Saltar a contenido

VIDEO policía mata a un ladrón de motos a tiros.

Puntuar este tema:


GASGAS-EC250

Recommended Posts

No entiendo por qué todos estáis a favor de la muerte de un chaval que habrá nacido en una fabela, que seguro que no tiene educación, que seguro que es pobre, que seguro que las ha pasado putas, que seguro que ha crecido rodeado de drogas, miseria y malos tratos, no entiendo que se justifique su muerte y no se cuestione por qué él y tantos otros tienen que recurrir a la violencia para ganarse la vida en un país tan rico en recursos y gente como Brasil.

Tampoco entiendo por qué pensáis que la solución es la muerte cuando las cárceles están hechas para intentar rehabilitar al delincuente.

Y lo que menos entiendo es que se mezcle el color de la piel con todo esto...

Pues porque como he dicho siempre hay eleccion. El amigo al que hacia referencia antes tambien sufrio las mismas condiciones que citas, en las favelas entre drogas, miseria, viloencia y armas. Pero no tomo el camino facil, como la mayoria. Se busco la vida y salio de allí y todo eso sin pasar por encima, ni joder a nadie.

Ya he dicho que quizas lo suyo, por la moralidad basicamente, seria meter a ese tipo de gente en una carcel de por vida, para que no pueda joder a nadie mas. Perdoname pero no creo en la rehabilitacion de los presos y menos en cualquier carcel sudamericana.

En lo ultimo estamos deacuardo, el color de la peil no tiene nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    13

  • handryu

    10

  • ruy

    6

  • mistral3

    4

Top Posters In This Topic

Nimio es, a mi parecer, que pase todo eso por una simple moto.

Le apunta a la cabeza! Y sí se le dispara sin querer o el motero se pone nervioso y no le da la moto?

Ese tío está mejor fuera de la sociedad, y si no ha muerto que tenga castigo de cárcel con años por atentar contra la vida de dos personas, el motero y el policía!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al post
Compartir en otros sitios

handryu, no se si has leído mi opinión........pero no he dicho que este a favor de la muerte de nadie........

por cierto hay mucha gente que pese a todo lo malo que tiene en la vida elige un camino honrado para tirar hacia delante........antes de ir pistola en mano robando motos....que no ha pillado una docena de huevos ni una barra de pan!!!!!

os recuerdo que no esta muerto según las noticias que he leído.........y un buen susto reconocedme que si se merecía........

y pese a ser todo delito veo mucha diferencia entre quien entra a robar a una tienda por la noche respecto al que te mete una pistola en la cara......y eso que si se lo preguntamos al dueño de la tienda a la que han robado tras toda la vida luchando para montar un negocio....si le dieran una pistola también le pegaría un tiro al ladrón seguroooooooooo...por lo menos al culete para que no se siente en una buena temporada........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo por qué todos estáis a favor de la muerte de un chaval que habrá nacido en una fabela, que seguro que no tiene educación, que seguro que es pobre, que seguro que las ha pasado putas, que seguro que ha crecido rodeado de drogas, miseria y malos tratos, no entiendo que se justifique su muerte y no se cuestione por qué él y tantos otros tienen que recurrir a la violencia para ganarse la vida en un país tan rico en recursos y gente como Brasil.

Tampoco entiendo por qué pensáis que la solución es la muerte cuando las cárceles están hechas para intentar rehabilitar al delincuente.

Y lo que menos entiendo es que se mezcle el color de la piel con todo esto...

eso que hace este individuo no es ganarse la vida, buscarse la vida puede.

pero si haces así las cosas ya sabes a lo que te expones...

con esto no digo que esté bien o mal la actuación del policia. yo no soy quien para juzgar a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da igual si se ha criado en una mansión o en una fabela. Es tú vida y tienes muchas formas de intentar cambiarla, pero si eliges el camino fácil y robas con una pistola en la mano, hay unas consecuencias, majo, así que ajo y agua.

A mi, ni que sea un móvil, si un hijo de perra me roba algo a punta de navaja o pistola, le deseo la muerte. Si quiere comer, que venga a mi casa y le invito a un plato de sopa y lo que quiera, pero que no vaya jugando con la vida de las personas por que sí, hay otras formas de ganar dinero.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que no entiendo es que la ambulancia no se lo llevara en cuanto llegó ¿a que esperaba?

