Saltar a contenido

Modelos 400 y 450. Opiniones


Andreuet

Recommended Posts

Buenas.

Tengo la opcion de cambiar mi GasGas 300 por una Beta 400 o 450 de los años 07 y 08 (tengo 2 opciones) y estoy bastante perdido con estos modelos. Me gustan porque llevan el motor KTM (que es lo unico que me gusta de las KTM) y un chasis/suspensiones en mi opinion mucho mejores que KTM por ejemplo. Por el tema de bieletas, estabilidad, horquilla, etc...

He probado una Beta 525 2006 y en pistas y caminos es un avion, pero en zonas lentas y trialeras no me gusta nada. Es demasiado. Por eso creo que lo suyo seria una 400.

Voy con las preguntas:

¿Hay mucha diferncia de tacto y potencia de la 400 a la 450? Yo creo que con la 400 ya me sobrará motor.

¿En que años sacaron Beta los motores 4t. de fabricacion propia? Llamadme desconfiado, pero prefiero los "viejos" KTM que los nuevo Beta. Por aquello de lo malo conocido que lo bueno por conocer. Aunque no tengo ninguna referencia de que las son las mecancas Beta.

Y bueno, si ya me decis de que suelen fallar o pecar estas motos para hecharles un ojo.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no me doy ahora mismo cuenta pero yo creo k en el 1008 ya tenian motores propios la yo tengo una beta 525 con las suspensiones preparadas es del 2006 y es un puto misil en las trialeras vyo creo k vas andar igual de cansado con una 450 k con una 525...me imagino k la 400 sera bastante mas descafeinada ..pero van bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las beta 4t empiezan a montar motor propio en 2010.

Respecto a potencia creo que con la 400 te sobra moto por todos lados, yo he pasado de gasgas 300 a husqvarna 310 y hay moto de sobra asique la 400 mas todavia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una beta 400 del 2006 (motor ktm), y para aqui en Asturias, (muchas trialeras y tramos complicados de 2ª y3ª, va de cine. Otros compañeros van con la 450, y cansa mas, yo la probe y la verdad, para trialeras y pasos complicados , prefiero la 400, la 450 la veo mas fiera,Eso te lo digo, desde un nivel flojo, ahora si tienes buenas manos y buena forma fisica, pues te ira bien la 450.

salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 6 months later...

Rescato este post para añadir algo al respecto.

Tras 6 meses con mi RR 400 ´07 solo puedo hablar de satisfacciones. La moto de Enduro con la que mejor me he sentido (y van unas cuantas), Buenísimo chasis , buenas suspensiones y un motor que nunca te sobrepasa y en muy pocos instantes se te queda corto (viniendo de una 450 2011). Lo mejor de la moto es para mí su comodidad y su nobleza que hace que pases las horas con menos cansancio que otras compañeras de viaje, lo que se traduce en más tiempo de diversión.

Es esa sensación de que tú mandas en lo que hace la moto y no te limitas a agarrarte bien para que no te descabalgue.

Si no compites y sacrificas todo esto por "hacer una crono 1 segundo más rápido", puede ser de las mejores opciones.

Solo una pega....no haberla conocido antes. :)

PD: Espero haber ayudado. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...