Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

hola tengo una duda:es verdad que se puede bajar la altura de la moto sin el yamalink?

vamos que si se lo puede hacer uno mismo y como se hace porque he mirado el manual de usuario y viene como ajustar la dureza de los amortiguadores pero no he visto mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

yo tambien lo ví en las instrucciones pero no me convencio y acabé cambiando las bieletas (en taller) y encantado de la vida. ahora llego al suelo!!

respecto al portamatriculas voy a esperar a que sea mas oficial lo de la matricula pequeña para cambiarlo

Enlace al post

que quieres decir agolfo no te he entendido que se puede bajar la altura con un propio mecanismo que trae la moto o que hay que comprar alguna herramienta para poder bajarla.gracias

por cierto apereci estoy pensando seriamente en comprar la wr y ya que tu has tenido la dtr me podrias decir si vale la pena cambiarla ya que la wr es una pasta pero la fui a ver el otro dia a un concesionario y me encanto lo unico que es un poco alta y respecto a lo que pesa se nota mucha diferencia con la dt por el campo? tiene mas fuerza?

en fin soy un mar de dudas. :oops:

venga gracias a todos :)

Enlace al post

no tuve la dt 125 pero la conocí un poco y... no creo que merezca la pena gastarse el dineral en cambiarla por la wr 250 r. con un poquito de preparacion la dt 125 tambien andaba bien.

la altura se la bajé a mi wr-r cambiandole una pieza de las bieletas bajo el amortiguador. no recuerdo lo que me costó la broma pero estoy contento con el invento

Enlace al post

En este hilo que yo recuerde hay 2 foreros que han cambiado la dt por la wr, yo no tube una pero tube una gilera rc 125 2t, en las características ponía que sacaba 31cv, pero es muy diferente a la wr, en principio el gasto de gasolina y de aceite, después (yo no se si tube mala suerte con ella), se calentaba mucho, y a mi me gripo tres veces en 8.000 km que la tube, luego la de 2t tienen un empuje fuerte en un régimen corto de revoluciones, en cuanto bajan de ese regimen se ahogan, para mi es mas cómoda la wr para ir por montes y caminos revirados, luego en carretera la sexta de la gilera como hiciera un poco de aire en contra no la podías mantener, la wr sin problemas, veo esta, una moto para darle mas traca y no tener problemas con ella.

Esta es mi experiencia, es verdad que es una moto cara, pero para mi compensa.

La altura se puede bajar hasta 2.5 c sin cambiar nada, luego si quieres bajarla mas puedes cambiar las bieletas como bien dice agolfo.

Espero haberte quitado alguna duda.

Enlace al post
gracias yecli.Pero exactamente que es lo que hay que hacer para bajarle esos 2,5cm

regular dureza de amortiguadores o que :?:

Se bajan con una especies de tuercas (o eso creo, en estos momentos no tengo el manual), yo antes de comprarla pensaba bajarlas (mido 1,74cm), y cuando me llego al concesionario mi mecánico la estubo mirando, y me dijo que había que bajarla tanto de alante como de atrás por igual, en principio la saque como vino de casa y en seguida me acostumbre y no la he bajado, no me resulta incomodo no llegar con los talones.

El caso es que se bajan de altura, sin que por ello se endurezcan las suspensiones (que por cierto, las suspensiones se pueden poner mas duras o mas blandas), lo que yo pienso es que al bajarlas tendrán menos recorrido y absorberan un poco menos los baches.

Enlace al post

Buenas, en cuanto al cambio de la DT por la WR, bajo mi punto de vista todo un acierto. De momento, todavía en rodaje pero con muy buen sabor de boca. La DT con las modificaciones normales (escape, deslimitación electrónica y buena carburación), daría algo mas de 20 CV. Esta dicen que 31. Yo noto una gran diferencia, como es lógico en bajos se nota mucho más.

Creo que el cambio ha sido todo un acierto, ya que dar un salto mas grande requiere mucha más experiencia y una buena forma física, y de las dos cosas estoy escaso. :lol: Tengo un amigo que es un endurero experimentado, que la ha probado y le ha gustado mucho.

En cuanto a la altura, en el concesionario me tocaron el muelle del amortiguador trasero y bajó eso que dicen, unos 2 cm o así. También bajaron la horquilla para compensar. Después yo mismo cambié las bieletas y bajó algo más, pero no contento llevé el muelle a la máxima posición para que bajara todo lo posible, y asi se ha quedado de momento.

Enlace al post

Aunque pesa unos pocos kilos mas que la DT, no he notado mucha diferencia al levantarla del suelo :? . En marcha ese peso adicional es imperceptible, y se muestra mucho más estable. Las suspensiones y los los frenos no tienen nada que ver.

Todavía no me he acostumbrado a ella, y en las curvas cerradas voy despacio.

Enlace al post

seguro que mas estable es porque la dt en estabilidad para mi es un cero y no tiene nada que ver la cilindrada ya que yo antes que la dt tuve la xt125r y era mucho mas estable y comoda pero no andaba una mierda :cry: por eso me deshice de ella ahora que la wr de velocidad punta anda sobrada por lo que he leido en este post :mrgreen:

Enlace al post

No se como anda de velocidad, porque no la he pasado de 100 Km/h según el display, aunque el gps marca casi 10 Km/h menos. De todos modos, cuando pueda cambiaré el piñon de ataque, asi que todavía correrá menos.

Enlace al post

de los plásticos no tengo ni puñetera idea,pero si los consigues dinos donde,seguro que nos interesa a todos,el piñon de ataque lo cambiaré más adelante,pero las ruedas de tacos las pongo mañana mismo :twisted: el escape me estoy volviendo loco,soy un mar de dudas :roll: :roll: .yo tuve la dt 125 del 2007 y me lo pasé muy bien con ella,pero cuando probé esta,me olvide totalmente de ella,es cara,mucho,per vale la pena,si la compras no te arrepentiras.el domingo pasado salí con mi primo que tiene la wr 250 f del 2004 y no me perdía por campo ni queriendo y eso con las ruedas de serie,cuando le ponga tacos ni me va aver :lol: :lol: ,eso sí,en carretera anda bastante más que la suya,la sexta manda :mrgreen: .tenía un poco más de brío la suya al abrir gas,pero seguro que si le cambio el piñon a la mía no tiene nada que hacer :lol: :lol:

Enlace al post

yo le he puesto piñon de 12 , plato de 53 y un leo vinci y ahora la moto es un pepino .lo malo es que no anda mas de 80 90

y el cuenta kilometros va a lo suyo pero vale la pena si haces solamente enduro

lo de los plasticos es una mierda porque a la f con 80 euros la dejas nueva con los plasticos acerbis por la r tienen que ser originales y esos son unos 300 pavos saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...