Por otro lado mucha gente nace pobre, mucha gente nace rodeado de droga, mucha gente nace mamando la delincuencia, la "pillería" ................................. pero no todos deciden seguir ese camino que les rodea, es evidente que lo que nos rodea nos influye pero no es menos cierto que a cierta edad, y no muy mayor, ya tenemos consciencia de lo que está bien y mal, quien se aparte de ese mundo y busque otra vía merece reconocimiento por haberlo tenido más difícil, pero eso no es una coartada para quien decide seguir el mal camino.

Se puede pescar furtivamente para comer, plantar patatas aún si es en tiestos ................. etc, pero mucha gente de esa que a tenido mala suerte naciendo pobre decide pescar furtivamente vehículos, plantar maria y venderla, o drogas más duras, hay más opciones fuera de la legalidad y cercanas, o dentro, de la moralidad.

PD: Tampoco sabemos si el de la moto nació rico o tan pobre, si no más, que el de la pistola :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no estoy a favor de haberlo matado al tio, pero estaba robando una moto no una barra de pan, la vida es dura en todos sitios pero puedes elegir el camino, el fácil(robar etc,,,) o el difícil este eligio el fácil con sus riesgos hay se joda

a mi me a costado una pasta y muchos esfuerzos comprarme una moto, para que venga ahora un listillo y me la quite por la cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora pensar lo siguiente:

2 minutos antes de ese video, al zagal que lleva la pistola es robado por el que conduce la moto en el video. El de la pistola, se queda desolado viendo como el ladrón se lleva su moto, en ese instante pasa por allí un amigo suyo en otra moto, le da la pistola y proceden a perseguir al ladrón... A partir de aquí sucede lo que se ve en el video...

¿Sigue siendo igual de justa la acción del policía?

La Policía no puede ser Juez señores!!!

Y la culpa de la indefensión que tenemos los ciudadanos en España, no la tienen ni los Policias, ni los jueces, sinó quienes hacen las leyes.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora pensar lo siguiente:

2 minutos antes de ese video, al zagal que lleva la pistola es robado por el que conduce la moto en el video. El de la pistola, se queda desolado viendo como el ladrón se lleva su moto, en ese instante pasa por allí un amigo suyo en otra moto, le da la pistola y proceden a perseguir al ladrón... A partir de aquí sucede lo que se ve en el video...

¿Sigue siendo igual de justa la acción del policía?

La Policía no puede ser Juez señores!!!

Y la culpa de la indefensión que tenemos los ciudadanos en España, no la tienen ni los Policias, ni los jueces, sinó quienes hacen las leyes.

Saludos.

:shock: :shock: lo estas diciendo en serio??

Pues ya que estamos, les quitaria las pistolas a todos los polias, total no son quien para decidir cuando si y cuando no pueden utilizarla... (Modo ironia: ON)

Si yo estoy en el pellejo del policia, y veo la accion que encañona a una persona e intenta salir a toda prisa con la moto y que despues de identidicarme como tal hace el mas minimo intento de alzar el arma, se lleva un par de tiros como dios manda. Son un pocos segundos en los que no puedes preguntar y en los que alomejor pueden sser tus ultimos segundos...

y en el peor de los casos, actuando como policia, prefiero que me lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora pensar lo siguiente:

2 minutos antes de ese video, al zagal que lleva la pistola es robado por el que conduce la moto en el video. El de la pistola, se queda desolado viendo como el ladrón se lleva su moto, en ese instante pasa por allí un amigo suyo en otra moto, le da la pistola y proceden a perseguir al ladrón... A partir de aquí sucede lo que se ve en el video...

¿Sigue siendo igual de justa la acción del policía?

Claro que si. Lo grave de ese video no es que se haya robado una moto, lo grave es que hay un sujeto en la via publica con un arma de fuego aputando a la cabeza de otro sujeto. Da igual quien sea el ladron y quien la victima.

Aunque fuese tal como dices, la victima del robo no tiene ningun derecho a montarse una persecucion de pelicula por la via publica poniendo en peligro al resto de usuarios y menos aun a desenfundar un arma de fuego y encañonar a un sujeto, sea el ladron o no.

