Saltar a contenido

zonas de trial en navarra

Puntuar este tema:


miribiris

Recommended Posts

buenas a todos

tengo un gran defecto me gustan las motos (todas ,de todos los colores y sabores)

he tenido moto de trial en plan de divertirme y ahora que tengo hijas de 15 y 16 me planteo cogerme una trialera

pero mis dudas son que con lo complicado que esta el tema del campo existe alguna zona en navarra o circuitillo en el que poder divertirse tranquilo

he visto un forero de navarra un tal jonas a ver si el sabe algo

mucha gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy ese tal Jonas :lol: :lol: :lol:

Pues te cuento, yo antes hacia trial y enduro, vendi la de trial porque por mi pueblo y cercanias no habia nadie para quedar y ahora solo hago enduro,

tuve una gas gas txt 280 y una cota 315r, aun conservo una cota 200 clasica,

Por aqui nunca tuve problemas con las autoridades ni nada parecido, el trial no esta tan perseguido como el enduro y son mucho mas permisivos en ese aspecto, si te ven en un descampado haciendo trial no creo que te digan mucha cosa, ademas no se de donde seras, pero por la zona media el tema esta bastante tranquilo, no dan mucha guerra :lol: :roll:

Este mes, a finales creo que hay Trial en Munian de la solana, (al lado de Estella), por alli tambien hay buenas zonas para entrenar y no hay mucho peligro.

Creo recordar que en rincon de Soto, habia un circuito en plan artificial, y estaba bastante bien, tenia de todo un poco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tu respues tan rapida

soy de Pamplona y me estoy planteando el tema,me ha gustado tu impresion de que no te ponen tantas pegas

ahora me estoy preparando para cuando termine la prohibicion de verano de los caminos vamos ha intentar salir de pamplona con dos trail mi hermano y yo y llegar hasta Cadiz pisteando lo maximo posible con ayuda de navegadores

ya contare la experiencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me han parado dos veces .

La primera me advirtieron de que tenia que llevar espejo y me excuse diciendo que solo andaba en el monte pero me dijeron que daba igual. Que lo tenia que llevar.

La segunda, ya con el espejo puesto me pararon al final de una parcelaria justo antes de entrar a una senda,mas que pararon, me abordaron y casi me pasan por encima. Al ver la matricula se calmaron y no me hicieron ni sacar los papeles( los llevo al vacio , dentro de la espuma del manillar) comprobaron la matricula en su ordenador y me dejaron seguir.

Me meti en la senda y desapareci, sin mas.

PD: si te interesa una sherco 2005 me dices y la pruebas sin compromiso, me estoy planteando traer otra pero a estrenar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...