Saltar a contenido

Yamaha wr 125 x o Aprili sx ??


Pillote_TF

Recommended Posts

Muy buenas señores, me presento, me llamo Sergio y soy de tenerife.

Tengo una yamaha xmax 125 sport, la edición limitada y tengo unas dudas que me gustaría que me ayudarais con ellas, a ver...

por un lado, estoy planteandome cambiar mi maxiscooter por una supermotard, 125 claro, porque no tengo carnet de moto. (lo veis una locura??

y por otro lado, supongamos que doy el paso.

cual me aconsejais, la yamaha wr 125 x 4 tiempos....o la aprilia sx 125 de 2t.

ffff no se que cojo....... hacer xdd??

muchas gracias y un salu2 a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas señores, me presento, me llamo Sergio y soy de tenerife.

Tengo una yamaha xmax 125 sport, la edición limitada y tengo unas dudas que me gustaría que me ayudarais con ellas, a ver...

por un lado, estoy planteandome cambiar mi maxiscooter por una supermotard, 125 claro, porque no tengo carnet de moto. (lo veis una locura??

y por otro lado, supongamos que doy el paso.

cual me aconsejais, la yamaha wr 125 x 4 tiempos....o la aprilia sx 125 de 2t.

ffff no se que cojo....... hacer xdd??

muchas gracias y un salu2 a todos!

Buenas Sergio, eso es algo muy personal tío, yo tengo una yamaha dt 125 x, limitada en papeles pero deslimitada, con arrow y me lo paso muy bien, pero depende de cada persona, mi hermano tiene una rs125, y ahora de viaje ha alquilado una yamaha xt 125 de cuatro tiempos y encantado, consumo mínimo, motor mas tranquilo.. a mi personalmente la wr 125 me gusta mucho, la veo como la sustituta de mi dt.

Por otro lado, los japos son los japos, y ese motor de yamaha debe ser indestructible, en cambio aprilia mucho mantenimiento, cambios de pistones mucho más necesarios.

Y los zapatos, te los vas a ensuciar todos si no vas con cuidado, de cambiar de marcha se van rompiendo, pero bueno, a mi me compensa por las sensaciones que me da, me dan asco las scooters, los que te adelantan por la derecha en carril de una dirección como si estuviesen poseidos por el espiritu de marco simoncelli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...