Saltar a contenido

con elkzar

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

WARNING va tocho de leer ajajaja

el sábado noche sobe las 10 no me acuerdo muy bien jjajaja veo aquí en el foro que elkzar me avía mandado un privado para quedar a dar una vuelta por el monte y yo sin dudarlo mas acepte y le llame a ver a que hora quedábamos para salir y en donde así que a las 11:00 -11:30 en un lugar de aragon que no me acuerdo de su nombre :roll: así que me levanto a las 10 y empiezo a desayunar y más y a las 10:14 me suena la alarma de que tengo que estar ya vestido y yo todavía en pijama así que me visto en 0, y me bajo al garaje y no me va el mando del monta cargas :evil: :evil: asi que no se que hacer y saco la pila y le pego un pisotón y la meto y se obro un milagro la puerta del montacargas se cierra y empiezo a subir a eso que me acuerdo de la gasofa y miro y por la mitad del deposito mierda a repostar . una vez repostado a eso de las 10.40 estoy saliendo de mi pueblo que no me cuerdo como se llama tampoco ( enserio esto me lo tengo que mirar jajajajaja) y enchufo la carretera guiado por el ete20 y a las 11:20 llego al pueblo de quedada y a las 11:30 estoy parado enfrente de la puerta del único bar del pueblo :mrgreen: y lo primero que veo son unas 5 motos enduro y 2 cuads mas la beta del compañero y me meto al bar y ahí esta elkzar esperándome , nos sentamos en una mesa y elkzar se pide un tentempié del cual me da un cacho de chorizo que me lo como en un periquete de lo bueno que estaba asi que una vez almorzados empezamos a restregarle la oreja a la burra y aquí los vídeos

despumes de esta subida me metió por unas sendas entre pinos muy chulas en la que se iba en 3 y aveces 4 pero por desgracia al llevar la cámara apuntando hacia abajo solo se ve el manillar prácticamente :( :(

un saludo y Gaaaaas :wink:

PD espero que os cundan los vídeos y mañana maas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que bien lo pasamos los dos,,, algo de polvo, pero bien :mrgreen:

tenemos que subir con unos amigos hasta el pueblo en remolque, desde alli haremos una zona, que no conoces, mas endurera,, ya te avisare con el dia y la hora de la kedada :D

cuidate jose luis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si una lastima lo de la camara :evil: :evil:

polvo casi no avía a cambio que no te pegaras a la rueda

elkzar ya me as puesto los colmillos largos jajjaja :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo y Gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...