Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

ok noro veo que se nota el cambio de una moto a otra pero tengo que esperar hasta mayo para tener 2 años del carnet a1 y asi solo tengo que hacer el examen de circulación para el a2

jode ya estoy impaciente :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Noro, ¿que neumáticos le vas a poner?, yo estoy mirando de comprar unos que sean de tacos, pero de medidas compatibles con los de serie. Tampoco los quiero demasiado blandos, que duran poco.

Un saludo

Enlace al post

pues seguramente me las pongan mañana,me han recomendado unas ruedas de cross que tienen una pinta que te cagas :twisted: creo que son michelin,ya pondré fotos,90/90/21 la delantera y 130/no se que 18 detras,no lo se seguro.ya te lo dire,pero con esas ruedas va a parecer otra moto,peazo de tacos!!! :shock:

Enlace al post

Ahora si que iras bien por la tierra noro, ya nos contaras. Tu primo temblara.....

Es alucinante lo que cambia simplemente de estetica, sin contar todo lo demas. Lastima que no exista la rueda ideal, que funcione en campo y carretera.

salu2

Enlace al post

Hola, yo tengo que cambiar la rueda de atrás por desgaste, vosotros que aconsejariais, cambiar las dos?, aunque a la de alante le queden km por hacer?, yo también le voy a poner unas ruedas de cross, ya que todo lo que hago es tierra.

En la senda llevaba unas pirelli de tacos, y me duraban como las mixtas, unos 10.000km, en la wr le boí a hacer unos 5.000km, es posible que me decante por esta marca.

Saludos.

Enlace al post

Hola Yecli;

yo te aconsejatia cambiar las dos, por aquello de que sean del mismo tipo. Hablan muy bien de las Bridgestone 401, y de las nuevas Dunlop x51. A mi siempre me ha gustado la dunlop 756, pero creo que han dejado de hacerla ya.

Saludos

Enlace al post

ya está michelin cross competicion 90/90/21 delalante y 130/80/18 detrás,mañana las ruedo por ahí y os cuento como van,pero de momento la moto queda mucho más bonita así,ya pondre unas fotos :mrgreen: .yo tambien cambiaría las 2 ruedas yecli.

Enlace al post

Esos neumáticos son los que llevaba en la DT. Decían que eran blandos (desgaste mas rápido), pero no me dio tiempo a comprobarlo. El tiempo que las usé, me fueron bien.

Yo creo que ahora probaré otra marca, quizá las Bridgestone. Ya veremos.

Un saludo, y a ver esa foto :wink:

Enlace al post

respecto al cambio de la dt 125 por nuestra princesa wr 250 r... por supuesto!! pero cuesta 6.000 eurazos (no hay que olvidarlo) es mejor en todo salvo en el peso. estoy de acuerdo.

y acerca de las ruedas de tacos tambien estoy totalmente a favor. las mixtas con las que sale de fabrica van bien... para ser mixtas. yo cambié las mias enseguida y la diferencia es notable, eso si, cometí el error de poner unas de enduro FIM -parece ser que homologadas para enduro- y la trasera me ha durado bastante poco, la que ponga ahora será directamente de cross. la delantera está bien y seguiré con ella.

Enlace al post

A mi con las FIM me paso lo mismo. El agarre de nuevas nuevas es bestial, pero en cuanto gastas unos milimetros(1/3 o asi) es peor que el de cualquier otra de motocross normal con diferencia. Hablando con amigos que le pegan bien al enduro semi profesional, me dijeron que son ruedas que se cambien en cada carrera, este como esten.

Para la proxima probare las dunlop o las bridgestone que comento.

agolfo, en tu caso, si la de alante la tienes bien yo la aprovecharia si te gusta como va, ya que es taco tambien.

Salu2

Enlace al post

Unas fotos de esta mañana.

Este invierno he pisado mucha nieve, después de pisar tanto barro y nieve, cuando ando por seco parece que valla la wr sola, llevas un control en seco espectacular.

La rueda de atrás va pidiendo un cambio (como se aprecia ligeramente en la foto).

imag1782.jpg

imag1783.jpg

Enlace al post

ruedas probadas :D van de p.m,hoy estuve dando una vuelta con unos colegas que tienen ktm y subía por todas partes,(en primera por supuesto),algunas en segunda,pero menudas cuestecitas!!era un circuito de motocross que está abandonado "caenes"y es una zona muy chula,pero no tengo fotos,a ver si la proxima vez puedo sacar alguna o grabar un video :twisted: .pues al final ya cuando me iba,subiendo una cuesta me quede y me pegue un buen tortazo(espejo izquierdo a tomar por...y al estar en una cuesta tan empinada las pase canutas para levantar la moto.me estoy pensando seriamente poner un piñon de un diente menos para ganar fuerza y ponerle un buen escape,¿pero cual? :roll: .la proxima compra,un protector de radiador :lol: :lol: y unas manetas por si acaso,no sé como no se rompería la de embrague :mrgreen:

Enlace al post

jejejeje las caidas , pues yo estrené la moto con una novatada al salir del chollo hace un año, como tenia vespa, no solía ponerle piton en el disco (basicamente porq mi modelo no tenia disco jeje) y weno al no estar acostumbrado me comí 2 piñazos, uno en el disco delantero q salí por encima del manillar y doblé la maneta del embrague q actualmente aun está viva y la otra caida fue el disco trasero q fue el q terminó con el problema(problema=piton de disco) jejeje lo reventó jeje .

Pero weno , mientras todas las caidas sean baratas como me pasó a mi por el momento..........aparte estas motos es dificil hacer mucho desastre en una caida moderada, no?

Un saludo y un abrazo compañeros!!

Enlace al post

hOla tengo la wr250 f del '03 y me gustaria pasarla a SM donde puedo conseguir un kit de llantas i demas..... si puede ser de segunda mano..se que los nuevos son entre 800 y 900 e...pero busco algo mas economico!!! gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...