Saltar a contenido

Recambios AOKI y duda dm piston


chemarm125

Recommended Posts

Hola buenas a todos soy nuevo por el foro un saludo

Os cuento un poquito se me rompió la biela de mi rm 125 y abrí motor para cambiar rodamiento cigueñal y pistón.

Y en la tienda donde compro las piezas me ha traído cigueñal y pistón de la marca aoki que no tengo ni idea de que marca es y estoy un poco rayado el tio de la tienda me ha dicho que es buena marca que va muy bien pero estoy un poco rallado. La conocéis alguien me puedes decir que tal es y si no me dará problemas .

http://www.aokiracing.com/

gracias por adelantado

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pro-x es una marca buenisima, con mucha calidad tanto en pistones, como bielas etc, otra cosa es que un piston pro-x no saque el mismo rendimiento que un wisseco, pero el pro-x es mas fiable y tiene mayor duracion.

Los pistones aoki esos, que venden por Ebay a patadas, por este foro decian que en los foros americanos de motocross y enduro, los que lo habian montado no salian muy contentos.......

OJo, que yo no he montado nunca esa marca, ni lo haria, montaria algo mas conocido, solo pongo lo que lei por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pro-x es una marca buenisima, con mucha calidad tanto en pistones, como bielas etc, otra cosa es que un piston pro-x no saque el mismo rendimiento que un wisseco, pero el pro-x es mas fiable y tiene mayor duracion.

Los pistones aoki esos, que venden por Ebay a patadas, por este foro decian que en los foros americanos de motocross y enduro, los que lo habian montado no salian muy contentos.......

OJo, que yo no he montado nunca esa marca, ni lo haria, montaria algo mas conocido, solo pongo lo que lei por aqui.

Pro-X compra a fabricantes asiáticos, y sólo va por precio.

Que por cierto, llevo 1 año enviando mails repetidamente a Pro-X sobre una cuestión acerca de la calidad de un producto, y jamás he obtenido respuesta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero haber chavales aoki que calidad tiene a que es similar a las piezas de serie? yo lo que no quiero es que monte estas piezas y los dos meses este roto sabes mañana tengo que ir a la tienda a por las piezas y estoy intranquilo por que es una pasta y para que me dure nada

Kaletel yo de pistón quería un pro x o un wisseco pero necesito un d de letra por que el antiguo pistón ya tenia una c y dice que no había tal el tio y me dijo que salen mu bien que no voy a tener problemas que ellos lo montan mucho y nose en fin

saludos gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Letra D tiene que haber por cojones, todas marcas de pistones tienen hasta la d y en algunas tiendas aun tienen mas medidas,

si no encunetras, busca en greenlanmx, tienes pistones Vertex de muy buena calidad a un precio bueno, en motocrosscenter tambien puedes buscar, y en la tienda de esta web, 2y4t/store tienen wisseco, preguntales a ver que medida quieres y seguro que te pueden ayudar,

Yo montaria o Wisseco, o pro-x, o Vertex, tambien he montado wossner y muy buenos todos, ningun problema, si alguna vez he gripado a sido por mi culpa por ir sin anticongelante y no darme cuenta,

Detacos, si te toco a ti uno malo o con defecto no quiere decir que ya sea una mala marca, los pro-x se fabrican en Japon y es lo mas parecido al piston original que trae de serie la moto,

Yo tambien me puse en contacto con ellos para preguntar por unas valvulas de acero y me respondieron rapidisimamente y el trato fenomenal, eso el distribuidor de Pro-x España,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kalet pues no se yo llegue a la tienda y le dije un wiseco y me dijo que no había y de pro x tampoco con la letra d y dije entonces y me pidió ese no me quede muy convencido pero bueno y mañana lo tengo en la tienda así que. Y ya pagado la mita que si no no te lo piden así que ya no hay vuelta atrás yo creo

alfredo_rm gracias me quedo un poco mas tranquilo

Lo que me metido en la pagina web original de aoki para haber un numero para preguntar por su calidad que me informen pero es que no hay ningún numero para llamar no se

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Detacos, si te toco a ti uno malo o con defecto no quiere decir que ya sea una mala marca, los pro-x se fabrican en Japon y es lo mas parecido al piston original que trae de serie la moto,

Yo tambien me puse en contacto con ellos para preguntar por unas valvulas de acero y me respondieron rapidisimamente y el trato fenomenal, eso el distribuidor de Pro-x España,

A mí no me tocó ninguno malo, solo digo que hablaís de Pro-X como de Wisseco, y no hay nada que ver.

Es como si dijeras:"monta Michelin, Pirelli, o Cheng Shing, que todas son muy buenas..."

Y yo planteé mi cuestión a Pro-X internacional, y en perfecto inglés.

No creo que el distribuidor de España me pueda contestar, que por cierto, estuve un mes esperando un maletín de pastillas calibradas de 7'48, cosa que deberían de tener un palet en stock.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con kalet, es mas si comparais recambios originales de las japos con los prox os dareis cuenta de que son identicos y de que esa fabrica suministra a gas gas, honda, etc.

Wiseco lo unico bueno los pistones y yo ni los pondría ya que se comenta que desgastan mas el cílindro al ser forjados, si mãs duración pero sufre más lo otro, tiene su lógica.

Cigueñales wiseco, yo monté uno y me aguantó un suspiro, reventó la carcasa exterior.

Aoki ni idea.

Conclusión, confio plenamente en recambios PROX a nivel rodamientos, bielas, cigueñales, pistones..

Saluos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chavales os cuento he llegado a la tienda y me han dicho que no tenían las piezas y llevo esperando mucho tiempo a si que les he dicho que ya no quería las piezas que no era serio .

He pedido al final todo en otra tienda he pedido cigueñal HOT RODS y pistón vertex con la letra d

que son marcas mejores mejores piezas se supone

En cuanto me llegue subo fotos del pedido

saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Del piston no te vas a arrepentir, te lo aseguro,

Y el cigueñal, yo monte biela wisseco una vez y 0 problemas, lo que digan los americanos........pues va un poco a misa, a saber que trato le habra dado al de la moto el que puso eso y a saber que mantenimiento llevaria la moto etc,

yo no me preocuparia en absoluto, hot rods y wisseco son grandes marcas, no te preocupes,

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...