Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

me cago en...acaba de llegarme un protector de manillar renthal y no entra en el manillar original (pega con los tornillos de sujección del manillar) :shock: ahora tengo dos opciones comprar un manillar o coger el cutter y cortar donde pega con los tornillos,que jodienda :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Chula tu moto aperezi

El cubre que te has currao tambien mola.

Te dejo el enlace de la pagina del distribuidor para españa de arrows. Si les llamas te diran donde tienes un punto cercano para comprarlo o puede que te lo vendan directamente.

http://www.zacatin.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

ZACATIN S.A.

AV. DE EUROPA NO. 3 19290

FONTANAR (GUADALAJARA) SPAIN

Teléfono:

0034 949 32 94 43

Fax:

0034 949 32 94 64

e-mail:

INFO@ZACATIN.ES

me cago en...acaba de llegarme un protector de manillar renthal y no entra en el manillar original (pega con los tornillos de sujección del manillar) ahora tengo dos opciones comprar un manillar o coger el cutter y cortar donde pega con los tornillos,que jodienda

me cago en...acaba de llegarme un protector de manillar renthal y no entra en el manillar original (pega con los tornillos de sujección del manillar) :shock: ahora tengo dos opciones comprar un manillar o coger el cutter y cortar donde pega con los tornillos,que jodienda :roll:

Pues la pasta manda :D , ya que si puedes es buen momento de poner algo mejor, noro

Un saludo chicos

Enlace al post

¿Has pensado en poner unas alzas de 2 cm, p. ejemplo? Te subirá todo el conjunto y te quedará más espacio. Yo le puse un manillar renthal que tenía, y me arrepentí de cambiarlo, ya que el de serie viene con unos agujeros donde encajan algunas de las piezas que van sujetas en el manillar, asi que tuve que rectificar algunas, como la mordaza del botón de encendido y alguna otra. Piénsatelo, pero lo de las alzas es importante, pues cuando vas de pie es más cómodo al quedar un poco mas cerca.

Saludos

Enlace al post

Trialin, pensaba que era otra marca. Arrow ya lo conozco, pues ya se lo puse a la DT, y lo compré precisamente en la tienda que dices, a través de un distribuidor de Reus. Pero lo del escape creo que tardaré un poco en cambiarlo. Lo siguiente será el piñon de 12, aunque me está costando encontrarlo. Creo recordar que se dijo que valía el de la WR 250 F, aunque en una web de ebay me preguntaron el año de fabricación, y al decirle del 2008 me contestaron que no estaban seguros (era un piñon rethal).

Enlace al post

Buenos dias;

Lo que dices de los agujeros es verdad, pero se hacen muy facil en el aluminio y todo queda perfectamente. A mi en esta moto no me ha hecho falta subir el manillar porque voy muy comodo con la altura de serie y creo que empeoraria la postura. En la suzu si lo hice porque de pie no iba comodo.

Para mi gusto el manillar de origen es una castaña y pesa un quintal, por eso fue de lo primero que cambie.

Salu2

Enlace al post

DIFERENCIA KM CONTADOR TOTAL Y PARCIAL

En el último control de consumo, he observado que el contador parcial marcaba menos Km que el totalizador :shock: Según el parcial, 141 Km, cuando según el parcial ha recorrido 160. No lo entiendo. Me sigue saliendo un consumo de 3 l. a los 100 Km. También me he llevado el gps, y hay una diferencia en la velocidad de casi 10 Km/h. Me parece demasiado, y un poco raro todo esto.

Saludos

Enlace al post

me recomendais algún manillar en especial ?ya que me pongo :mrgreen: :mrgreen: el manillar que trae es bastante normalillo y si resto peso,pues mejor,además quedaría más bonito un color más oscuro o negro,ya que el chasis es negro.por cierto me encanta la idea de aperezi con el cubrecárter,eres un manitas.

Enlace al post

aperezi gracias por la idea,pero aunque ponga alzas no conseguiré nada,porque donde pega es en los tornillos que sujetan las alzas,metí la espuma a presión,pero el plastico que envuelve la espuma ya no entra ni con calzador.de todas formas así tengo excusa para cambiarle el manillar :mrgreen: mi duda es renthal "clasico" o el "twinwall",no me quería gastar mucha pasta,´cual teneis vosotros?

Enlace al post

El mio es el clasico creo, y se lo cambié a la DT por que se me dobló el de origen. Antes de vender la DT, decidí cambiarselo a la WR. En su dia me costó 95 Euros, junto con las alzas.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...