Saltar a contenido

Que le sucede a este motor 2t? Video dentro.


Recommended Posts

yo diria que la biela o los rodamientos de cigueñal o ambas dos.

la mia sonaba igual y eran esas dos cosas :roll: y me estoy planteando si arreglarla o tirarla al camion de la basura a la que pase... :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jodo, como suena, empieza por quitar el cilindro y ve mirando la viela, si la tienes mal a desmontar, luego ya iras viendo según desmontes.

En mi moto ruido simililar pistón, cilindro, no mucho.... la biela de momento se salvó-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok compañeros...por ahora tenemos:

-Problema con los rodamientos de cigueñal y tal vez biela de por medio tambien.

El ruido no se va con el embrague ni la pata de ararnque queda bajada.

A ver si alguno podeis dar alguna ionion mas.

SE AGRADECE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo diria que la biela o los rodamientos de cigueñal o ambas dos.

la mia sonaba igual y eran esas dos cosas :roll: y me estoy planteando si arreglarla o tirarla al camion de la basura a la que pase... :( :(

si la vas a tirar llamame, ya te la recojo yo :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi Gasgas tambien me hace ese ruido (quiza mas ligero) y los rodamientos de cigueñal estan bien, el cabeceo de la biela y la holgura radial de esta está por debajo del limite :S

Os lo cuento como es, ese ruido lleva haciendomelo aproximadamente año y pico y desde entonces he levantado el cilindro 2 veces y no veo nada raro salvo una cosilla que ahora mismo no la tendria en foto, si la encuentro la cuelgo pero vamos, no tenia nada que ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

También puede ser por campaneo del pistón por estar éste y/o el cilindro demasiado gastados y fuera de tolerancia, hace que la falda del pistón campanée mucho generando un ruido similar, también puede ser lo que te dijeron de la biela, ciegueñal o todas las cosas juntas XD...

Abrir y revisar todo toca...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirando en el video los comentarios lo mismo, unos dicen que es el piston, otros que la valvula de ecape (¿¿??) otros que los rodamientos... espero que Reverak nos y me saque de dudas porque mi moto esta en la misma senda que esa XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pongo un enlace de un post antiguo que quizas te pueda servir en algo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=106262

Me temo que tiene los mismos sintomas, biela dañada o rodamientos de cigueñal, aunque lo mas recomendable es cambiar ambas cosas.

De todas maneras tienes que abrir y quitar el cilindro para ver como esta por dentro por precaucion.

Un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...