Saltar a contenido

PROBLEMA CR 250

Puntuar este tema:


ruben#11

Recommended Posts

wre.. tienes razon no a sido la forma mas apropiada de insistir pero esque ando desesperado... yo tambn apostaria por carburacion pero fatal no creo por que antes de pasar esto la moto iva de lujo..muchas gracias por tu opinion y si cuando se arregle ya os contare que pasaba.. salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    32

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • endurero95

    3

  • perezvera

    3

WREnduro_a_tope_xcampo

Ya Ruben si yo te entiendo pichorra, yo he puesto posts y ni me han llegado a contestar, por que son cosas raras, y este foro la gente esta metida en el tema y no suele decir lo primero que piensa.

Imaginate que empiezan decir, quita el piston haber como esta, otro cambiale la bujia, otro......si no tienen idea ...

Yo en fotos no estoy muy puesto, de echo pregunte hace poco como subirlas, y lo hago en subeimagenes.com creo que se llama. Y muy bien la verdad.

Tu moto, es "la moto" así que estaré deseando verla, y sobre la avería, yo diría eso carburada demasiada gorda.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no entendi lo de tu moto es "la moto"?? jeej estoi mirando y desde el movil no consigo subirlas ya mirare desde el ordena... espero k la semena k viene sepan k le pasa ire el martes al taller aver k tal va el asunto y sobretodo aver las pelas €€€ ya sabeis como esta la economia y este hobby es caroo caroo jejej un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos bueno pues hoy fui al taller y... malas noticias al parecen dio un enganchon el piston..conclusion piston nuevo nicasilado del cilindro juntas y mano de obra ..todo 550€ :( y me an dixo k kon eso = no se soluciona lo del engrase de las bujias asike y si ago eso y aun asi la moto sigue fallando? podria engrasar la bujia xk este rayado un pokito el cilindro? darme vuestras opiniones y k os parece el precio.. gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me an mirao carburacion y esta perfecta entonces solucionaria nicasilar y meter piston lo de engrasar la bujia? y si no nicasilo k puede pasar ? el enganchon a aido poquisimo casi ni se nota..un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien me puede decir algo? estamos ablando de bastante dinero y si dejo 550€ en nicasilar cilindro, piston y juntas y luego me sigue engrasando bujías? y me toca abrir el motor mas dinero..buff esto ya me esta volviendo loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ola amigos pues despues de lijar el cilindro y meter piston nuevo la cr sigue engrasando bujias asique se la voi a llevar a un colega que las carbura de lujo y esperemos que ya deje de engrasar bujias por que estoi asta los c... un salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...