Saltar a contenido

www.fanegasteam.com Os invito a visitarla.

Puntuar este tema:


Maki-43

Recommended Posts

Buenas compañeros:en cuanto al tema de la pregunta de la camara, me creo que son Go Pro Hero modelo ni p.... idea.Al compañero Wakinyan, por eso ke vivimos x Murcia y el clima ya te lo imaginas.Lo de BARRO ¿ Eso ke es ? Jajajaja... Saludos compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la salidica hasta me ha hecho sentir bien........no soy el unico que se pega buenos rijostios :mrgreen:

Los videos muy guapos aunque yo no soy partidario de enseñarlos,ya sabes.....bastante nos crujen como para dar pistas al enemigo.

Y lo mejor de todo es el buen rollo que se ve entre vosotros!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Dtkai: que pasa, vamos a estar en la carcel y con miedo? No se porque,yo mi conciencia la tengo clara.Creo que no hago nada malo,ni soy 1 delincuente,ademas disfruto del campo como el primero y lo respeto como el que mas.Es mi opinion.Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Dtkai: que pasa, vamos a estar en la carcel y con miedo? No se porque,yo mi conciencia la tengo clara.Creo que no hago nada malo,ni soy 1 delincuente,ademas disfruto del campo como el primero y lo respeto como el que mas.Es mi opinion.Saludos.

Hola maki:

Pues claro que puedes hacer lo que te de la gana hombre!!! que enseguida saltamos al cuello!!

Y por supuesto que no somos delincuentes ni habria que andar con miedo.

Yo lo unico que hago al igual que tu es dar mi opinion,y punto pelota.

Cuando digo que no hay que darle pistas al enemigo no lo digo por miedo....lo que me faltaba!!!! lo digo porquetal y como esta el tema no me apetece que cualquier forestal,guardia civil,"ecologista" con internet me toque las pelotas en mis salidas al ver por donde ando.......que hay de malo en ello???

EN MI OPINION no hay que andar con miedo,pero si con ojo.

En serio que lo siento si te he molestado,pero es lo que pienso y no creo que haya nada de malo en ello,cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.

Un saludo compañero!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Dtkai,ke va compañero, no me e molestado, en absoluto,lo que me jode, es como nos ven la gente por lo que hacemos.Creo que no nos van a parar,o sino se llevaran para alante toda la industria relacionada con el mundo de las 2 ruedas (trial,enduro,motocross,etc)Bueno compañero,no e tratado demolestarte yo a ti tampoco,creo que estamos todos en el mismo barco y tenemos que luchar por este deporte tan bonito que practicamos,ademas el enduro es mi vida.Saludos Dtkai,Maki-Cartagena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Maki,no te preocupes hombre!! que al final tienes toda la razon cuando dices que estamos en el mismo barco.

Se nota que lo que comentas lo haces desde la pasion por el enduro,y eso es bonito,estaria bien que los que nos critican leyeran algun post de vez en cuando y quizas entendieran posturas como la tuya.

Seguid disfrutando y con el buen rollo que se ve en los videos.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...