Saltar a contenido

precio por cambiar piston y biela ktm exc 125

Puntuar este tema:


csm

Recommended Posts

Wenas sabriais decirme cuanto mas o menos un precio orientativo de esta operacion la moto suena de biela holgura y se va a cambiar piston y biela ¿cuanto me costara la broma? Se que me direis pues segun que marca que sitio etc etc queria saves un precio orientativo por si alguno ha echo esta operacion en algun tayer hace poco

graciassss

Por cierto es una exc 125 2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

En mi caso:

Abrir y cerrar motor por mecánico: 150€

Pistón nuevo: 160€ (250cc los de 125 tengo entendido que son más económicos)

Cigueñal: No tengo referencias. Intenta buscar algún sitio que los desmonte y ponga rodamientos nuevos y los equilibre. Nuevo debe valer una pasta.

Segun que mecánico te va a pedir juego de juntas nuevas (70€). Así te aseguras que no pierde y encaja perfecto.

Ánimos que después se disfruta.!

PD: ya que abres el motor yo haría rodamientos ya que después se te rompe otro (p. ej. embrague) y vuelve a abrir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hace poco hube de cambiar solo el pistón y me salió a 109€ creo que la marca es Vertex

El montaje te lo puedes hacer tu mismo, es una 125 es mas o menos facil, y además es una experiencia que sirve para conocer mejor tu moto

En cuanto la biela.. No lo se, tuve la suerte de que la mia estaba bién

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La biela te la tiene que cambiar un buen tornero, pues hay que centrarlas bien, y ya que abres el motor, pon rodamientos y retenes de cigueñal (para sacar la biela hay que abrir por la mitad) pon unas que le lleve unas 6 horas de trabajo, mas juego de juntas de motor (COMPLETO), mas kit de rodamientos y retenes de cigueñal, mas pistón, rodamiento de pie de biela, aceite.

400 euros entre biela, piston, juntas, rodamientos de cigueñal y tornero, se te van a ir muy facilmente, mas lo que te cobre de mano de obra tu mecanico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen otros compañeros es mejor que metas también rodamientos cigüeñal y el kit de juntas completas del motor que te trae también los retenes.yo calculo que te saldrá sobre 700 euros si metes todo original :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas otra vez el presupuesto a sido de 900 euros no se si es caro o no por cambio de piston biela rodamientos y juntas. Ahora pregunto otra cuestion podria hacerlo yo cambiar piston y biela de la moto la biela me la desmontan, montan y nivela un amiguete x 30 euros q se dedica a ello por lo demas lo podria hacer yo el cambio mi nivel de mecanica es medio e estudiado fp1 de carroceria y un curso de mecanica vamos que si seria o no complicado hacerlo y si no encontraria muxas dificultades gracias espero vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...