Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

Muy curioso lo de las piñas del manillar , Gracias aperezi y entiendo q donde tendría q limar sería en la piña, para rebajar el saliente q encaja en en manillar d serie , no? Un saludo compañero!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Buena compra, tanto los puños como el manillar. No te arrepentirás. Sí tienes que limar un poquito los topes en las piñas, eso pasa con TODAS las motos japos por lo menos.

Catenario la construcción que se ve en lo alto del Teide es por el teleférico que sube por ahí. Si te fijas bien se ve otra más arríba y la caseta de llegada. Lo quieren eliminar creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ROBER,me gusta,seguro que quedará muy chulo en tu WRX en negro.Yo estas navidades quiero que me echen uno "los reyes" :mrgreen: .Y estoy indeciso entre el rental twinwall y el pro-taper contour,éste último es es que más me gusta (en color "aluminio"),la pega es que los dos son de 28" y tendré que cambiar además las torretas :wink: ,pero seguro que queda preciosa :D .¿ROBER tu renthal es 22"?.¿para mi moto,y el manillar pro-taper CONTOUR ,que torretas comprariais vosotros?,¿las hay de distintos colores?.El "almoadillón"protector lo cogería en azul.Otra cosa que me he dado cuenta (para los propietarios de las WRR´s BLANCAS),me he fijado que las vuestras llevan las pegatinas en colores grises apagados y la que ví aquí en Salamanca los tenía igual,pero en tonos grises,negros y ROJO.Os asegro que parecerá una tontería,pero con esas pegatinas en tonos rojos es muuuuuucho más bonita,en serio,parece mucho más moto,más racing,si podeis buscar alguna foto de la WRR blanca con esas pegatinas y juzgar vosotros mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ROBER,me gusta,seguro que quedará muy chulo en tu WRX en negro.Yo estas navidades quiero que me echen uno "los reyes" :mrgreen: .Y estoy indeciso entre el rental twinwall y el pro-taper contour,éste último es es que más me gusta (en color "aluminio"),la pega es que los dos son de 28" y tendré que cambiar además las torretas :wink: ,pero seguro que queda preciosa :D .¿ROBER tu renthal es 22"?.¿para mi moto,y el manillar pro-taper CONTOUR ,que torretas comprariais vosotros?,¿las hay de distintos colores?.El "almoadillón"protector lo cogería en azul.Otra cosa que me he dado cuenta (para los propietarios de las WRR´s BLANCAS),me he fijado que las vuestras llevan las pegatinas en colores grises apagados y la que ví aquí en Salamanca los tenía igual,pero en tonos grises,negros y ROJO.Os asegro que parecerá una tontería,pero con esas pegatinas en tonos rojos es muuuuuucho más bonita,en serio,parece mucho más moto,más racing,si podeis buscar alguna foto de la WRR blanca con esas pegatinas y juzgar vosotros mismos.

creo que es esta noro 2009-WR250R-static-08_tcm27-271231.jpg

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jeff!! :wink: Tengo ganitas de montarlo yaaaa! :D Un saludo makina!!

Noro gracias tb tio, y si es d 22mm no me daba la pasta pa mas...:roll: Yo tb queria el fatbar o el twinwall , q los ví, y burrada d manillares tio!!! puffff lo malo s q es doble gasto, lo q dices , torretas y manillar. Negro mola mucho la verdad, y bueno, renthal porq? porq una vez en una exposicion q hubo en vigo d motos, habia un chico q competia en supermotard con una 450 y me dijo q pro taper estaba bien, pero hoy en dia perdió mucho en calidad dijo, q prefería renthal , por ejemplo me dijo el fatbar o el twinwall , q eso resiste muchisimo!

PD: A ver si cuando lo monte pongo fotos, y vereis q diferencia d grosor hay entre uno y otro, creo q el renthal es muuuucho mas gordo (tiene las paredes de la barra con mas espesor) q el d serie, puede q tenga mas rigidez por esa caracteristica.....

Un saludo muy grande chicos !!!! Y abrigaooooossss!!!! jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.trafach.com/es/recambios-motos-yamaha.html

Ala , chicos mirad q encontré , un catalogo de repuestos de cada año de nuestra moto, tanto para la wr-r como la wr-x desde el 2008 al 2010, hasta por esta web podeis pedir un presupuesto para saber el valor de las piezas pero yo no lo probé aun, me parece interesante mucho lo d los repuestos.

Saludos chicos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vosotros poneis fotos del TEIDE,ahí va una foto de uno de los lugares más bonitos de la sierra de Salamanca:LA PEÑA DE FRANCIA (es un monasterio antiguo en la cima de una montaña,donde desde un mirador se pueden ver todos los pueblos de la comarca en días sin niebla).En moto es una pasada,te puedes encontrar con una cabra montesa en cualquier curva :mrgreen: .02042010065.jpgmovilnorber031.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.trafach.com/es/recambios-motos-yamaha.html

Ala , chicos mirad q encontré , un catalogo de repuestos de cada año de nuestra moto, tanto para la wr-r como la wr-x desde el 2008 al 2010, hasta por esta web podeis pedir un presupuesto para saber el valor de las piezas pero yo no lo probé aun, me parece interesante mucho lo d los repuestos.

Saludos chicos!!!

Gracias Rober, buenísima información!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues precisamente yo me compré unos scot s1, en una tienda de Madrid, que los tenían en un cajón de "outlet" con otros mil, por aquello de que son de neopreno (o eso creo) y la verdad es que van de cine. Se lo comenté hoy a Catenario. Las manos sequitas (también hubo lluvia, antes de llegar allí) y calientes :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aguanto bien el frio y casi siempre voy sin guantes,de todas formas los mios de la moto son bastantes humildes como mi equipamiento en general ya que exceptuando la chaqueta ,lo demas es una mezcla de casco de carretera ,pantalon de nieve y unas botas viejas de finales de los años 70.En las salidas que hacemos es un contraste enorme entre Prabanales que va impolutamente equipado y yo que voy impolutamente disfrazado.Supongo que la gente pensara que me gaste todo en la WR y ahora no puedo acceder al equipamiento ni extras para la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De nada aperezi!!

Ostras!! Así q el neopreno lo mejor para el frio? Tengo q tb mirarme unos yo, q los d carretera q tengo(Bikers Koln --->http://www.cottermc.com/webshop/index.php?main_page=product_info&products_id=720) en casi 4 años o por ahí andarán d tiempo d uso , no me dieron problemas hasta este invierno , q debe ser por el frio tan cañero q tenemos y no aguanto las puntas de los dedos!!!Horrible tíos!!! Por cierto monté el manillar y los puños y DPM!!!! :lol: :lol: :lol: pero al montar los puños.........su pu..a ma...e!!! :shock: Q jodidos fueron d montar en el manillar nuevo!!! En cuanto pueda subo fotos rapaces!! Un saludo e abrigarse!!!!

V'ssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...