Saltar a contenido

PROBLEMA CR 250

Puntuar este tema:


ruben#11

Recommended Posts

Hola amigos soi nuevo en este foro, os cuento.. en febrero de este año compre un moto,honda cr 250 año 2007 la verdad probe unas cuantas y me decidi por esta por que a mi siempre me a gustado honda,la moto la e dado un uso de fines de semana la moto siempre a ido perfecta ni ruidos raros ni nada el motor funciona bien.. todo perfecto pero en julio deje de utilizarla por trabajo, la arrancaba una vez cada dos semanas o as y bien pero un dia de agosto fui a arrancarla y no arrancaba,le cambie la bujia y ala primera pataba arranco vuelvo a arrancarla a las 3 semanas pero tampoco arraca cambio la bujia y no ai manera... la bujia si da xispay no se de donde puede venir el problema si me pudierais ayudar os lo agradeceria muchisimo ya sabeis que ahora llegan las lluvias y a todos nos encanta disfrutar de este deporte un saludo para todo y gracias de antemano :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruben#11

    32

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • endurero95

    3

  • perezvera

    3

pues esta tarde volque la moto tiro bastante gasolina limpe bien la bujia y despues de 4 o 5 patadas braap braap jaja arranco di una vuelta y la moto perfecta lo que yo kreo k el problema lo tiene en el carburador que me engrasa la bujia en el manual me señala un tornillo indicando que si lo aflojo o lo aprieto ago la mezcla mas rica o mas pobre lo afloje un poko por que claramente mi cr tiene la mezcla mui rica por que me engraSA LA BUJIA asique aver que pasa ya os ire contando y si veo que sigue fallando pues a carburarla por cuanto me puede salir carburarla? muchas gracias a todos saludos y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de nada! para eso estamos no? :P

me alegro que solo fuese eso,

pues tu mismo puedes carburarla, mira en el manual de la moto y te sale a cuantas vueltas tienes que llevar cada tornillo

y la posicion de la aguja (supongo que no tengas que tocarla)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracia,ya que estamos..tengo los radios algo flojos y me da miedo que rompan pero tambn me da cosa apretarlos xk me an dixo k la puedo liar jeje k puedo dejar la rueda exa un ocho ..comoe aconsejarias apretarlos??muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no pues hoy se me ocurrio llevarle la bujia a un mecanico de mi zona y me a dicho que no es normal que me engrase tanto la bujia, que seguramente se aya salido un chicler de su sitio o algo pero dice que no ara falta carburarla solo quitar el carburador poner cada cosa en su sitio y una buena limpieza que opinais? alguna cosa que tener en cuenta a la hora de desmontar el carburador??tengo que quitar el subchasis o sale sin quitar nada mas? es la primera vez que lo voi a hacer y no quiero liarla jeje muchas gracias a todos y espero vuestros consejos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para no tener que volcar la moto cada vez que quieres arrancarla y tirar gasolina, cuando la arranques la vez de antes cierras la gasolina y dejas que gaste la gasolina que tiene en la cuba hasta que se pare, no te gastara toda la que halla en la cuba pero casi, asi aseguras que la cuba se vaciara y la proxima vez cuando quieras arrancala, le abres la gasolina y se llenara la cuba de gasolina "guena", imagino que arrancara mejor.

Lo que dices del chicle suelto no estara de mas mirarlo, aunque si la moto te ratea en medios altos y no sube bien de vueltas este puede ser un sintoma de que tienes una averia en el carburador, chicle suelto, aguja suelta, solo es cuestion de echar un vistazo que no se tarda nada. :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la imformacion eso are sacar el carburador y dejarlo como nuevo confio en que solo sea eso y no alguna averia mas gorda aunque los sintomas son de que ai algo mal en el carburador jeje para desmontarlo tengo que quitar el subchasis? mucgas gracias a todos sois de gran ayuda :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para no tener que volcar la moto cada vez que quieres arrancarla y tirar gasolina, cuando la arranques la vez de antes cierras la gasolina y dejas que gaste la gasolina que tiene en la cuba hasta que se pare, no te gastara toda la que halla en la cuba pero casi, asi aseguras que la cuba se vaciara y la proxima vez cuando quieras arrancala, le abres la gasolina y se llenara la cuba de gasolina "guena", imagino que arrancara mejor.

Lo que dices del chicle suelto no estara de mas mirarlo, aunque si la moto te ratea en medios altos y no sube bien de vueltas este puede ser un sintoma de que tienes una averia en el carburador, chicle suelto, aguja suelta, solo es cuestion de echar un vistazo que no se tarda nada. :D

Saludos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya desmonte el carburador y sin problema esta tarde lo abrire para limpiarlo y ver si tiene algo mal me dais algun consejo a la ora de abrirlo para teer mas cuidado que no lo e exo nunca...muchas grqcias a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:( la cr sigue dando guerra el carburador esta perfecto quite las laminas aver y tambn estaban perfectas le e cambiado el filtro del aire y parece k engrasa menos la bujia y dura mas tiempo arrancada pero se acaba parando ya no se ni que mirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...