Saltar a contenido

KTM FREERIDE 250 2T

Puntuar este tema:


jorg33

Recommended Posts

yo estoy cansado de tantas nuevas " innovaciones" light tanto en coches como en motos, ahora para comprar un coche la mayoria no son de mas de 110cv y en ktm ahora esto y mas cansado estoy del minimalismo en plastico, es que debe estar carisimo

Que vuelvan las motos bonitas y de verdad

hsof.jpg

Yo tuve una 2007 y, llamadme raro pero me gusta más que mi actual 2011... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • isabido

    17

  • orivas

    16

  • 2mj

    14

  • Moni

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo he comprado recientemente la freeride 250 2t. Vengo de una ktm exc 250 4t. Os resumo un poco la experiencia. Me niego a caer en "lo mio es lo mejor". Es buena moto, sí. Excelente para lo que se ha

Muy buen resumen orivas.

Muy bueno el aporte orivas. Que viene a clarificar el eterno dilema de:¿ Moto lógica para lo que hago, quiero y me gusta?,,,,,,,,ó. ¿moto grande, racing, potente, y con lo último en suspensiones, pued

Estos de KTM me parece a mi que son muuuuuuuuuuuuy listos... y lo mejor es que más de uno, por su gran márketing, cae como una mosca.

No nos engañemos... motos ligeras, motores suavizados y para ir en plan tranquilo trialero? Parece que KTM ha inventado algo y lo único que ha inventado es como intentar vender algo como suyo simplemente haciendo un márketing de la hóstia. Motos como la Ossa Explorar, Beta Alpina, GG Pampera, etc... ya tenian este concepto de moto, lo que pasa que cada una diferente, como es obvio.

Ahora llegan los de KTM y nos venden que esto es una moto de trial pero para hacer enduro. De verdad? Para empezar pesa 90kg, exagerado para decir que es una moto muuuuuuucho más ligera que la EXC 250 2T, por ejemplo. Mi TM 144 pesa 91kg y tiene el doble de potencia de esta Freeride 2T... una trialera pesa unos 65kg, así que de trialera nada. Segundo, los frenos son un truño, mientras la versión de enduro/MX usa Brembo para estas ''supermotos'' han utilizado pinzas que ni son Brembo... y así mil cosas más.

Total, que es un modelo de moto que ya existía, simplemente lo han maquillado un poco a la época actual y punto. Nos lo pintan como ligero (+20cv. aprox. y 90kg... juzgaz vosotros mismos) y que es la releche pero la realidad es que es una moto lowcost que a los de KTM les sale realmente barata y encima te la venden como si fuese la panacea y a precio de oro (tal como apunta jocsanr).

El que se quiera dejar engañar que lo haga, pero yo no pago lo que vale esa moto ni de coooooooooooña. Si quieres una moto ligera y de potencia suave con la que hacer rutas a ritmo tranquilo y enduro fuerte pues te pillas una trialera y vas a tú bola... o una 125/144cc 2T que pesan una miseria y tienen el doble de potencia :roll:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto tiene un mercado, pequeño pero lo tiene, y son, aquellos que no puedan con una de enduro

y/o no tengan las rodillas muy saludables como para ir todo el día de pié en una de trial, gente mayor,

gente muy jóven, gente que empieza, gente con miedo, en fin, haberlos, háilos.

Para una persona que gane mucho dinero, 7000 euros no es mucho, para los demás, todas nos parecen

caras.

Lo mejor es buscarlas de ocasión, (cundo las haya).

Las de trial mas modernas pesan mas de 70k, llenas, al menos hasta el 2013.

Los pesos declarados son en vacío, + 0.5 de agua + 0.5 de aceite + 2,5 de gasolina suman esos 3 ó 4

kilos de más.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta moto tiene un mercado, pequeño pero lo tiene, y son, aquellos que no puedan con una de enduro

y/o no tengan las rodillas muy saludables como para ir todo el día de pié en una de trial, gente mayor,

gente muy jóven, gente que empieza, gente con miedo, en fin, haberlos, háilos.

Para una persona que gane mucho dinero, 7000 euros no es mucho, para los demás, todas nos parecen

caras.

Lo mejor es buscarlas de ocasión, (cundo las haya).

Las de trial mas modernas pesan mas de 70k, llenas, al menos hasta el 2013.

Los pesos declarados son en vacío, + 0.5 de agua + 0.5 de aceite + 2,5 de gasolina suman esos 3 ó 4

kilos de más.

Salúd.

Yo tengo una freeride 4t y la alterno con una GG 300,y precisamente ni estoy empezando,y ni estoy mayor,la rodilla tocada eso sí,y la moto la uso para meterme en autenticos berenjenales donde no puedes llegar con la enduro,y la moto sube por una pared.

No tiene nada que ver con una moto de trial,se asemeja mas a una de enduro.Mucha gente si probara este tipo de motos se daria cuenta de lo divertidas y eficaces que son.Cuando salgo con enduros "racing"no me cuesta seguirlos normalmente.Tenemos aquí el concepto de caballo grande ande o no ande ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta moto tiene un mercado, pequeño pero lo tiene, y son, aquellos que no puedan con una de enduro

y/o no tengan las rodillas muy saludables como para ir todo el día de pié en una de trial, gente mayor,

gente muy jóven, gente que empieza, gente con miedo, en fin, haberlos, háilos.

Para una persona que gane mucho dinero, 7000 euros no es mucho, para los demás, todas nos parecen

caras.

Lo mejor es buscarlas de ocasión, (cundo las haya).

Las de trial mas modernas pesan mas de 70k, llenas, al menos hasta el 2013.

