Saltar a contenido

CONCENTRACIÓN DE ENDURO GUARROMÁN 14 y 15 de Septiembre 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pardo15x

    9

  • jesusss

    4

  • gorriondealberca

    3

  • MURCIELAGOBOLA

    3

SEÑORES YA QEDAN UNAS HORAS PARA EMPEZAR LA TEMPORADA EN GUARROMANIAC , ES DONDE SE DA EL PISTOLETAZO DE SALIDA A LA TEMPORADA ENDURERA EN EL SUR DE ESPAÑA, HAY DOS RUTAS PARA TODOS LOS NIVELES :mrgreen: :mrgreen: Y EL QUE SE QUEDE CON GANAS Y TENGA OO QUE LE DE DOS VUELTAS, TEMOS DOS PILOTOS ITALIANOS INSCRITOS

GIUSSEPE Y GORGEUS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS !!!! Y MIL VECES GRACIAS A TODOS POR ASISTIR !!!!! soy el chirri , y en nombre de todos los que organizamos esta concentracion solo os queriamos decir GRACIAS ..... :P :P perdonar los fallos que se an podido tener y se intentara mejorar para guarroman 2014 !!!!

un saludo a todos y vamos a colgar fotos y videos :wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pasada el mejor ambiente endurero, el que halla echo la ruta entera seguro que hoy tiene agujetas y una sonrisa de oreja a oreja. un diez para la organizacion

PD, UN TIRON DE OREJAS PARA LOS SINVERGUENZAS QUE SE CUELAN SIN PAGAR LOS MISEROS 15€ Y HACEN LA RUTA CON TODA SU CARA DURA, :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

siiiii.... los que no se apuntan y encima van de PROS :evil: :evil: y hacen todo el rio por mitad de las olivas !!!! verguenza les tenia que dar ,,,y el que menos lleva con moto de campo es 15 años !!!! pero bueno ..peor para ellos ...yo creo que les jode que montemos una concentracion con casi 300 motos en un pueblo pequeño como guarroman y todo lo que tienen son CELOS ,,,, :evil: :evil:

pd: UN TIO CON UN PAR ES EL cazador DE LINARES QUE SE APUNTO, SOLO POR RODAR UN RATO POR LA TARDE ......ESO ES COMPAÑERISMO....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hemos disfrutado un montón del trabajo realizado por los amigos de Guarroman, para mi ha sido una semana y pico de enduro a tope y como colofón recibir a compañeros y amigos de todas partes y echar muchas risas con ellos. Vaya sorpresón en la ya denominada Trialera de las Pollas :lol: :lol: :lol: No se pueden poner fotos de eso no?? JAJAJAJA

mk2f.jpg

86cb.jpg

w0cy.jpg

d9un.jpg

8czy.jpg

4xba.jpg

a7ni.jpg

iqf7.jpg

66l2.jpg

qyiw.jpg

v6c0.jpg

nctw.jpg

qg53.jpg

rmjy.jpg

x5e2.jpg

b2b0.jpg

hiib.jpg

Ha sido un placer colaborar con vosotros y hacer posible este gran evento.

GAAAAASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chulisimassssssssss las fotos !!!!ahhhhh en referencia al mesj anterior tambien decir que otro gran amigo y endurero de linares tambien se apunto para pasar solo un rato ..fue nuestro amigo gato ,,,gracias......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me sumo a los mensajes de los demas y expreso mi gratitud a mis amigos de guarroman por llevar a cabo esta concentracion.

Todo perfecto. Todoooo.

Gracias a ti chirri, que me consta que al ultima hora ya estabas un poco agobiado por que todo saliese bien. Puedes estar trankilo con todos los que he hablado. Las palabras han sido positivas.

El arroyo, bonito, bonito. Si eres un poco observador se veia el gran trabajo que habeis hecho haciendo hueco para que las motos puediesen pasar.

Gracias amigo fonta, amigo liebre, amigo chirri, zapping y los demas, por que estuve como si fuese mi familia. Que coño, sois ya familia, je je.

Y a los cabrones que no tuvieron huevos a meterse en los sitios que los organizadores nos prepararon para hacer enduro de verdad, y pisotearon las olivas que tanto trabajo les cuesta a sus dueños mantener, que os den por donde amargan los pepinos. Así como a los usureros que se metieron en la ruta sin pagar los quince eurillos que nos pedian por tres consumiciones, cena del sabado, desayuno y comida del domingo, decirles que así os tengais que gastar los 15 euros en medicinas pa curaros alguna diarrea.

Aleee,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, este año guarroman ha sido genial, pero me gustaria poder ablar con la organizacion para dar un par de sugerencias para que el año que viene salga mejor todavia.

No se si escribirlo aqui o esperar a que me diga alguien algo

Un saludo y espero respuestas.

gracaias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los organizadores por este fin de semana tan espectacular.Por 15 e tienes cena, desayuno, comida, 3 cervezas y dos rutas.....meteos en una ong que seguro acabais con el hambre en el mundo.La ruta del domingo....con ese reguero lleno de agua....os habeis superado.

Hasta el año que viene...si vosotros quereis.muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos. que decir mas...........................

unas trialeras duras

un rio machacon y traicionero

un recorrido endurero

una logistica perfecta y

comida y bebida perfecto................................

felicidades a los organizadores en general .

uno desde madrid que volvera y con tapones para dormir jajaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este ha sido el primer año que íbamos y solo pudimos estar el sabado...una pena porque nos gusto tanto la organización como la zona

El año que viene no nos lo perdemos e intentaremos estar los dos dias

Enhorabuena a la organización, un saludo.

Gaaaaas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...