Saltar a contenido

varilla válvula de escape


tito melli

Recommended Posts

Comunica con el semicarter derecho, donde esta el embrague, el centrifugo y eso. Ya contaras como va, jeje

Pues entonces el aceite que se ve tiene que ser el mismo que el de la caja de cambios, que también lubrica el embrague....

Para asegurar, cambio todo y compruebo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de quitar el aceite de la caja de cambios.... He vuelto a soltar el escape y la tapa de la valvula de escape.... Y sigue viendose liquido!!!

No se comunica con el aceite del motor? Si es asi porque no se ha vaciado?

Hace tiempo se me metió la moto en un charco... La limpie bien, cambié aceite, etc, etc... Pero puede ser que este otro alojamiento sea estanco? Como puedo vaciarlo? Porque entiendo que debería estar vacío no????

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y he metido una servilleta enroscada para absorver el liquido y aunque en el fondo sale negro... La impresión que me ha dado es que es agua.... Estoy confuso!!! Ayuda please! Que hago?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Listo... Es agua mezclada con aceite... Yo creo que por no tener junta entre la tapa y el cilindro.... Se ha colado agua bien al lavar o en lo que os contaba del charco y se ha quedado ahi...

Lo he vaciado, compraré la junta correspondiente y revisaré por si acaso en proximas salidas.

El aceite de la caja ha salido bastante negro pero no tenia pinta de tener agua... Asi que me quedo mas tranquilo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya sabes que a esas cosas hay que ponerle juntas. :lol:

Ahora os cuento lo que me ha pasado, porque me tiene acojonado. Resulta que despues de haber vuelto a montar todo, cuando voy a arrancarla suena diferente, como cuando le das a la pata y no tiene bujia (compresión tiene la correcta). Pues le doy una patada y me echa un caño de chispas desde la parte deltantera del semicarter... que fue pa fliparlo :cry: ¿Por que puede ser?

Os cuento mas o menos lo mas importante que he hecho:

1. He desmontado el escape, la patilla de arranque, la tapa de la bomba de agua, la del embrague y luego el semicarter derecho.

2. Como el centrifugo estaba atascado, le he quitado la pieza que lo conecta con la varilla de la válvula de escape y lo he sacado.

3. He colocado todas las bolas en su sitio y lo he vuelto a meter.

4. Aquí ya me vino una duda. Al volver a colocar la piececita tire de la varilla de escape a tope hacia abajo, de modo que se escuchaba cómo algo topaba, como un clac. Aprete la pieza y volvi a montar todo.

A ver si me podeis ayudar a ver qué coj*nes le pasa porque estoy super quemado ya.

Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno ya sabes que a esas cosas hay que ponerle juntas. :lol:

Ahora os cuento lo que me ha pasado, porque me tiene acojonado. Resulta que despues de haber vuelto a montar todo, cuando voy a arrancarla suena diferente, como cuando le das a la pata y no tiene bujia (compresión tiene la correcta). Pues le doy una patada y me echa un caño de chispas desde la parte deltantera del semicarter... que fue pa fliparlo :cry: ¿Por que puede ser?

Os cuento mas o menos lo mas importante que he hecho:

1. He desmontado el escape, la patilla de arranque, la tapa de la bomba de agua, la del embrague y luego el semicarter derecho.

2. Como el centrifugo estaba atascado, le he quitado la pieza que lo conecta con la varilla de la válvula de escape y lo he sacado.

3. He colocado todas las bolas en su sitio y lo he vuelto a meter.

4. Aquí ya me vino una duda. Al volver a colocar la piececita tire de la varilla de escape a tope hacia abajo, de modo que se escuchaba cómo algo topaba, como un clac. Aprete la pieza y volvi a montar todo.

A ver si me podeis ayudar a ver qué coj*nes le pasa porque estoy super quemado ya.

Gracias!!

Acabo de pedir esa junta... porque menudo susto me he pegado!

Si me pasa lo que a ti me cago patas abajo... yo por lo menos no te puedo ayudar... nunca he soltado el motor hasta ese punto, y además el mio es un 125.

Un saludo y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...