Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

yo me he caido tantas veces q agradezco llevar "de serie" la palanca del embrague torcido (la anterior ya la tuve que cambiar) y los retrovisores... ando buscando unos que no se rompan cada caida, plegables o algo asi.

ya contareis que tal con el piñon mas pequeño. posiblemente sea mi proximo cambio.

¿escape? yo puse el leo vince y... bien. solo he notado un poco mas de potencia. solo un poco. pero viene con 2 tubos interiores para hacer menos o mas ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

publicaría la foto de mi maneta de embrague pero no se como hacerlo.

por cierto, tengo en un archivo PDF reunidas todas las pruebas que han caido en mis manos de nustras princesas incluidas revistas en ingles y frances y las compartiria con vosotros pero tampoco se como hacerlo.

¿alguien puede ayudarme?

Enlace al post

Hola agolfo;

para lo de la foto yo segui un titular que se publico en una de las paginas de este hilo, pero no me acuerdo en cual, creo que sobre la 20 o por hay, pero seguro que en el buscador encuentras algo. No te lo repito porque no me acuerdo ahora exactamente de la pagina en la que hay que subir las fotos porque hace mucho que no cuelgo ninguna.

Para lo de las pruebas mejor mandalo por mail al que te las pida y te deje la direccion por mp.

Me apunto el primer.

Envio MP

Saludos

Enlace al post

Hola compañeros, queria haceros una pregunta.

Vosotros en la yamaha llevais las brigestone TRAIL WING TW301 y TW302 o me equivoco.

Si no me equivoco, me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como funciona y la durabilidad en km que tiene, aunque lo mas seguro es que la mayoria la habreis cambiado por una mas racing.

Bueno saludos a todos y unas birras que aunque haga frio siempre vienen bien.

Enlace al post

la duracion ni idea porque las cambié enseguida (las conservo por si acaso) pero me pareció que no iban mal en campo para ser mixtas. y alguna prueba -del perpetuo publireportaje de ktm "moto verde" creo- tambien lo decía.

Enlace al post
Hola compañeros, queria haceros una pregunta.

Vosotros en la yamaha llevais las brigestone TRAIL WING TW301 y TW302 o me equivoco.

Si no me equivoco, me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como funciona y la durabilidad en km que tiene, aunque lo mas seguro es que la mayoria la habreis cambiado por una mas racing.

Bueno saludos a todos y unas birras que aunque haga frio siempre vienen bien.

Yo sigo llevando las de casa con 3.700km, les quedan poco taco, seguramente a los 5.000km +o- las cambie por unas mas de cros, a mi las mixtas no me han ido mal (excepto con barro), pero pienso que con las de tacos tienes que ir mas seguro.

Enlace al post

Ahora llevo unas dunlop que son las de serie y me vendran a duran pues eso unos 5000km yo el uso que les doy es mixto, por lo que queria comprar algo parecido, he estado leyendo y las brigestone tienen doble compuesto,asi que pienso que deberian durar algo mas, si a ti ya te duran 5000km y tienes mas cv supongo que yo la degradare menos.

Salu2.

Enlace al post

Agolfo gracias por el archivo, como te dije me llego bien, ahora me voy a poner a hecharle un vistazo.

Desde luego en esa toma aerea se ve porque ya no rompe la maneta, y es porque ya no toca en las caidas :lol:

Mi opinion sobre las ruedas de serie, es que van bastante bien en general tanto por asfalto como por tierra o campo pero siempre que el terreno este seco. Incluso me gusta bastante como van por caminos. Pero cuando hay barro, que es cuando mas mola endurear, mejor vete pa casa si no tienes ganas de besar suelo.

Gracias por esas birras DKV

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...