Saltar a contenido

Dudas


gerygery3333

Recommended Posts

Hola, quiero comprarme mi primera 125 y tengo unas dudas sobre KTM. Un amigo me dijo que podian salir bastante malas, como que algunas sufren problemas con el deposito de aceite o que gripan mucho. ¿Es eso verdad? ¿De que año me recomendais que sea la KTM?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, quiero comprarme mi primera 125 y tengo unas dudas sobre KTM. Un amigo me dijo que podian salir bastante malas, como que algunas sufren problemas con el deposito de aceite o que gripan mucho. ¿Es eso verdad? ¿De que año me recomendais que sea la KTM?

Gracias.

Mala te puede salir cualquiera... no por ser ktm te va a salir mala es mas desde mi punto de vista son motos muy buenas pero todo depende del trato que se le haya dado y su mantenimiento. Deposito de aceite.... por lo menos la mia no lleva se hace la mezcla directa en el deposito y gripar si se hace una buena mezcla con un aceite de calidad y le das buen trato no tiene por qué pasar nada. Siempre tienes que llevar un buen mantenimiento y respetar las horas de uso de los componentes. Yo me pa buscaría a partir del 2004-2005 contra mas nueva puedas mejor. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...