Saltar a contenido

castrol 747 o castrol tts????para mi kawa kx 250 2t

Puntuar este tema:


MXATKM

Recommended Posts

queria sabes que diferencias ahi del aceite CASTROL 747 al CASTROL TTS,de momento solo veo una diferencia que el 747 me cuesta 27,50 y el tts 8,50 que el tss tiene un pase,pero el 747 fuuufff un poco caro no???de momento gasto un bote de 747 que es el primero que compre,pero solamente por que mi hermano me calento disinendo que era el megor y el mas barato,pero tambien quiero buestra opinion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la moto la cojo mas que to el fin de semana y de momento solo para darle fuerte por los caminos y a dar bueltas,creo que con un lubricante mas economico como tts le vendria bien no creii??saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dicen 747 en un aceite para competi, para ir a tope sin miedo al gripage, es de altas prestaciones pero como contras tiene esos, que es caro, por que lo es, y que es para ir dando caña, para dar bueltas de domingo con 4 estrujones no necesitas ese aceite. y lo que dicen de que la gasolina la estropea , es cierto, incluso si la dejas parada un tiempo , y no te hablo de mucho tiempo , alomejor 2 semanas... se empiaza como ...a petrificar en el carburador deposito interior del motor y eso trae sus consecuencias. si lo usas es aconsejable que de semana a semana la dejes seca. cierra la gasolina y anda asta que se pare el motor.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...