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KTM FREERIDE 250 2T

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jorg33

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Yo he comprado recientemente la freeride 250 2t. Vengo de una ktm exc 250 4t. Os resumo un poco la experiencia. Me niego a caer en "lo mio es lo mejor". Es buena moto, sí. Excelente para lo que se ha

Muy buen resumen orivas.

Muy bueno el aporte orivas. Que viene a clarificar el eterno dilema de:¿ Moto lógica para lo que hago, quiero y me gusta?,,,,,,,,ó. ¿moto grande, racing, potente, y con lo último en suspensiones, pued

Hola

¡¡¡Otra más que se suma a la maldida moda de no llevar palanca de arranque....!!! :evil: :evil:

En este caso es aún peor, ya que como dice masgas, el sistema de arranque elétrico de las KTM 2T no se caracteriza por ser muy fiable precisamente.

¡¡¡Pues nada; otra más que me apunto en la lista de motos que jamás compraré...!!!

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Y que bufanda mas rara para ser un 250 2t.....
Por lo menos es discreta y va protegida de golpes,no como las horribles bufandas que traen nuestras 2T que son de "obsolescencia programada".
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Y que bufanda mas rara para ser un 250 2t.....
Por lo menos es discreta y va protegida de golpes,no como las horribles bufandas que traen nuestras 2T que son de "obsolescencia programada".

Toda la razón... Ya podrían sacar algo para las exc, y así evitar los golpes que se llevan.

Gargamel a mi tampoco me han gustado nunca la freerider, me parece una moto de juguete :lol: :lol: :lol: .

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hombre, tanto como llamarlo moto de juguete...

sera igual o mas resistente que una exc de las de siempre, y tampoco me parece fea, o no mas que las otras, son detalles.

y respecto a la moto, supongo que sera como la scorpa t-ride, una moto ligera, con poca potencia, pero muy lineal, vamos lo que siempre se a llamado una trial-excursion, pero tirando mas a la excursión, seguro que en una trialera vamos mejor con esta que con una exc normal, en cronos o circuitos ya no lo se, pero soy de los que prefiero llegar un minuto mas tarde y sufrir menos en la trialera.

VENTAJAS: 92 kg

DESVENTAJAS: la moda de todo eléctrico y sin palanca de arranque, igual solo con la palanca estaría en 90kg,

pero vamos, esto es mi opinión y solo viendo las fotos.

un saludo

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No tiene la regulacion de la valvula de escape tampoco :shock:

No tiene nada que regular porque no tiene valvula de escape,tambien dice que tiene la relación de cambio es mas corta,yo creo que se han pasado capando el motor,en mi opinión deberían haber puesto el motor de enduro tal cual,suavizandole un poco con una curva de potencia para bajos/medios.

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yo tuve la suerte de provar la 350 4t de freerider y la verdad que cuando con nuestras exc vamos dando soplos de aqui no llego on la otra vas como una cabra y mi enduro es extremo ya que soy de ceuta y lo hacemos en marruecos y aqui las trialeras son de 75 cm de ancho

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A mi desde luego me llama la atencion. Me encanta este concepto de moto. Habra que ver como responde un motor que ha sido estudiado para funcionar con valvula de escape como lo han reacondicionado para trabajar sin ella.

UFff lo de sin panta de arranque. con el arranque electrico tercer mundista (postizo) que tiene las 2t de ktm. como no lo hayan mejorado, miedo me da.

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Yo creo que es un concepto diferente, y realmente todo lo "distinto" al principio parece feo o raro....hasta que se hace lo normal.

Yo no la veo mal, sale de las manos de KTM, y seguro que tienen todo estudiado al detalle para que rinda y cumpla bien....y personalmente no me disgusta el tema del escape, seguro que aguanta bastante mas que la "panza" del mio..... Lo único que si que no me gusta es depender del arranque electrico..... :?

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Hola

El tema del escape no es ningún secreto ni ningún invento; es igual que el de las motos de trial.

Para sacar 20 CV de un motor 250 2T no se necesita ni válvula de escape ni bufanda con cámara de expansión-resonancia como las que llevan nuestras motos; esto se necesita para sacar casi 50 CV como se sacan de nuestras EXC. Los motores de las motos de trial son así.

Esta es otra moto de trial endurizada, asi que no es nada nuevo.

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