Saltar a contenido

Crónica enduro Campillos ´13. Ven, que no te lo cuenten...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    5

  • rtorres

    3

  • FERMOTOSS

    3

  • malvado

    3

Muy bueno Piloto!!

Me siento como un amigote del Santiago Segura al que ha dejado hacer un cameo en una de sus pelis, jajajaja. Gracias y terminala ya que a este paso se te junta con la de 2014!!

Moooola, ya eres famosete :lol: .

P.D. Igual se me esta yendo mucho la pinza pero el principio de la segunda parte de esta cronica me recuerda un poco a la "iliada": el fatalismo antes de la batalla, la descripcion de los guerreros uno a uno etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
  • 2 weeks later...

...hola a todos

...alguien me podria decir si en esta carrera habrá categoria de aficionados y el precio que valdria para hacer esta prueba?

..he mirado en la pagina de la federacion castellano manchega,y no veo por ningun sitio precio para esta categoria,sólo.que una licencia para este dia,valdria 95€ mas los 50€ de la inscripcion.y me parece.aparte de exagerado.que no hay una informacion que deje las cosas claras...gracias

...a ver si alguien me aporta algo mas de informacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...hola a todos

...alguien me podria decir si en esta carrera habrá categoria de aficionados y el precio que valdria para hacer esta prueba?

..he mirado en la pagina de la federacion castellano manchega,y no veo por ningun sitio precio para esta categoria,sólo.que una licencia para este dia,valdria 95€ mas los 50€ de la inscripcion.y me parece.aparte de exagerado.que no hay una informacion que deje las cosas claras...gracias

...a ver si alguien me aporta algo mas de informacion...

Yo quiero ir pero a ese precio el seguro de un dia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...