Los pesos declarados son en vacío, + 0.5 de agua + 0.5 de aceite + 2,5 de gasolina suman esos 3 ó 4

kilos de más.

Salúd.

Yo tengo una freeride 4t y la alterno con una GG 300,y precisamente ni estoy empezando,y ni estoy mayor,la rodilla tocada eso sí,y la moto la uso para meterme en autenticos berenjenales donde no puedes llegar con la enduro,y la moto sube por una pared.

No tiene nada que ver con una moto de trial,se asemeja mas a una de enduro.Mucha gente si probara este tipo de motos se daria cuenta de lo divertidas y eficaces que son.Cuando salgo con enduros "racing"no me cuesta seguirlos normalmente.Tenemos aquí el concepto de caballo grande ande o no ande ...

Evidentemente, la moto sirve para todo el mundo (tuve una pampera 250 2t-1999 y una Scorpa T.rider 250-2008)

lo que pienso es que principalmente está enfocada a ese tipo de pilotos anteriormente mencionados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como siempre endutrial, totalmente de acuerdo con tus reflexiones. Mi Sherco x-ride no la veo para todo el mundo es una moto que está más cerca del Trial. En cambio está por suspensiones y demás puntos, la veo perfectamente válida y equilibrada para el 90% de los domingueros. Aunque evidentemente haya que renunciar para ello a las reacciones explosivas de un motor 2t con casi 50cv

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Yo creo que es una moto muy válida para aquellos aficionados que van de trialera en trialera y utilizan las pistas sólo como corto enlace hasta la siguiente trialera.

Yo para los sitios más complicados utilizo mi Beta de trial y la verdad es que disfruto como un enano. A veces he charlado con algunos endureros al finalizar una dura trialera y estaban verdaderamente exhaustos por el esfuerzo. Yo en cambio, aun con mi pésimo nivel en cuanto a pilotaje, podría enlazar dos o tres trialeras más sin demasiado esfuerzo físico.

No soy un superhombre, más bien al contrario, lo que quiero decir es que la moto hace mucho.

Por eso creo que esta KTM podría cubrir las carencias de una moto de trial cuando se emplea para hacer excursiones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Yo creo que es una moto muy válida para aquellos aficionados que van de trialera en trialera y utilizan las pistas sólo como corto enlace hasta la siguiente trialera.

Yo para los sitios más complicados utilizo mi Beta de trial y la verdad es que disfruto como un enano. A veces he charlado con algunos endureros al finalizar una dura trialera y estaban verdaderamente exhaustos por el esfuerzo. Yo en cambio, aun con mi pésimo nivel en cuanto a pilotaje, podría enlazar dos o tres trialeras más sin demasiado esfuerzo físico.

No soy un superhombre, más bien al contrario, lo que quiero decir es que la moto hace mucho.

Por eso creo que esta KTM podría cubrir las carencias de una moto de trial cuando se emplea para hacer excursiones.

Saludos.

Con la diferencia abismal de suspensiones respecto a una moto fe trial sobre todo en bajada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy interesante esta moto, tendría unas dudas tiene un desarrollo largo para hacer pista, o rutas largas?, otra duda, es del mismo tipo que la OSSA EXPLORER?, es algo mas ligera y potente la Ossa y también mas evolucionada lleva inyección electrónica etc...viendo las características de ambas..Me parece mucho mas interesante que el modelo de 4 tiempos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Yo creo que es una moto muy válida para aquellos aficionados que van de trialera en trialera y utilizan las pistas sólo como corto enlace hasta la siguiente trialera.

Yo para los sitios más complicados utilizo mi Beta de trial y la verdad es que disfruto como un enano. A veces he charlado con algunos endureros al finalizar una dura trialera y estaban verdaderamente exhaustos por el esfuerzo. Yo en cambio, aun con mi pésimo nivel en cuanto a pilotaje, podría enlazar dos o tres trialeras más sin demasiado esfuerzo físico.

No soy un superhombre, más bien al contrario, lo que quiero decir es que la moto hace mucho.

Por eso creo que esta KTM podría cubrir las carencias de una moto de trial cuando se emplea para hacer excursiones.

Saludos.

Con la diferencia abismal de suspensiones respecto a una moto fe trial sobre todo en bajada.

Efectivamente, cuando transito con la moto de trial por terreno menos complicado, echo de menos unas suspensiones que me permitan ir un poco más rápido y cómodo. También se echa en falta una relación de cambio más escalonado.

Y muchas veces no me vendría mal un buen asiento donde reposar el culete... :) :) :)

Por eso creo que la KTM puede ser una muy buena opción, porque precisamente cubrirá esos "defectos" de la moto de trial, aunque está claro que no será tan efectiva en tramos de mucha complicación...

Me parece muy interesante esta moto, tendría unas dudas tiene un desarrollo largo para hacer pista, o rutas largas?, otra duda, es del mismo tipo que la OSSA EXPLORER?, es algo mas ligera y potente la Ossa y también mas evolucionada lleva inyección electrónica etc...viendo las características de ambas..Me parece mucho mas interesante que el modelo de 4 tiempos.

Yo no creo que esta moto esté pensada para rutas largas, ni tampoco para hacer sólo pistas.

Diría que la OSSA es más trialera y la KTM más endurera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece como a algunos compañeros que es una gasgas pampera pero naranja y mas bonita y moderna pero te la cobran a precio de moto buena cuando le ocurre como a la gasgas en su dia que ni los frenos ni las suspensiones daban pa talla y el motor también dejaba mucho que desear.

Esta no la he probado pero el concepto es el mismo asique sino me equivoco y espero que si , esto va a ser una cagadaca del 15 y encima le van a quitar al cliente un millon de las antiguas pesetas por unas suspensiones de pena y unos frenos de ciclomotor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...