Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Es un aparatito que se conecta intercalado en e mazo de cables de la señal del velocimetro.

Tan facil como quitar la tapa trasera izquierda,desconectas el conector,conectas el aparatito,lo programas y a correr.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

realmente no creo que merezca la pena instalarlo -por facil que sea- solo es cuestion de tomar la referencia con un gps y tenerla en cuenta siempre.

de hecho en mi caso el error tambien es de un 10 % y con tenerlo presente, listo.

ademas ¿realmente es importante saber a que velocidad voy EXACTAMENTE?

Enlace al post

Yo si lo hago, no es por la velocidad. Es por que el cuentakilometros marque correctamente lo recorrido. Eso si que lo considero importante, aunque como dices, si tienes en cuenta el factor corrector, ya lo puedes calcular. Pero a mi me gusta que las cosas indiquen la realidad.

Saludos

Enlace al post
Yo si lo hago, no es por la velocidad. Es por que el cuentakilometros marque correctamente lo recorrido. Eso si que lo considero importante, aunque como dices, si tienes en cuenta el factor corrector, ya lo puedes calcular. Pero a mi me gusta que las cosas indiquen la realidad.

Saludos

Totalmente de acuerdo

Enlace al post

es verdad lo que decís de las distancias recorridas... y hay otra posibilidad; yo usé hasta que me lo robaron, un gps garmin etrex -de lo mas barato que hay- que se portó magnificamente y viene muy bien para todo. con su correspondiente fijacion al manillar. casi como un "dakariano". tambien es una compra que recomiendo. mas exacto en todo imposible

Enlace al post

trialin,sigues por ahí? al final le pusiste el escape arrow?alguien por éste foro que sepa que tal va en nuestras maquinas? :mrgreen: :mrgreen: a ver si tengo un poco más de tiempo libre y os pongo alguna foto con mi chaval y las yamahas.saludos a todos!.

Enlace al post

Hola WRReroX;

Mola el sonido de ese yoshimura con el Big-block Athena Rober.

Noro, sigo por aqui pero sin tiempo de escribir, aunque intento seguiros.

La princesa llevo sin cogerla casi un mes, entre frio, lluvias, nieves y falta de tiempo. Tengo muchas ganas de pillarla ya.

El escape no lo he cambiado todavia, aunque posiblemente mis obsesiones con esta burra suelen ir mas encaminadas casi siempre a la rebaja de algo de peso, que hacia otros fines :lol: . El arrows me gusta por estetica, menos peso que el original y porque tengo entendido que va bien pero siendo bastante discreto, cosa que para mi es primordial para no dar el cante cuando voy por el monte.

Supongo que al final lo acabaré cambiando, pero de momento como me gusta el sonido del de serie, va bien y no quiero gastarme ahora pasta lo aguantaré, como minimo hasta el verano.

Si mi hijo saca malas notas en vez de en comprarle su moto a lo mejor me lo gasto en el escape.

A ver si nos pones esas fotos con el chaval Noro. Tiene que flipar el salir con el por ahí no?

Como fue ese indoor por tu tierra Rober, cuentanos tio.

Un saludo chicos

Enlace al post

no salgo con él desde que empezó el mal tiempo,porque con el barro se cae fijo y coge manía,prefiero esperar a la primavera que haga mejor tiempo y que se suelte un poco más :mrgreen: yo el sonido del arrow todavía no se como es,pero si buscas prestaciones y pasar desapercibido has mirado el escape gytr?tambien puede ser una buena opción.

Enlace al post

Buenas WRReroX

Noro, creo que ese escape no lo hacen para nuestra maquina, pero gracias por la sugerencia. El arrows me convence tambien esteticamente y creo que esta bien de precio y con el db killer que trae supongo que atenuara bastante.

En lo del crio totalmente de acuerdo, asi no pilla susto.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...