El Policia habra ordenado que suelte el arma, y el tipo en lugar de soltarla encañona al Policia. El Policia dispara sobre el sujeto armado. Yo lo veo correctisimo.

Quizas lo suyo hubiera sido disparar en zonas no mortales, como las piernas,etc... pero alli en el momento, con los nervios, la tension, un tipo apuntandote... todo pasa muy rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun la gentecilla esta que habla aqui de derechos, dinero, etc, etc, cual dicen que hubiese sido la decision buena para tomar por parte del policia?

Hacerle una reverencia al hijo de la gran puta de la pistola?

Si de mi dependiese se habria llevado un tiro hasta el subnormal de la moto Roja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mrtnz84 said:
Segun la gentecilla esta que habla aqui de derechos, dinero, etc, etc, cual dicen que hubiese sido la decision buena para tomar por parte del policia?

Hacerle una reverencia al hijo de la gran puta de la pistola?

Si de mi dependiese se habria llevado un tiro hasta el subnormal de la moto Roja.

 

Editado por handryu
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora pensar lo siguiente:

2 minutos antes de ese video, al zagal que lleva la pistola es robado por el que conduce la moto en el video. El de la pistola, se queda desolado viendo como el ladrón se lleva su moto, en ese instante pasa por allí un amigo suyo en otra moto, le da la pistola y proceden a perseguir al ladrón... A partir de aquí sucede lo que se ve en el video...

¿Sigue siendo igual de justa la acción del policía?

La Policía no puede ser Juez señores!!!

Y la culpa de la indefensión que tenemos los ciudadanos en España, no la tienen ni los Policias, ni los jueces, sinó quienes hacen las leyes.

Saludos.

:shock: :shock: lo estas diciendo en serio??

Pues ya que estamos, les quitaria las pistolas a todos los polias, total no son quien para decidir cuando si y cuando no pueden utilizarla... (Modo ironia: ON)

Si yo estoy en el pellejo del policia, y veo la accion que encañona a una persona e intenta salir a toda prisa con la moto y que despues de identidicarme como tal hace el mas minimo intento de alzar el arma, se lleva un par de tiros como dios manda. Son un pocos segundos en los que no puedes preguntar y en los que alomejor pueden sser tus ultimos segundos...

y en el peor de los casos, actuando como policia, prefiero que me lleven tabaco a la carcel que flores al cementerio.

En Inglaterra los policías no llevan armas (hay más países así). Más policías, MEJOR FORMADOS y sin armas. Lo veo lógico. Es preferible gastar dinero en formación que en armas. Lo mismo podrían aplicar a las fabelas. La educación lo es todo, pero es más barato ir acabando con todos los criminales en las calles como el Juez Dredd pero sin ser juez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo repetiré una vez más...

En un mundo que prefiere la seguridad a la justicia, hay cada vez más gente que aplaude el sacrificio de la justicia en los altares de la seguridad

Por justicia, entre otras cosas, me refiero a que no haya gente que tenga que recurrir a la violencia para conseguir lo que quiere ya que vivimos en un mundo en el que hay de todo y en suficiente cantidad para todos.

Al apoderarse de los fetiches que brindan existencia real a las personas, cada asaltante quiere tener lo que su víctima tiene para ser lo que su víctima es

Yo lo dejo ahí. Que cada uno lo interprete como quiera. Yo sigo estando en desacuerdo con los que celebráis la muerte (aunque no haya muerto) del chaval.

Y de nuevo lo vuelvo a decir: cuando veo este vídeo hay algo en mi interior que me dice que no está bien, y con eso me es suficiente para defender mi opinión ante quien sea.

Sin malos rollos, que a fin de cuentas esto es de motos y con ponernos de acuerdo en que nos gusta el enduro me llega...

Me parece perfecto que tu moral no pueda aceptar la muerte de ese hijo de puta. Pero creo que si el tema te tocara mas de cerca y tubieras que decidir entre tu vida y la de un hijo de puta (el caso del Policia) o entre la vida de tus seres querios y un hijo de puta, cambiarias de opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...