Saltar a contenido

KTM FREERIDE 250 2T

Puntuar este tema:


jorg33

Recommended Posts

yo tengo la freeride 4t......y para mi es la moto ideal......solo hacemos trialeras y esta moto me facilita las cosas al maximo......hasta por pista acabo yendo mas deprisa q con mi anterior exc 250 f.......

yo pienso q estas motos estan hechas para aquellos a los q no nos hacen falta 40 cv ni suspensiones q aguanten saltos de 5 metros...ganas de arrastrar kilos de mas de moto por las trialeras......

eso si......las 2t ya son de por si muy ligeras...asi q habra q probar cuales son las ventajas de verdad de esta freeride 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    17

  • orivas

    16

  • 2mj

    14

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he comprado recientemente la freeride 250 2t. Vengo de una ktm exc 250 4t. Os resumo un poco la experiencia. Me niego a caer en "lo mio es lo mejor". Es buena moto, sí. Excelente para lo que se ha

Muy buen resumen orivas.

Muy bueno el aporte orivas. Que viene a clarificar el eterno dilema de:¿ Moto lógica para lo que hago, quiero y me gusta?,,,,,,,,ó. ¿moto grande, racing, potente, y con lo último en suspensiones, pued

  • 5 weeks later...

Yo la acabo de ver en persona y la e escuchado arrancada.... Solo decir que a sido un amor a primera vista, haber si mañana la puedo probar y os cuento, pero ya os anticipo que encima de el carro se veía super ligera y manejable, y suena igual que una moto de trial.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

El otro dia la estuve viendo y la verdad es que la moto es un juguete y además muy bonita.

No tiene nada que ver con una Pampera, con una Ossa Exporer o con una Beta Alp.

Esta es una moto de enduro, pero más reducida y sencilla.

Suena como una moto de trial, y tiene el ralentí tan contundente de estas.

Arranca solo con insinuar el botón y la verdad es que tiene muy buena pinta.

La que vi que era de un cliente, ya que las que han traido las han vendido rápidamente y según parece, los que la tienen están alucinados con ella.

Me contaban que uno de los clientes ya tenia una Freeride 350 y dice que esta es mucho mejor.

Yo desde luego, si tuviera pasta, me compraba una sin dudar, para tenerla junto con mi 300. y alternar salidas con una y con otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya la e probado y solo puedo decir que quiero una.

Es increible con la facilidad que se maneja la moto, al principio la encontrao rara de co... , pero depues me la queria llevar a casa.

La moto para hacer trialeras,barrancos etc etc etc es EXPECTACULAR, la llevas por domde quieres, no te tienes que pelear con ella ara hora de subir, lo hace todo super facil.

Me a dejao impactado, y yo quiero una :mrgreen: solo puedo decir eso, el que se la compre estoy seguro que no se va arrepentir.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudos soys Moni y Lazaro!! me vais a obligar a deshacerme de mi querido tamagochi!! esta me tiene enamoradito y eso que ni la he visto ni probado.

Moni, yo se que tu eres pro 2T, pero yo por mi nuleza y nefasto nivel el 4T me lo hace todo mas facil.

El año pasado cuando decidi comprarme mi Sherco X-RIDE, me hizo decantarme por ella por su sencillez mecanica y fiabilidad,

Me decante por el 2T por que su motor es de trial y sin valvula de escape, (algo ensencial, no me podria plantear un 2T con valvula de escape, demasiado para mi)

Aunque me encantaba la KTM por ser 4T quise escapar un poco asi de ese nuevo invento, que a la larga se ha visto que es muy mejorable, sobre todo temas de admision y demas. Cosa que parecen que en las de este año ya han mejorado.

Este año con la nueva 2T, vuelve la sencillez mecanica fiabilidad, facilidad para reparaciones y SIN VALVULA DE ESCAPE!!... y todo me vuelve a pasar por la cabeza.

