Saltar a contenido

KTM 125 SX

Puntuar este tema:


SM125SX

Recommended Posts

mira ktm para motocross no te lo recomiendo

no porque vallan mal sino q me han dicho q dan bastantes problemas...

aunque si la moto no la vas a usar mas q un año o un año 1 medio y cambiar el año q viene hacia la 2009 t la recomiendo porque va muy muy bin la moto lo unico es q rompen bastante...no son como las kates de enduro!!!

yo mas vale me compraria una japonesa...q van todas muy bien y son mas fiables q las ktm en motocross y ade+ mas baratas

SaLuDoS--'!!¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que la ktm es de lo mejorcito en cross ( en 125).(corrigidme si me equivoco) lo lei en MOTOVERDE. En la de febrero compratela que hacen comparativas con las diferentes maquinas de 125cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni caso, tengo yo una y es un verdadero maquinon, con ponerle las suspensiones a tu gusto y poco mas vas a ir como un tiro, para mi es la mejor, de motor sobra, chasis tambien y suspensiones... yo tengo las sxs y de lujo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo las q mejor van en 125cc son las yz ya q de chasis y de amortiguaciones van muy bien porque tienen los mismos q la yzf ade+ de motor van muy bn tambien andaran un poquito por debajo en cuanto a potencia con la ktm pero eso lo compensa con la fiabilidad ya q son muy fiables....me han dicho q hacindole el mantenimiento correcto son indestructibles...SAlUdosS-!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te vas a iniciar en el motocros te recomendaria la kawasaki kx tiene suspensiones algo mas blandas y ba mejor en bajos y medios.si ya tienes esperiencia vete a por la ktm pero ya sabes k da problemas pork un amigo la tiene y esta cada dos por 3 en el tayer.pero es un verdadero pepino kn suspensiones para ir mui rapido.(piedras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo creo que la ktm es de lo mejorcito en cross ( en 125).(corrigidme si me equivoco) lo lei en MOTOVERDE. En la de febrero compratela que hacen comparativas con las diferentes maquinas de 125cross.

si te vas a fiar de lo que dice la revista moto verde vas de culo chaval,am y a otro que dice que da la maxima potencia,que pasa que tu qieres burro grande ande o no ande????no porque tnga mas potencia corre mas!!!cada vez las motos tienen meos potencia y corren mas y si no fijate antiguamente que las 125 daban mas de 40 cv y ahora sin embargo dan d 33 a 37 como muxo!!! saludos y gasss!!!

am y foro kawasaki ya!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira la 125 noce ke decirte pero la 250 sxf del 2006 4tiempos noce ke coño le pasa pero esta fijo en el taller se le revento el reten del piñon de ataque ahora se le revento el reten del cigueñal i aora los retenes de valvula de aceite nose que decirte sobre ktm desde que pueda me la quito de encima como Honda o Yamaha no hay nada eso es de lo mejorcito que hay lo que no me gusta nada es el hidraulico de direccion ese que tiene aora la honda del 2008 nose no me fio mucho de eso eso es nuevo i estan en pruebas .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...