Saltar a contenido

kmt o tm ? que comproooo?

Puntuar este tema:


trun

Recommended Posts

Bueno pues a llegado la hora de cambiar mi ktm 250 2t , y no se cual pillarme entre estas dos la Tm o Ktm , 250 o 300 , la verdad que me va muy bien con mi moto actual y temo a equivocarme comprandome la tm, ya sabeis miedo a lo desconocido ,pero hablan muy bien de ella,la pregunta que me hago es si , creeis que la tm 2013 es mejor moto que mi actual ktm 2011? pues con respecto a la ktm actual se supone que a evolucionado, pero comparandola con la tm? El precio es similar y el motor algo mas progresivo el de la ktm , en fiabilidad nose, y en el tema respuestos la marca italiana a resuelto sus problemas con el nuebo distribuidor,,,,,,que opinais y que cilindrada? ufffff que dilemaaa,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También podrias decantarte por una Husaberg 2013 que estan muy bien de precio. De las TM he oido hablar realmente bien de los modelos nuevos 2013/14, y bueno, yo tengo personalmente tengo kate y estoy encantado, aunque no descarto probar otras cosas en un futuro, en la variedad esta el gusto. También las GasGas nuevas estan realmente bien, creo que es mas cuestión de gusto personal o que por alguna pieza te decantes mas por una u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En serio se te ha quedado "anticuada" una kTM 2011? De todas formas, si estás contento con tu actual moto y no tienes pegas concretas que en otras marcas lo resuelvan, yo seguiría con la misma marca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anticuada no , sino que ahora me la valoran bien y por poco dinero puedo comprar algo nuevo , hay alguien que alla probado los dos modelos de tm? Y con respecto a la 300 varia mucho en bajos o tiene un motor poco aprovechable alser mucha cilindrada? Que follonnn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio se te ha quedado "anticuada" una kTM 2011? De todas formas, si estás contento con tu actual moto y no tienes pegas concretas que en otras marcas lo resuelvan, yo seguiría con la misma marca...

Pues yo haria justo lo contrario. Es decir, cuanta mas variedad hayas tenido mejor. Imaginate que has tenido 3 KTM porque te parece que van bien y no te dan pegas, pero un dia pruebas una Yamaha, por decir algo; y te das cuenta que para ti es infinitamente mejor. Vas mas mas agusto, mas rapido y se rompe menos.

Las TM son muy muy guapas, mucho mas exclusivas que KTM y sus motores son muy cañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio se te ha quedado "anticuada" una kTM 2011? De todas formas, si estás contento con tu actual moto y no tienes pegas concretas que en otras marcas lo resuelvan, yo seguiría con la misma marca...

Pues yo haria justo lo contrario. Es decir, cuanta mas variedad hayas tenido mejor. Imaginate que has tenido 3 KTM porque te parece que van bien y no te dan pegas, pero un dia pruebas una Yamaha, por decir algo; y te das cuenta que para ti es infinitamente mejor. Vas mas mas agusto, mas rapido y se rompe menos.

Las TM son muy muy guapas, mucho mas exclusivas que KTM y sus motores son muy cañeros.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio se te ha quedado "anticuada" una kTM 2011? De todas formas, si estás contento con tu actual moto y no tienes pegas concretas que en otras marcas lo resuelvan, yo seguiría con la misma marca...

Pues yo haria justo lo contrario. Es decir, cuanta mas variedad hayas tenido mejor. Imaginate que has tenido 3 KTM porque te parece que van bien y no te dan pegas, pero un dia pruebas una Yamaha, por decir algo; y te das cuenta que para ti es infinitamente mejor. Vas mas mas agusto, mas rapido y se rompe menos.

Las TM son muy muy guapas, mucho mas exclusivas que KTM y sus motores son muy cañeros.

El problema es que cambies a otra marca, te hayas dejado una pasta y no estés nada contento con el cambio. A no ser que la hayas probado antes y realmente te interese, yo soy de la opinión de "si estás contento, ¿por qué cambiar?" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio se te ha quedado "anticuada" una kTM 2011? De todas formas, si estás contento con tu actual moto y no tienes pegas concretas que en otras marcas lo resuelvan, yo seguiría con la misma marca...

