Saltar a contenido

Husky TE610 2007, BMW X Challenge o KTM 690 Enduro?

Puntuar este tema:


idepinedo

Recommended Posts

Hola a todos, ahora que creo que tengo casi vendida mi Husky TE250 4T, quiero pasarme a una moto mas pistera pero utilizable un poco para todo.

Teneis opiniones? Ideas? Valoro fiabilidad ademas de las cualdidades de cada una. He visto la Husky y la BMW, me falta la KTM.

Si se os ocurre otra... bienvenidos.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si vas hacer mucha ciudad y carretera estan bien, pero si la vas a utilizar mas por campo que otra cosa y buscas una moto de gran cilindrada se te olvida una opcion importante como es la xr650r que ademas ahora esta en promocion y te sale mas barata, yo me compre una hace un par de meses y me costo 600 euros menos y creo que en fiabilidad y potencial no le ganan ninguna de las otras y en campo es la mejor estoy seguro. eso si no tiene arranque electrico que hay personas que lo valoran mucho.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo tengo una XR650 R y sin duda te digo que puede ser una moto para todo (aunque más para campo), pero he visto la nueva Husky, y además de ser espectacular, conozco un par de usuarios de modelos de otros años y dicen que va muy bien. Ten en cuenta también que la BMW y la Husky tienen garantía de dos años.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

no creo que nadie discuta la fiabilidad de bmw el motor esta mas que probao,, la ktm es menos fiable pero sera un cañon y la xr se ha quedao anticuada pero es una magnifica moto de siempre , la husky no puedo opinar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si cuando hablas de la KTM 690 Enduro, es la 690 LC4 no te lo pienses porque tiene 4 curvas de encendido, si no hablas de esta, creo que la Husky o la KTM mismamente estan de lujo.

Animo, y pilla una cuanto antes, porque si no te quedas un tiempo sin moto y la echas de menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He probado la husky 610 y creo que viene un poco descafeinada en el sentido de fuerza y agresividad, aunque no deja de ser una pasada la comodidad que tienen sus suspensiones y lo bonita que es. Con esto no quiero decir que no me guste, es más he estado mirando la 610 de supermotard, pero creo que finalmente me decido por la yamaha xt660x.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...