Saltar a contenido

rozas, miajadas, campillo, torrelaguna, todo en un mes

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas pues brujuleando veo que las pruebas que solemos hacer los endureros de madrid, las tenemos todas seguidas, 21 resistencia rozas, 29 enduro miajadas, 6 enduro campillos, 13 resistencia torrelaguna.....vamos un mes de carreras, no digo que no se cojera ritmo pero quien piensa en las motos o en las familias, el paston que supone hacerlo todo seguido, esto no creo que ayude a llenar las parrillas sino a desanimar o tener que elegir, para que necesitamos la fede si se supone que esta para que esto no ocurra y organice mejor los calendarios, (les llamare y que me cuenten), que los pongan un sabado uno y el domingo otro.....que no se quejen los organizadores si faltan pilotos pero es dificil con la que esta cayendo estar un mes sin parar.

Esta es mi opinión lo mucho cansa y esta vez se han pasado tres pueblos....

lo mas cojonudo encima campillos coincide con el redbull de valdemorillo vamos que dificil elección

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguno sabe a que hora y dónde exactamente es la carrera de las rozas??

Día 21, hora ni idea. Lugar, supongo que donde siempre, enfrente del Herón City (verás movimiento y colorido).

Eso sí, si no tienes licencia anual prepara la cartera. De ciento y pico pavos no baja. Y lo peor es que a nadie parece importarle…

Un saludo y suerte si te animas a correr.

100 y pico? A mi me dijo ayer una de las que atiende el teléfono de la federación que son 35 por la licencia de un día y 40 por la carrera a ver sí me ha vacilado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si si que dispongo de la anual así que sería pagar sólo la inscripción a la carrera...

Me gustaría saber la hora y eso para ver cuando es si por la mañana o tarde!!

Tampoco he estado nunca en un cross country y no se que verificaciones hay que

Pasar , si te miran o no la moto como en los enduros o extremas, si necesitas rueda

Ecológica o no,,,, en fin.

Creo que ya deberían haber abierto un post informando de la carrera.

Un saludo y gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho Asamblea General, mucho Junta Extraordinaria, etc...

Y no tienen cojones de sacar calendarios que en vez de putear, hagan que la gente se inspire.

Sera que en las Asambleas y junta quedan para tomar cafe nada mas. Bueno con almuerzo y pastelitos. Ya sabemos quien paga....

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Cross Country de las Rozas me parece que será detrás de la Guardia Civil como el año pasado, como coincide con el Moto Event. Luego hay otro Cros Contry más en las Rozas, y ese si será en el Heron City. Entremedias el del pueblo de Fili, que ese es nuevo.

Probaremos a ver qué tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ámbito:

Trofeo Comunidad de Madrid

Fecha:

21/09/2013

Organizador:

Moto Club Las Matas

Lugar de celebración:

Las Rozas - Madrid

Lugar de salida:

Frente C.C. Herón City

Horarios:

Verificaciones administrativas adultos: 8:00 a 9:00 horas.

Verificaciones técnicas adultos: 8:15 a 9:15 horas.

Briefing: 9:30 horas.

Entrenamientos adultos: 9:30 a 9:45 horas.

Salida: 10:00 a 10:15 horas.

Entrega de trofeos: a las 13:00 horas aprox.

Verificaciones administrativas 85 c.c. y 65 c.c.:11:30 a 12:00 horas.

Verificaciones técnicas 85 c.c. y 65 c.c.: 11:30 a 12:00 horas.

Briefing: 12:00 horas.

Entrenamientos 85 c.c. y 65 c.c.: 12:15 a 12:30 horas.

Salida: 12:45 horas.

Entrega de trofeos: a las 14:00 horas aprox.

Web Prueba:

Provincia:

Madrid

Ahí teneis la info sacada de la web de la fede. Lo que no me queda claro es la duración de la carrera, por que se han devido equivocar....Por lo que veo en los horarios creo que sera de una hora y cuarto de resistencia, aunque me parece poco tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...