Saltar a contenido

13 DE OCTUBRE - ENDURCROSS GERENA - TROFEO SOCIAL LMDS ECO.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

losmoterosdelsur
Buenas a que hora es la verificación?

Es el domingo!

Aver esas foto del terreno :wink:

Hola, las verificaciones de 7 a 8:45

Puesto que comenzamos con los niños a las 9 de la mañana.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer domingo en la carrera ví a mucha gente con cámaras y móviles haciendo fotos de los pilotos. Como yo era uno de ellos, me gustaría verme en alguna :mrgreen: . A ver si las podeis subir hombre... o a ver si conoceis a alguien que las tenga y se las pedís :mrgreen:

Muchas gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amigos, paulatinamente nos pasaran fotos. Darnos un descanso jajajajaj.

Yo como todos sabéis a lo mio bandera en mano y haber si un año me dejáis correr hombre, que no todo va a ser trabajar. jajajaja

Algunas fotos del Wassap de mi mujer.

IMG-20131014-WA0010.jpg

El del medio es mi chiquillo con 5 años y medio el joio.

IMG-20131014-WA0016.jpg

IMG-20131013-WA0011.jpg

IMG-20131013-WA0013.jpg

Buena carrera y dura la que han disputado todos los pilotos.

Comenzar dando las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Gerena por al apoyo y colaboración ofrecida a este Club para la celebración del III Enducross Gerena, igualmente a la Jefatura de la Policial Local y Bomberos de Gerena. También a todos los socios y amigos que acudieron a nuestra actividad, a los 16 niños que se inscribieron en las categorías infantil1 y 2. A todos en general muchas gracias.

Por tercer año consecutivo, hemos celebrado en esta bonita localidad de Gerena, nuestra Actividad Recreativa de Carácter Social en la Finca la Dehesa. La Federación Andaluza de Motociclismo, como lleva haciendo todo el año, intento parar la prueba, así como la prueba de ciclomotores de Valverde del Camino, sin que sus objetivos se hayan cumplido. Así llevan todo el año, realizando falsas de denuncias e injuriando a los clubes ante los Ayuntamientos que nos prestan su ayuda. Pero como podemos ver, sus artimañas, sus sucias y falsas denuncias, no llegaran nunca a buen fin, por tanto los animo a seguir perdiendo el tiempo en vez de arreglar los problemas que tienen dentro de la Federación, amenazas a los pilotos, carreras anuladas, campeonatos engañosos, calendarios ficticios, reglamentos trucados, resultados alterados... Ya cuando tengamos todas la fotos y videos subidos los colgaremos. De mientras las clasificaciones la pueden ver en nuestra web.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...