Saltar a contenido

Golosinas para la wr250?

Puntuar este tema:


pedretes47

Recommended Posts

Sabeis donde comprar cositas para la wr250? He visto varias webs con alguna cosilla para las huskys pero no he encontrado ninguna que tenga gran variedad.

Sobretodo me interesan los plasticos, piñon mas grande, cubremanetas, cubrecarter y lutopa equipacion husky ademas de casco y gafas. Se que debe haber porque en zambrana hasta hace no mucho al comprar la moto daban un monton de cositas husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En motos arribas también tienen de todo al menos en la pagina nunca he tratado con ellos...

Por otro lado yo para mi WR300 la he encargado varios extras, el problema es que las chuches han llegado a la tienda pero la moto que es lo importante no acaba de llegar!! he pedido cubrecarter aluminio, protectores de radiador y de bufanda, línea de escape completa pro-circuit, adhesivos replica racíng, piñon de 14 dientes... vamos que la he puesto a mi gusto viendo que tenía buen precio la moto. La cuestión es si la llegaré a ver rodar o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mire las maginas que me habeis dicho y compre en endurorecambios el bulon de rebaje de altura ....ahora busco el piñon de un diente mas...he visto uno de 13 dientes pero supongo que habra que pedir de 14, es que no se cual lleva original.

Por cierto en mxtotal hay muchas golosinas para husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...