Pues yo haria justo lo contrario. Es decir, cuanta mas variedad hayas tenido mejor. Imaginate que has tenido 3 KTM porque te parece que van bien y no te dan pegas, pero un dia pruebas una Yamaha, por decir algo; y te das cuenta que para ti es infinitamente mejor. Vas mas mas agusto, mas rapido y se rompe menos.

Las TM son muy muy guapas, mucho mas exclusivas que KTM y sus motores son muy cañeros.

El problema es que cambies a otra marca, te hayas dejado una pasta y no estés nada contento con el cambio. A no ser que la hayas probado antes y realmente te interese, yo soy de la opinión de "si estás contento, ¿por qué cambiar?" :wink:

Si cambias a otra marca y fallas, es UN fallo que no volveras a repetir. Si llevas 3 motos de la misma marca pensando que son la polla y un dia descubres que las hay bastante mejores, son TRES fallos los que has hecho.

Para saber que es lo mejor, tienes que haber tenido de todo para comparar. Si solo has tenido una moto/marca no puedes comparar con nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cambiaria, todas estas motos son iguales de fiables( ktm, tm, yamaha, honda, husa.) No seas marquista y ten la mente abierta, yo lo que miraria es componentes que traen una y otra antes de mirar la marca( llantas, amortiguadores, frenos...) y por ultimo la estetica.

Yo tenia una tm, ahora una ktm, y cuando saquen la ossa con escape debajo del sillon (No mas escachones que hablo mucho con el suelo) esa sera otra marca mas.

Sobre la cilindrada pues a por la 300 y ya amplias tus conocimientos....

Todas estas marcas tiran como demonios, lo demas marqueting.

La tm suele traer mejores componentes que otras marcas (hablando de motos de serie) por lo menos las antiguas eran asi ya venian con Öhlins

Saludos y las cosas con calma y comparando, de c.c. a por la 300 que ya tienes 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta cambiar y probar y nunca me he arrepentido de un cambio, con todas he hecho el mismo enduro y con todas he aprendido y disfrutado asique te recomiendo la tm 300 y asi matas dos pájaros de un tiro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Partiendo de que todas las 2t son muy fiables...

Yo por encima de todo valoro que,si por ejemplo un jueves veo que la moto me tira aceite por el piñon de ataque,llego a casa,pido el kit de reparacion o reten y el viernes lo tengo en casa y puedo disfrutar el finde sin preocupaciones.

Eso para mi es lo principal en una marca y pocas pueden presumir de tener un servicio asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Partiendo de que todas las 2t son muy fiables...

Yo por encima de todo valoro que,si por ejemplo un jueves veo que la moto me tira aceite por el piñon de ataque,llego a casa,pido el kit de reparacion o reten y el viernes lo tengo en casa y puedo disfrutar el finde sin preocupaciones.

Eso para mi es lo principal en una marca y pocas pueden presumir de tener un servicio asi.

+1 y Tm precisamente no es que sea muy rapida con los recambios, menos distribuidores que gas gas, ktm o husa y ademas los recambios bastante mas caros, no digo tan caros como yamaha pero son mas caros que ktm y gas gas y no hay tanta variedad de piezas que eligir,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veo que hay gustos para las dos motos jejejjjj ( estariais como yo), son dos buenas makinas pero me voy a decantar por la tm , la semana que biene voy a un concesionario de la marca que me han dicho que tendran una de un cliente para probarla y si me gusta pues me la pillare.

El tema repuesto me he informado y a mejorado bastante , esta claro que no es como ktm pero lo exclusivo es lo que tiene y con respecto al precio de piezas hay de todo ,mas caras y mas baratas que la competencia, y de serie biene mejor que la ktm a mi parecer, tijas mecanizadas, suspencione marzochicartucho cerrado de 50mm , amotiguador tm con bieletas , frenos 270 alante y 245 atras, y algo mas que no me acuerdo. Lo que no tengo muy claro es la cilindrada la 250 me gusta mucho y la 300 tambien jejejjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...