Saltar a contenido

Leatt 3DF

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Las protecciones vienen en la camiseta, se pueden sacar facilmente para lavar la camiseta.

Estas protecciones no se deshacen con pinchitos, es una goma...hazte a la idea de una cubierta de moto pero mas blando, nose una cosa asi, puede que no me explique bien, pero el caso que con ramitas zarzas y demas historias podrias cargarte la camiseta pero no las gomas esas, por cierto las protecciones de delante y detras osea pecho y espalda vienen en laminas y estas laminas las que estan al exterior son mas plastico que espuma dura, osea que no se pinchan.

Yo lo he probado con zarzas y arbustos y en caidas en suelo lleno de piedras de las buenas y es como caer en tatami, me parecio muy curiosa esa sensacion

+1, un excelente producto...con camiseta por encima no hay más problemas que con uno de protecciones duras la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    15

  • serrano89

    12

  • Alvaro85

    9

  • robres

    8

Hola, ya esta disponible el negro, alguien lo a usado? tiene faja?

Saludos!

Hola está disponible a partir de ahora según la web americana de Leatt, en teoria debería estar por aquí pronto. Según las fotos de la web de Leatt aquí

http://www.leatt-brace.com/index.php/choose-your-sport/mx/3df-airfit-body-protector, no lleva faja al igual que el gris que yo tengo. La mayor diferencia a simple vista es la sujeccion del protector frontal con el trasero que supongo permitirá ajustar más el peto. Ciertamente eso en el gris es mejorable.

Continua en la web de Greenland, pero yo se lo compré y recibí el gris (y me lo quedé... ya llevo unas cuantas salidas y fenomenal oye).

Lo que es un antes y un después para mi es pasar de ponerme el Leatt por debajo del peto Alpinestars (con lo que todo quedava prieto digamos...) a ponermelo por encima de la camiseta fijado por las dos cintas elásticas del cuello. Es noche y dia si llevais Leatt...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo ganas de pillarlo....estas navidades viene para casa seguro. Estoy esperando que confirmen el negro.

Yo estoy igual que tú... :oops:

Os lo ponéis directo al cuerpo o con una camiseta en medio? No acaba muy empapada la camiseta que tiene?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os lo ponéis directo al cuerpo o con una camiseta en medio? No acaba muy empapada la camiseta que tiene?

Te lo puedes poner perfectamente directo al cuerpo, pero yo lo he usado con una camiseta técnica sin mangas y muy fina del Decathlon.

a falta de precio para el negro,el mejor precio para el gris en greenland ( 185 € ) no es así ?

si uso una L/XL en koerta creo que será la misma para el leatt,no ?

Mírate las tallas, yo para 1,82 cm y 91 kg me piller la talla XL. Y si 185€ es el mejor precio que he visto por ahí...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

ayer me probé el gris y no me convencio.

me probé la xxl y no me quedaba holgada pero tampoco apretada o sea que la xl ( que no me probé por que no estaba )me quedara ceñida y eso para el sudor... :oops:

las protecciones las veo escasas comparado con mi koerta.

si no llevas protector de cuello no tienes nada a nivel de clavicula ni pecho.

y al no llevar faja la espaldera se mueve.

probaré el negro cuando salga pero creo que me quedo el koerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y el peto nuevo de ALPINESTARS, que tiene dos modelos el BIONIC TECH JACKET FOR BNS http://www.alpinestars.com/bionic-tech- ... opQk9LmPx8" onclick="window.open(this.href);return false;

y el BIONIC PRO JACKET http://www.alpinestars.com/bionic-pro-j ... opQ19LmPx8" onclick="window.open(this.href);return false;

estos que os parecen en comparacion con el Leath?

Tienen buena pinta, pero me parece menos latoso el leatt...no se como será en tema de aguantar un buén golpe....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Alguien a probado ya el nuevo? el 3df negro.

También han sacado unas rodilleras 3df, que os parecen?

A ver si alguien nos puede dar impresiones, ya que estoy bastante interesado en comprar el conjunto.

Lo único que me echa para tras es comprarlo sin probármelo, ya que no se que talla coger. Cual seria la adecuada para 1,90 y 90 kg?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...