Saltar a contenido

CONCENTRACIÓN DE ENDURO GUARROMÁN 14 y 15 de Septiembre 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

que dice el ruso este? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que nos vamos a hartar de enduro del bueno

Pardo a este tio se le a ido la pinza

mirar lo que pone

............................................................................................................................................

Así que realmente creo que he estado en un montón de música que se inyecta en el álbum con mis propios estilos vocales personales y mi contenido lírico. Puede también ser fuentes e ideas para la localización de las opciones para estos productos caliente-vendedores .

[sPAM ] = http://www.koptelefoonverkoop.com/" onclick="window.open(this.href);return false; auriculares Beats [/ SPAM ] Los auriculares beats son ideales para i - Pods , i - móviles y reproductores de audio portátiles . Grabar todas las pistas en una pista estéreo de un cargo creador secuenciador. Antes de que el sitio web para comprar sus golpes puede ser importante que usted acaba de descubrir los hechos sobre que, al seleccionar a las personas que pueden detectar sus necesidades.

[sPAM ] = http://www.koptelefoonkopennederland.com/" onclick="window.open(this.href);return false; auriculares Beats [/ SPAM ] La mayoría de los contratos en este sector pueden ser negociados por el productor y artista de conocer.

[sPAM = http://www.goedkopekoptelefoon.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ] Beats [/ SPAM] Aparte de unas pocas señales de uso normal , su casa estaba en muy buenas condiciones.

[sPAM ] = http://www.koptelefoonkopengoedkoop.com/" onclick="window.open(this.href);return false; Monster Beats [/ SPAM] , dejé mis precios a $ 50 por golpe, rechten.moet exclusiva que echar un vistazo a al conseguir era la sustancia en el escudo ser . Teniendo en cuenta que en la temporada de invierno la demanda ETH repente aumenta cada año , pero al contrario de pezón en la temporada de verano para su estancia . Este tipo de recubrimiento se puede observar en la hospitalidad, el turismo , la aviación , la banca , el comercio , etc .

[sPAM = http://www.parkanederlandoutlet.com/" onclick="window.open(this.href);return false; ] Woolrich en línea [/ SPAM] La mayoría de los abrigos se encuentran entre las marcas de diseñadores que vienen a un ritmo un precio muy alto. Una longitud más corta puede permitir que el agua se escurra de los pantalones , y no una amplia gama de amor , a pesar del hecho de que una longitud más larga puede sentir un poco restrictiva al caminar correctamente . Algunas marcas de empresas eth como Raymond , Shoppers Stop plus Reebok ofrecen verdades de la ETH de gran valor económico y con descuento . Es probable que esto ayudará a que uno se sienta . Una muy agradable De esta manera usted puede usar para ocasiones especiales, como Navidad , bodas y muchos otros eventos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pardo15x

    9

  • jesusss

    4

  • gorriondealberca

    3

  • MURCIELAGOBOLA

    3

Enhorabuena por la ruta el año pasado fui solo y este año si pueden me acompañan amigos.

Lo que si se tenia q hacer es alternativas pues el año pasado nos tiramos mas de una horas metidos en un arroyo

Un saludo y gracias por organizar rutas asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que hay que hacer es darle caña a la moto y al que se atranque ayudarlo rápido. Y no pararse a esperar al amigo o sacándole fotos de como sube, estorbando mientras a los demás.

Un poquito de paciencia en las primeras zonas y los mas malillos que salgan al final, pero desde la organización no se puede hacer una selección para ordenar la salida por categorías. Yo lo que hago siempre en todas las concentraciones es o salir de los primeros o sinó ya esperar un buen rato para salir y ya vas tranquilamente.

La organización da la salida por grupos pequeños, espaciados, pero la gente empieza... vengaaa que salgo ya, ya, da la salida, vengaa, vengaaa... y parece que se van a comer el mundo... Tranquilo chacho si vas a parar en 5, 4, 3, 2, 1...

Viene mucha gente con todo tipo de nivel y sobretodo paciencia, que no es una carrera...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es luis, hay que tener paciencia que es una ruta endurera NO UNA CARRERA.

yo creo que llevo cinco o seis años asistiendo y no me la pierdo por nada del mundo, cada año mejor

100% enduro del bueno y un ambiente inmejorable

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la mejor concentracion con ruta a la que he asistido.

No es competitiva. Vamos a hacer una ruta por los sitios que los organizadores con su buen criterio nos han preparado. Si quieres correr y pasar a muchos pilotos no vayas, inscribeté en alguna carrera. Si quieres divertirte montando en moto con compañeros y hacer una ruta bonita, esta es tu concentracion.

Cualquier piloto, por muy alto que sea su nivel, se queda enganchado en algun sitio. Si ves delante de ti a algun piloto enganchado y crees que tu lo haces mejor o te crees mejor, échalé una mano y despues pasa tú, en vez de esperar a que desfonde el solito y haga la cola mas grande. Seguro que si eres tan bueno lo cogerás mas adelante.

Pensad tambien que los organizadores ya llevan algun tiempo preparandonos y marcando la ruta cuando salen del trabajo y los sabados y domingos. Renunciando e Hipotecando tiempo con sus familias y dinero d su bolsillo.

Desde aqui solo os pido respeto y ánimo para ellos. Respetad las cintas y las marcas. No os salgais de lo marcado por que cuesta mucho que te autoricen estos eventos y con estos comportamientos no sacamos nada positivo. Yo pido desde aqui que cualquiera que vea a alguien salirse de los trazados o con comportamientos indeseados, le eche una reprimenda y anote el dorsal para cuando se acabe la ruta se le "felicite" su comportamiento por los altavoces y todos sepamos quien es.

Quiero aclarar que no soy de la organizacion, pero llevo algunos años yendo y me consta que cada año les cuesta mas llevarla a cabo, por las trabas administrativas y por los comportamientos incivicos de los de siempre. Soy un poco egoista y no kiero que por cuatro personas se deje de hacer esta concentracion y quitarme el placer de montar en moto y tomarme unas cervezas con mis amigos.

Soltao ya el sermon de abuelo, solo animaros a ir por que hay muchos compañeros que se esfuerzan para que nosotros lo pasemos bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo de Murcia el sabado temprano para guarroman, me queda sitio en el remolque para llevar una moto, en la furgo no me queda sitio. Si hay algun interesado que lo diga que no hay problemas.

Nos vemos en guarroman.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguien va desde Madrid y le interesa compartir gastos y viaje, que me cuente.

Gracias

Si alguien va desde Madrid y le interesa compartir gastos y viaje, que me cuente.

si consigo cambiarle los retenes antes del sabado me bajo para alla. asi que vamos hablando por privado, escribeme y te voy contando. pero antes de embarcarme me gustaría saber si las rutas que preparan alli son totalmente legales o no, yo tengo la moto asegurada y todo en regla, pero me acojona mucho eso de salir y tener problemas con el seprona. espero preguntar una tonteria y q se de por hecho q todo esta organizado con sus permisos y legalizado. espero no ofender a nadie con la pregunta, pero es que soy de los que nunca hacen nada pero cuando hacen algo les cazan. un saludo y espero poder ser parte de esta concentración que tiene buenisima pinta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...