Saltar a contenido

Leatt 3DF

Puntuar este tema:


dani_rs

Recommended Posts

Va muy pero que muy bien..

Por cierto si lo quieres con el brace, en la tienda los pistonesdeodin lo venden baratito ..a 150 euros el brace , lo unico que con los colores husaberg, pero por ese precio que mas da el color.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Blancinegre

    15

  • serrano89

    12

  • Alvaro85

    9

  • robres

    8

Va muy pero que muy bien..

Por cierto si lo quieres con el brace, en la tienda los pistonesdeodin lo venden baratito ..a 150 euros el brace , lo unico que con los colores husaberg, pero por ese precio que mas da el color.

La verdad es que me lo he vuelto a poner y es una pasada de cómodo...otro mundo la verdad comparado con mi Alpinestars Bionic...

y el Leatt de Husa ya lo tengo :wink: cuando salió el nuevo precio a principios de verano... tenia el GPX I y este nuevo GPX Racer es mucho más cómodo. Al final creo que podré salir en moto este finde y me voy a quedar el Leatt... más que nada porque no hay ningún sitio en el planeta que vendan el nuevo...y ahora que lo he probado.

Muy listos estos de Greenland :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues eso, al final no me he resistido y hoy he salido 4 horas con el grupo con el 3df gris... fenomenal: menos volumen, menos aparatoso, y sobretodo genial con el Leatt. Hasta hoy llevaba el Leatat con las correas debajo del peto, las camisetas por dentro...un cristo pero era la única manera que encaja todo. Con este peto llevo el Leat por encima de todo y solo cogido por las dos solapas laterales.

Estos dias ha llovido mucho por nuestra zona en Girona, me he caido unas cuantas veces :lol:, clásico, hemos tirado de motos a 8 manos varias veces y todo perfecto.

Visto que el negro casi no existe, el gris me lo quedo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno serrano, si tienes uno economico, seguro y que ya te has hecho a el, no lo cambies si no es excesivamente incomodo o esta roto, otra cosa que te guste ir renovando protecciones para ir probando. Pero teniendo algo ya, no veo para que comprar un leatt....eso si. Es muy comodo y cuando huele a perrillo pues lo lavas en la lavadora y seca rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno serrano, si tienes uno economico, seguro y que ya te has hecho a el, no lo cambies si no es excesivamente incomodo o esta roto, otra cosa que te guste ir renovando protecciones para ir probando. Pero teniendo algo ya, no veo para que comprar un leatt....eso si. Es muy comodo y cuando huele a perrillo pues lo lavas en la lavadora y seca rapido.

No te quitaré la razón...

Es algo incómodo, pero como ya digo estoy acostumbrado. Roto... solo está un poco dado el cinturón de la faja, pero sigue haciendo su función (aunque me raspa los pantalones).

Me interesa para cuando se me rompa (me gusta estar informado :oops: ), no creo que lo cambie por renovar, por ahora solo he renovado el casco (era demasiado viejo) y los guantes que les toca casi cada año. Al peto le tengo cariño y llevo 3 años con él :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Que tal la diferencia de peso?

¿Da sensación de seguridad?

Saludos

A ver, peso y comodiadad fuera de dudas si llevas Leatt eso es impepinable. Además el peto es digamos una camiseta que te queda entallada pero es de un tejido suave o sea que para los cuerpos de bebé de los endureros nos va de perlas :lol: ... además te lo puedes poner perfectamente sin una camiseta técnica debajo, sin problemas para ser primera prenda.

Sensaciónd seguridad, pues hombre la "armadura" Alpinestars parece más fuerte y segura, pero creo es eso, una "sensación" leido lo suyo y caido unas cuantas veces este fin de semana no tengo ninguna pega y con el plus de comodidad ya no me lo quito más...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me comprado un EVS jersey no se qué con faja etc y la verdad queda mejor que un axo que me tuve que dejar de poner pero pesa y da un calorrrrr en verano imposibol me interesa este lo quiero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo el Leatt Adventure practicamente nuevo creo que esperaré a que salga el modelo nuevo del 3df y lo pillare.

Quiero mejorar en peso,comodidad y capacidad de movimiento aunque pierda un poco en protección ya que el Enduro que hago es muy lento.

Tengo dudas en cuanto a deshacerme del Adventure o quedarmelo porque da una sensación de seguridad de la ostia,te sientes indestructible :mrgreen:

Gracias por vuestras opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo espero comprarla de cara a navidades, así que esperaré a ver si por fin hay el modelo "nuevo", y sino me pillaré la gris igual.

Imagino que será compatible con todo tipo de collarines, lease alpinestar, moveo,etc. o solo encaja bien con el propio leatt?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Encajar en todos porque se retira una parte de la protección trasera para el protector espinal del collarin pero con los Leatt tiene el añadido de las dos solapas en el cuello que se ajustan al Leatt y lo dejan sujeto pero supongo que cin problemas con otor collarín.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Las protecciones vienen en la camiseta, se pueden sacar facilmente para lavar la camiseta.

Estas protecciones no se deshacen con pinchitos, es una goma...hazte a la idea de una cubierta de moto pero mas blando, nose una cosa asi, puede que no me explique bien, pero el caso que con ramitas zarzas y demas historias podrias cargarte la camiseta pero no las gomas esas, por cierto las protecciones de delante y detras osea pecho y espalda vienen en laminas y estas laminas las que estan al exterior son mas plastico que espuma dura, osea que no se pinchan.

Yo lo he probado con zarzas y arbustos y en caidas en suelo lleno de piedras de las buenas y es como caer en tatami, me parecio muy curiosa esa sensacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...