Saltar a contenido

KTM 125 SX

Puntuar este tema:


SM125SX

Recommended Posts

mira la 125 noce ke decirte pero la 250 sxf del 2006 4tiempos noce ke coño le pasa pero esta fijo en el taller se le revento el reten del piñon de ataque ahora se le revento el reten del cigueñal i aora los retenes de valvula de aceite nose que decirte sobre ktm desde que pueda me la quito de encima como Honda o Yamaha no hay nada eso es de lo mejorcito que hay lo que no me gusta nada es el hidraulico de direccion ese que tiene aora la honda del 2008 nose no me fio mucho de eso eso es nuevo i estan en pruebas .....

Estaría mejor que escribieras los puntos.

Así podriamos entenderte mejor!!!!!!!! :idea:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas las 125 nuevas son unos cohetes, a mi porsonalmete me gustan mas las del 99 u 98 que te pegan patadas a más no poder eso es lo que me gusta, eso si si la quieres medio nuevecita las ktm es la crema de la crema, va de arte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aber todos van a decir que va bien la la ktm si tenen ellos una y todos te van a decir queva mal si ellos no tenen una, yo sinceramente sin tener moto todavia te digo que dejes a las ktms pa enduro que rinden ,mas y te pilles una yz una kawa o una suzuki que son mejores pa cross, creo yo. a darle gassss

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...