Esta moto desde luego es distinta, ya lo dije en algunos post, para mi la Sherco/Ossa son TRIAL-ENDURO, y estas KTM son mas ENDURO-TRIAL que en este caso el orden los factores si altera el producto.

Mi duda es saber como ira esta moto cuando el terreno se ponga jodido, echare ese plus de traccion que debe de dar la 350?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada vez tengo más claro que está va a ser mi próxima moto.

Tengo una Husaberg TE 250 y siempre saco las mismas conclusiónes en cada salida con respecto a mi montura:

Me sobran kilos

Me sobra altura

Me sobran caballos

Tengo muy buena relación con mi sueca y ella también opina de mi lo siguiente,

Le falta altura

Le falta fuerza

Me abre la válvula solo en cuatro salidas al año,el resto me lleva a medio puño!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta misma mañana he podido probarla por cortesía de Dermotor.

Ha sido muy poquito rato,en un pequeño circuito que nada beneficiaba a esta máquina.

Apenas he podido aprovechar sus cualidades por la sencillez del recorrido,el cual podía hacerse perfectamente con cualquier trail semipesada.

Ademas el terreno estaba seco,polvoriento y muy suelto,para lo cual tampoco iban bien los neumáticos de "mediotrial" que monta.

Se han echado en falta algunos obstáculos y pasos de cierta dificultad para comprobar las posibilidades de esta moto,y sobre todo para poder comparar los mismos pasos con mi moto.

Lo mejor como es previsible la manejabilidad y la facilidad con la que la rueda delantera se levanta con el mínimo gesto del cuerpo acompañado de un leve toque de gas.

No pesa nada,se siente ligerisima y más para pilotos de talla menuda como yo con mi 1,70 y 68kg.

El motor empuja con fuerza desde cero y estira lo suficiente para subir cualquier cosa aún sin válvula de escape.

Me ha sorprendido que funciona bastante mejor en medios que en bajos.

En el apartado de las suspensiones no va del todo fina ya que las zonas medianamente rápidas y rotas se hacen complicadas por su escasez de aplomo y absorcion.Seguramente trabajandolas se puedan mejorar.

Los frenos cumplen con su trabajo eficazmente.

Donde peor nota le pongo es sin duda en el precio,al cual le sobran alrededor de 1000€ (más o menos lo que a todas las 2t de Enduro)

Ha sido una prueba muy poco concluyente para mi por lo simple del recorrido ya que no he podido apreciar su potencial.

Es justamente el terreno y trazado que menos resalta sus cualidades así que,por lo pronto y hasta que no pueda probarla en condiciones seguiré feliz con mi Husa,aunque he de reconocer que si me toca una pedrada en el euromillon será la primera moto que compre.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Álvaro es evidente que el terreno no ha ayudado a sacar conclusiones. Pero que podrías contarme de la relación de marchas? Te parecen igual de espaciadas que por lo general va una moto de enduro?

Un saludo y gracias por tus comentarios estamos todos deseando de tener más referencias de este híbrido.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tambien la vi el viernes en persona, aunque no se podia probar, es bastante ligera, (yo, que soy un canijo, la levante sin esfuerzo de detras) es tan alta como la 350 y ha simple vista es la misma moto, mismas suspensiones, chasis y frenos,aunque diria que sera mi proxima moto.

¿porque?

1º. pues tengo ganas de una 2T y la gas gas no me ha quitado las ganas y es mas dificil de llevar que mi sherco.

2º.Me hace falta una moto para mis salidas en solitario, que ultimamente solo son de enduro light, pues no me encuentro con ganas de tirarme por sitios demasiado complicados con una enduro.

y 3º.porque me sigue quedando la free por probar :mrgreen: :mrgreen:

Espero que el precio se ponga mas a tiro, de momento 6000€ me parecen algo caros con tantas ofertas que hay ultimamente, la 350 anda ya por 5400€ y espero que esta este en 4800€ o asi, en breve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...