Saltar a contenido

Va mal al pasar de escape hgs a serie


Chechu_91

Recommended Posts

Buenas!

Pues resulta que estaba hasta la pol** de que mi gas gas '01 solo tuviese altos, a si que me compre un escape (solo la panza) de serie de una 2005 a estrenar.

Al ponerlo la moto va como el culo, como su hubiese puesto un tapón... en bajos nada especial, medios mal y altos fatal, por no decir que no tiene. No he carburado, pero no creo que sea de eso ya que estira limpia (pero sin potencia) no ratea nunca y va bien en general, simplemente no anda. A demás, con el hgs iba un pelín fina.

El pistón esta relativamente bien, tiene mucha compresión (como otra gg '01 de un colega).

La gg de mi colega lleva escape messico de serie de esa época creo y anda el doble, con unos medios brutales y unos altos más que aceptables. Mi gg con el hgs me lo fulminaba en recta con su potencia en altos... ¿Pero, eso de que sirve?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buens compi, yo tuve una gas gas modelo 2000 y jodi el escape de serie, bisque otro pa itv de segunda mano y este venia con topes dentro, parece una tonteria, pero hexale un vistazo a ver si llva algo, porq si la moto no hace nada raro al acelerar podria ser

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buens compi, yo tuve una gas gas modelo 2000 y jodi el escape de serie, bisque otro pa itv de segunda mano y este venia con topes dentro, parece una tonteria, pero hexale un vistazo a ver si llva algo, porq si la moto no hace nada raro al acelerar podria ser

Yo también me temo hayas comprado el negro de la ITV, el de serie "libre" es color plateado.

En todo caso lo que tienes que cambiar es el silenciador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El silenciador es siempre el del hgs (u otro, no se cual es, pero es corto y directo)

Es ese silenciador corto el que te da estirada y tanto notas arriba, es ese el que tienes que cambiar si quieres un cambio en la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi gas gas venia con una de esas negras pero la habían vaciado e iba bastante bien. Prácticamente igual que la de acero que llevo ahora.

Para recuperar esos bajos lo suyo seria una bufanda de serie no catalizada y o bien el silencioso de serie o bien algún fmf de los largos. El turbinecore o el otro mas moderno, el q stealth creo que se escribe.

También hay una bufanda fmf que se supone que da bajos, no recuerdo si es la fatty o la gnarly

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El negro y con "pitorro" lleva un catalizador dentro y no anda no pa trás. Alguna gente lo vende como de origen y si lo es pero solo para homologar y pasar la itv, es de una chapa muy gruesa con lo que aun vaciándolo no va bien de todo pero mejor que con el catalizador dentro claro que si.

No es difícil de "vaciar" y luego soldarlo de nuevo, el silencioso con este escape sin vaciar da igual lo que le pongas , incluso creo que sin èl irìa igual de mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el silencioso con este escape sin vaciar da igual lo que le pongas , incluso creo que sin èl irìa igual de mal

Yo me refería a cambiar silenciador manteniendo bufanda HGS, evidentemente con esa bufanda no vamos a ninguna parte que no sea a la ITV.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que no le moleste al creador del post, pero queria aprovechar para hacer una pregunta.

Me toca la Itv en na, la primera, y no tengo la bufanda negra catalizada. Necesitare hacerme una o probare asi?

Llevo la bufanda de serie de acero y un Turbinecore.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
desde la ignorancia, para que necesitais la bufanda negra catalizada si en 2t no miran gases?

Pues ni idea, por eso lo preguntaba, porque al traerla la moto de nueva entendi que igual te la exigian en la itv. En unos dias me toca la Itv a mi, a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...