con la maneta casi suelta ¿esto es síntoma de algo en concreto?.

Un saludo de uno que vuelve por los fueros de la tierra 15 años después de dejarlo y que no dispone de montura adecuada (por ahora).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de volver de una salidita. He estado en la zona por encima de la autopista.

.

El embrague no lo recordaba tan mal, sólo responde con la maneta casi suelta ¿esto es síntoma de algo en concreto?.

quote]

síntoma de que esta muerto o muy grave.

este finde llego el verano y con tantas paradas por el terreno parece que he ido a la playa,jajajajaa.

valla porquería de terreno que tenemos por Malaga,jejeje,y después dicen que lo rompemos.

anda ya,jjjjaaaaaaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y hablando de terrenos, hoy he pedido precio de unas Dunlop 756, el tio de la tienda que es piloto me ha insistido bastante que esas con el terreno de aqui me va a durar un suspiro, que mejor si quiero probar dunlops que monte la 739, yo rulopor la axarquia pero el terreno sera casi el mismo que el vuestro, vosotros que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y hablando de terrenos, hoy he pedido precio de unas Dunlop 756, el tio de la tienda que es piloto me ha insistido bastante que esas con el terreno de aqui me va a durar un suspiro, que mejor si quiero probar dunlops que monte la 739, yo rulopor la axarquia pero el terreno sera casi el mismo que el vuestro, vosotros que opinais?

Hola vax, yo personalmente no he probado la 739, pero la 756 va de lujo, y por 100 km mas que vayas a hacer con la 739 a mi al menos no me merece la pena, tambien depende un poco de lo que hagas y lo que le exigas a la cubierta!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si he usado la 739 y es mas dura pero se gasta de manera que se va quedando redonda por delate(no se si me entiendes).

a mi me gusta mas la 756 o la S12 de michelin pues con el campo tan seco traccionan mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que pasa, que habia escuchado muy buenos comentarios de esta goma, yo no la he probado aun, pero estaba en duda, como aqui en el sur esta todo mucho mas seco no sabia si esta funcionaria igual de bien o se derretiria literalmente tal y como me comento el mecanico de esta tienda, de todas formas las bridgestone FIM que yo he probado ultimas si que se van enseguida, total las probare y ya os digo

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OTRO DE LA ZONA DE FUENGIROLA. KTM 450 EXC AKRAPOVIC...

TOTALMENTE LEGAL... NIVEL MEDIO... HABER SI HACEMOS UNA PEQUEÑA QUEDADA CON COMIDA... SABADOS Y DOMINGOS... UN SALUDO A TODOS

siii,pero no lo pregones a los 4 vientos.

bienbenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El domingo dia 6 de abril hay un campeonato de trial en puerto de la torre. Como dijo 2mj, quedadas y carreras de malaga en este post. :lol: :lol: :lol:

Que por cierto tambien va a participar David Fernandez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo dia 6 de abril hay un campeonato de trial en puerto de la torre. Como dijo 2mj, quedadas y carreras de malaga en este post. :lol: :lol: :lol:

Que por cierto tambien va a participar David Fernandez.

gracias por avisar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo dia 6 de abril hay un campeonato de trial en puerto de la torre. Como dijo 2mj, quedadas y carreras de malaga en este post. :lol: :lol: :lol:

Que por cierto tambien va a participar David Fernandez.

gracias por avisar!!

Por cierto, en la pagina de www.famotos.com teneis el calendario oficial para este año.

Alli nos veremos...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...