Saltar a contenido

motocrosscenter

Puntuar este tema:


jagas22

Recommended Posts

Hola buenas me presento ha todos, es la primera vez que entro en un foro y después de leer muchas veces este me ha gustado y me he decidido a entrar.

Alguno de vosotros habéis comprado una moto de segunda mano en motocrosscenter sin probarla y viendola solo por las fotos?? es que he visto una y me ha gustado pero no puedo probarla porque me cae lejos y me crea cierta desconfianza por si me llega en mal estado o algo.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
un saludo yo le compro recambios y demas son gente formal y muy correctos en el trato ahora de ahi a comprarles una moto sin probarla yo personalmente no lo haria con ellos ni con nadie

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dos. Una nueva y otra usada.

La usada (gasgas EC300) con cilindro y piston nuevos. 3 años más tarde y poco uso, sigue sin problemas.

Lo que te aconsejo es que hables con Diego (¿era Diego?) y que te diga como está la moto. Al final siempre es una loteria y depende de la moto que te compres. Me extrañaria mucho que te engañasen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buneas,

Yo habitualmente compro los recambio y demás allí y siempre el trato y todo ok y a mi parecer gente muy seria.

YO, si la moto me interesase y por fotos la viese acorde mis espactivas la cojería y me explico. Como mis conocimientos de mecánica son justos si alguien que entiende de mecanica me la quier meter lo hará, la prueve o no. Con lo que me fio mas de las sensaciones las cuales serian:

Muy buena reputación en general y eso que llevan ya unos años con lo que no creo que hiciesen una "guarrada" y se jugaran la buena reputación por vender una moto.

Si se la compras a ellos directamente al ser profesionales te tiene que dar garantia.

Como te digo yo en mi caso si me fiaria.

Un saludo

Ismael

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compañero dime cual es. Yo estuve este finde en Alcañiz y probé 3 de las que tienen expuestas... una de ellas se vino conmigo a Zaragoza :wink:

Son gente muy maja, me parecieron serios en el trato y tenian mucha clientela, por algo será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la amarilla que tienen en exposición. De aspecto está bien, pero esa no la probé y eso que al principio pensé en la posibilidad de una 2T 200 pero al final opté por una 4T.

Suerte y tranquilo que son gente de confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano se compró ahi una cr 250 de segunda zarpa, aunque la fue a mirar (no le dejaron provarla porque uno se callo la semana anterior, asi que se la enchegaron) le sudaban los retenes y se le fastidio la bomba de agua pero los llamó y le arreglaron todos los desperfectos, hasta la llanta trasera.

un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero,compra sin problemas,eso SI,exigele alguna garantia de la moto por cualquier cosa ke le pueda salir.Ademas es gente muy seria y formal,no tendras ningun problema.Suerte y saludos.Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy particular y este año he vendido 2 motos a gente de otras islas sin verlas nada mas que en fotos.

Pidieron referencias mías y pagaron la moto por adelantado (4000 una y 4500 la otra)

Los chavales están encantados con las motos y ninguna de las 2 motos tenía vicios ocultos.

En una tienda puedes exigir mejor la garantía (se supone) pero si la persona es seria, eso va a misa.

Lo ideal sería que algún forero amable y cercano a esa tienda se acercase a verla, oirla y luego te dijese como la vé.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una tienda/profesional no responde por garantia...sino por vicios ocultos, que no es lo mismo.

Con la actual oferta que hay en el mercado...honradamente, o es un chollo de moto que merezca la pena o no me lanzo a ninguna piscina sin verla, porque la gente es muy honrada y seria sí, pero hay cosas que uno tiene que ver por si mismo sin dejarlas a los demas...y lo que para uno es una moto "perfecta" para otro tiene 3 problemas o bien no le termina de convencer lo que ve.

Lo dicho, o es un chollazo...o estas cosas en persona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo una moto de segunda mano no la compro sin catarla ni jarto vino, pero eso i t puedo decir yo les compro también los recambios y son gente muy seria y profesional

si te vas a gastar la pasta en la moto yo intentaría acercarme y si me gusta me la llevo puesta y asi de paso hago todo el papeleo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...