Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cuatrocincuentaefe
Yo llegue justo cuando estaba acabando la subida, y no veas la cara de chili y demás gente de la organización. Una gran putada pero la se que ha formado en el arerenoro que ?? Joooder. El que viese una KXF atascada en la 2ª vuelta que no se corté y me llame LISTO !! los chavales de la organización tirando y ayudando como si fuese su moto. UN 10 a la organización y un 3 para mi.

muy buenas ,

el valorar a un PILOTO , creo que no está en tu disposición como tal .

esta es la carrera mas larga del nacional , aún en pareja es muy dura .

yo te doy.............ibas sólo .?? si nó es así por lo menos un 6 , leches .!

no soy nadie y menos un juez para valorar , pero un 3 no .!!

SOIS PILOTOS JODE´´´´´´

un saludo .

La verdad que lo podia haber hecho bastante mejor, pero me quedo con el buen rato que pase :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • manuryno

    15

  • PacoP

    14

  • cuatrocincuentaefe

    9

  • VFRJorge

    7

gracias gus y de la hoz, jose luis ,si que te heche de menos para havernos picado un poco ,pero bueno para el ano que viene mas,

gus , tengo una paliza considerable,

como me dijo el gran torres,para el ano que viene recordarme que no buelva hacer esta locura,

saludos a todos y FELIZ ANO A TODOS,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Gran carrera la de ayer. Me lo pasé muy bien, el terreno estaba de lujo y la verdad es que fué todo una fiesta. Además, como éramos diez aprendices de piloto, vino a vernos mucha gente y había una buena allí líada. En la carrera cumplimos el objetivo de ser el primer equipo de nuestro grupo de paquetes y transcurrió casi sin incidentes, menos una piña que dió mi compañero en la poza larga que le retrasó porque tuvieron que sacar su moto de allí entre él y dos más (gracias!!). Por lo demás, todo bien, para mí fué un acierto que quitaran ese trozo porque después de dos horas más, se habría complicado mucho ese paso. Una putada lo del hombre del tractor, pero que afortunadamente se solucionó (qué bueno lo de Chili con el azadón!). Al final el terreno estaba muy rizado y había que ir prestando atención, pero lo cachondo es que pensaba que iba parado e hice mi vuelta rápida la última :shock: ayudado por el pique que llevaba con un colega, que casi acaba como el rosario de la aurora :mrgreen: :mrgreen: Lo único que no me gustó mucho es que, al ser una carrera de relevos, es difícil coincidir con alguien que vaya a tu ritmo y sólo tuve un par de piques divertidos, los demás o me pasaban volando, o yo adelantaba sin problemas.

Gracias a mi compañero por dejarse liar (tampoco le costó mucho), a mi familia y amigos por venir aprovechando que esta carrera pillaba cerca y al PakeTeam por ser lo suficientemente malos como para que les gane las cervezas :twisted: :twisted:

Saludos!!

P.D.: Miguel, una más que te he ganado y van.....

Joder, la última vuelta la más rápida jajajaja, pues si que tenías ganas de pillarme

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Gran carrera la de ayer. Me lo pasé muy bien, el terreno estaba de lujo y la verdad es que fué todo una fiesta. Además, como éramos diez aprendices de piloto, vino a vernos mucha gente y había una buena allí líada. En la carrera cumplimos el objetivo de ser el primer equipo de nuestro grupo de paquetes y transcurrió casi sin incidentes, menos una piña que dió mi compañero en la poza larga que le retrasó porque tuvieron que sacar su moto de allí entre él y dos más (gracias!!). Por lo demás, todo bien, para mí fué un acierto que quitaran ese trozo porque después de dos horas más, se habría complicado mucho ese paso. Una putada lo del hombre del tractor, pero que afortunadamente se solucionó (qué bueno lo de Chili con el azadón!). Al final el terreno estaba muy rizado y había que ir prestando atención, pero lo cachondo es que pensaba que iba parado e hice mi vuelta rápida la última :shock: ayudado por el pique que llevaba con un colega, que casi acaba como el rosario de la aurora :mrgreen: :mrgreen: Lo único que no me gustó mucho es que, al ser una carrera de relevos, es difícil coincidir con alguien que vaya a tu ritmo y sólo tuve un par de piques divertidos, los demás o me pasaban volando, o yo adelantaba sin problemas.

Gracias a mi compañero por dejarse liar (tampoco le costó mucho), a mi familia y amigos por venir aprovechando que esta carrera pillaba cerca y al PakeTeam por ser lo suficientemente malos como para que les gane las cervezas :twisted: :twisted:

Saludos!!

P.D.: Miguel, una más que te he ganado y van.....

Joder, la última vuelta la más rápida jajajaja, pues si que tenías ganas de pillarme

Las mismas que tenías tú de que no te pillara... ¿adivinas cuál fué tu vuelta rapida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Gran carrera la de ayer. Me lo pasé muy bien, el terreno estaba de lujo y la verdad es que fué todo una fiesta. Además, como éramos diez aprendices de piloto, vino a vernos mucha gente y había una buena allí líada. En la carrera cumplimos el objetivo de ser el primer equipo de nuestro grupo de paquetes y transcurrió casi sin incidentes, menos una piña que dió mi compañero en la poza larga que le retrasó porque tuvieron que sacar su moto de allí entre él y dos más (gracias!!). Por lo demás, todo bien, para mí fué un acierto que quitaran ese trozo porque después de dos horas más, se habría complicado mucho ese paso. Una putada lo del hombre del tractor, pero que afortunadamente se solucionó (qué bueno lo de Chili con el azadón!). Al final el terreno estaba muy rizado y había que ir prestando atención, pero lo cachondo es que pensaba que iba parado e hice mi vuelta rápida la última :shock: ayudado por el pique que llevaba con un colega, que casi acaba como el rosario de la aurora :mrgreen: :mrgreen: Lo único que no me gustó mucho es que, al ser una carrera de relevos, es difícil coincidir con alguien que vaya a tu ritmo y sólo tuve un par de piques divertidos, los demás o me pasaban volando, o yo adelantaba sin problemas.

Gracias a mi compañero por dejarse liar (tampoco le costó mucho), a mi familia y amigos por venir aprovechando que esta carrera pillaba cerca y al PakeTeam por ser lo suficientemente malos como para que les gane las cervezas :twisted: :twisted:

Saludos!!

P.D.: Miguel, una más que te he ganado y van.....

Joder, la última vuelta la más rápida jajajaja, pues si que tenías ganas de pillarme

Las mismas que tenías tú de que no te pillara... ¿adivinas cuál fué tu vuelta rapida?

No me digas que mi ultima vuelta también fue la mas rapida :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ alguno sacaría fotos de la clasificación de los 44 primeros ? en la pagina de la fede lo quitaron y no lo copie . Gracias

Mándame una dirección de correo y te mando la clasificación completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ alguno sacaría fotos de la clasificación de los 44 primeros ? en la pagina de la fede lo quitaron y no lo copie . Gracias

Mándame una dirección de correo y te mando la clasificación completa.

Un millón de gracias y scrach ya seria pedir demasiado no ? dorsal 73

[email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ alguno sacaría fotos de la clasificación de los 44 primeros ? en la pagina de la fede lo quitaron y no lo copie . Gracias

Mándame una dirección de correo y te mando la clasificación completa.

Un millón de gracias y scrach ya seria pedir demasiado no ? dorsal 73

[email protected]

Ya te lo he mandado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...