Saltar a contenido

sobre la riñonera acerbis impact

Puntuar este tema:


FRANCHO

Recommended Posts

no hay manera de poder verla en directo, alguien que la tenga, sabeis si en el compartimento central cabrian unas zapatillas de deporte? ojo son de tela y lo que ocupan mas es de largo. O si me podeis decir las medidas de la bolsa central.

tengo mucha obsesion con lo de quedarte tirado al ir solo ya que me paso una vez y tuve que camniar 2 horas.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la tengo. No caben las zapatillas.

Pero....coño, donde vais con zapatillas de deporte en la moto? por si averiais volver corriendo a casa?? :lol: :lol:

mis colegas van todos con mochila hasta las trancas, pero yo, que tengo tambien camelback, solo con esa riñonera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sabeis si hay tallas de esta riñonera? Yo me compre una y la tengo a estrenar, pero con el peto y la chaqueta la cosa va justa :-|:-|

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Si el problema es que te está pequeña lo tienes fácil , solo tienes que coserle un trozo de cinta y ponerle la hebilla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la impact y la he debido usar 3 veces.. se me cae al culo y se hace muy incomoda. Mil veces mejor la mochila y ademas caben mas cosas.. Ni me plantee llevar agua porque ya podría ser la risa.. ah y si caben unas zapatillas, si son chanclas del 36. Eso si, es muy pro la riñonera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...