Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

comprobar el interruptor de la pata lateral, q a veces al estar seco hace contacto , a mi me lo hacía pocas veces, creo q 2 o 3 en los kms q llevo jeje, y si q jode porq se t frena la moto d golpe jeje.Echadle un vistazo a como teneis el interruptor d la pata lateral, salu2! y cuanto le haceis d deposito? os consume poquisimo? a mi yendo normal me llega a 150 o un poco mas de kms, pero lo q me sorprendió es la capacidad d la reserva , q una vez entrada reserva(en conduccion normal ) llegué a los 60 y pico kms !!!!!! Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tio , si q dá , pero la putada y el acojone es el buscarle tanto las cosquillas q = t quedes tirado por ahí jeje, pero al menos a mi me dá,palabrita del niño jesus q tiene tb wr jeje

Salu2!

Enlace al post

A mi cuando era nueva también se me paro dos o tres veces sin motivo aparente, y como dice noro me costaba un poco arrancar, después no me lo ha hecho, ya ni me acordaba.

Rober, yo hago unos pocos menos km alrrededor de 130, hasta que se enciende la reserva, lo que me sorprendió como a ti es que le hice 50 km con la reserva, y cuando fui a llenar el deposito me cogieron 7l justos, suponiendo que me quedaba 0,5l, aun le podría haber hecho 12 o 15 km mas, pero es apurar mucho. De todas formas 50 km sin problemas te los haces con la reserva.

Enlace al post
A mi cuando era nueva también se me paro dos o tres veces sin motivo aparente, y como dice noro me costaba un poco arrancar, después no me lo ha hecho, ya ni me acordaba.

Rober, yo hago unos pocos menos km alrrededor de 130, hasta que se enciende la reserva, lo que me sorprendió como a ti es que le hice 50 km con la reserva, y cuando fui a llenar el deposito me cogieron 7l justos, suponiendo que me quedaba 0,5l, aun le podría haber hecho 12 o 15 km mas, pero es apurar mucho. De todas formas 50 km sin problemas te los haces con la reserva.

A q si tio? lo mejor es probar con algo d sulfa en el bolsillo por si acaso jejeje, yo estoy enamorado no porq mi novia me acribillaría , pero encantado d comprarla por su puesto , y compraría la WR R en mi segunda vez , mi hermano ya dijo q en cuanto ahorre todo el € posible , se la pilla en blanco , ya le comenté a Richie tb y le hizo ilu jejeje.Yo no me desago d ella ni loco , de la mia , la WR250X , es la repera d diver esa moto , teneis q probarla coj...s!!! :P

V'sss WReros!!!

Enlace al post

Hola chicos como estais?

A mi la verdad es que me cuesta llegar a los 150km si voy muy suve si pero lo normal son mas bien 130.

A q si¿¿?? a ver fuera coñas , no noté tanta diferencia , tb la drz está d serie , pero joder es una 400cc!! será cosa d la inyeccion? ala , debate! jejeje

Lo siento Rober pero esto no te lo crees ni tu :lol: :lol: . Toma debate. Aunque como alguna vez he dicho la DRZ es un percheron......, pero que empuja bastante mas que la WR :twisted: (Juas,juas) aunque si se destripa al maximo la Yami realmente puede que no haya tanta diferencia.....

Como bien sabes, estas invitado cuando quieras a probarla y convencerte por ti mismo de lo que te digo socio :wink: ¿cuando te vienes al pueblo?

Lo de pararse, a mi no me ha pasado nunca, al menos de momento. De nueva me hacia un poco de vacio cuando la dejaba morir y volvia a acelerar de golpe, pero se le fue corrigiendo con el rodaje, supongo que el motor iba duro o puede que tuviera que ver con la valvula del escape..

Salu2 WRReroX

Enlace al post

jejejejeje a la trinchera q viene Trialin!! jejejeje , a ver lo poco q la probé , q fue en carretera con ruedas d tacos noté poco agarre , q es logico porq los tacos resbalan en asfalto algo y no tiene tanto agarre como las gomas mias(sm), pero en monte = cambia el caracter fijo d la drz.Gracias por la invitacion tio jejeje tu tb estas invitado , te lo repito socio.Un saludo.

SALU2 WReros!

Enlace al post

Yo lleve un día una suzuki 400 (ya que el quería probar mi senda para comprarle una a su mujer), la impresión que me daba era como si me estuvieran estirando con una cuerda del manillar, yo note mas potencia que con la wr, es mi experiencia.

Rober, a ver si la suzuki que probaste no estaba a punto.

Enlace al post

Muuuuuuuuuuuuuuuu, hala al trapooooo

Pues ya digo que es posible que la diferencia no sea tanta, pero la sensacion es de mucho mas poder en la DRZ. Solo por poner algun ejemplo, y esto ya lo he comentado otras veces, con la Suzi con ruedas de taco abriendo gas un poco fuerte vas todo el rato de lado a lado por los caminos y sin embargo la princesa solo baila cuando la estrujas a morir y nunca desde abajo y eso con las ruedas Mixtas. Esto sin duda es por la diferencia de par entre ellas, que hace que la mayor fuerza en bajos haga perder contacto a la rueda desde pocas vueltas a la Suzu y unicamente en altas sea capaz de hacerlo la WR. Tambien es posible que el dia que pruebe a la princesa con un piñon mas pequeño me coma estas palabras.

Lo que dice Yecli del maillar es muy cierto, y te aseguro que no pasa con la WR.

Por supuesto y mientras pueda no pienso cambiar ninguna de las dos. Y no me hagais decantarme por una o por otra porque seria una decision dificilisima para mi.

Salu2 WRReroX

Enlace al post

exacto aperezi, una de 48 cv y otra de 36cv creo , no lo sé con exactitud , la mas potente la E claramente, pero los modelos serían 3 para concretar mas: La DRZ-E , DRZ-S y (la q me gusta)jejeje DRZ-SM

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...