Saltar a contenido

Puño acelerador rapido

Puntuar este tema:


crosman

Recommended Posts

Hola, queria consultar vuestras experiencias con este tipo de aceleradores (de corto recorrido). Esque estoy pensando en comprar uno para mi crf ya que tengo un poco tocada la muñeca y me cuesta girar el puño mas alla de 3/4 y quiza con un puño rapido estaria mas comodo... Que opinais?

Por cierto, si alguno tiene uno que no utilice y quiera deshacerse de el hablamos gg....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento en el supercross de madrid vi a lozano que lo llevaba puesto y me fije, yo tenia el problema que la kt 250 corria poco tenia mucho recorrido el acelerador y el golpe de muñeca me relentizaba y le meti el puño rapido y me encanto solo que se queda el acelerador duro hay que quitarle muelle al carburador y la carburacion tiene que estar muy bien porque al acelerar rapido la moto tiende a pararse de golpe y entoces el gas tienes que darlo con maestria y practica, prueba y decide la broma no es cara sale todo por unos 60 euros con cable....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que hay para 4t. hace tiempo lo vi por internet, pero ahora lo he estado buscando y no lo he localizado, pero lo he visto en una tienda de las rozas. viene la caña de aluminio con 3 enganches. uno mas pequeño que da mas recorrido, uno igual que el de serie y otro mas grande que es el recorido corto y costaba 105€.

si sabeis de algun sitio en el que vendan un modelo mas economico decirlo, ok... si no esperare a princios de mes y comprare este para probarle.

tambien habia pensado comprar una caña de plastico e intentar agrandarla de alguna manera en plan chapuceo, pero jugar con cosas asi en el acelerador me da mal royo por si se suelta o algo y se queda enganchado el acelerador. que ya me paso algo parecido con el quad de un colega y el resultado fueron 14 dias de hospital...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...